Reebok Jet Series 200: elegante y potente

Por Andrés López
Publicado: Actualizado:

Con este diseño, la Reebok continúa apostando a la tecnología Air Motion utilizada en la versión Jet Series 100.

Las diferencias se perciben a simple vista en la elegancia de la estructura de la Reebok Jet Series 200 y la potencia del motor de 2.25 CV que alcanza una velocidad máxima de 18 km/h. Un buen motor para entrenamientos rigurosos, el cual funciona de forma silenciosa.

Esta versión de cinta para correr Reebok Jet 200 se destaca por ser la preferida de uso doméstico con mayor aceptación en el mundo fitness.

Sin perder funcionalidad con estilo elegante, es cómoda y fácil de resguardar en espacios reducidos, este modelo se adapta bien en habitaciones pequeñas.

Ver mejor precio de la Reebok Jet 200

El ensamblaje total de esta máquina es de 90 por ciento, incluye un óptimo sistema de plegado, con un par de ruedas incrustadas que permiten mover la trotadora, sin mucho esfuerzo a cualquier sitio de la habitación.

La estatura no es problema

En la búsqueda de satisfacer los requerimientos de los atletas, la Reebok Jet Series 200 se destaca por la amplitud de la plancha o superficie de carrera, con el fin de brindar comodidad a las personas de estatura alta.

Su diseño de superficie de carrera mide 140 x 46 cm, una característica que otorga suficiente espacio para ejecutar zancadas normales.

El innovador mecanismo Air Motion que también posee esta serie de la marca Reebok minimiza el impacto de las pisadas desarrolladas en cada movimiento.

Al proporcionar mayor equilibrio y comodidad la Reebok Jet 200 hará que tus movimientos de entrenamiento sean cada vez más estilizados.

Para cada problema hay solución y si el pretexto para no usar una caminadora es la estatura, este modelo Reebok Jet 200 disipará esa contrariedad.

Ver mejor precio de la Reebok Jet 200

Intensificación de rutinas

Para obtener mayores resultados, quemar calorías y probar tu condición física, la Reebok Jet Series 200 está adaptada para alcanzar 15 niveles diferentes de inclinación.

Modificables a través de la consola o mediante las teclas de acceso directo para evitar la paralización en la rutina.

Moldea la musculatura y mejora la estructura ósea de tu cuerpo alternando distintas series de entrenamiento con la variación en los niveles de inclinación.

Esta trotadora también incluye 24 programas de entrenamientos preestablecidos los cuales con mucha imaginación recrearás tu disciplina runner de mil distintas maneras para intensificar resistencia, fuerza y velocidad.

Así mismo a través del monitor de la consola vigilarás cada uno de los valores calculables que aporta la particular Reebok Jet Series 200.

Con la Reebok Jet 200 ajustas rutinas y tiempos de caminatas al ritmo e intensidad que se elija.

Para las personas de edades avanzadas es recomendable su uso habitual por cuanto contribuye a proteger las articulaciones gracias a su tecnología de Air Motion.

Las pisadas resultan más seguras y sin riesgo a tener accidentes en la Reebok Jet 200, además con este equipo decides cómo y cuándo iniciar el entrenamiento runner en casa.

 

Te puede interesar

Dejar comentario