Gridinlux 8000: Desde principiantes a profesionales

En esta ocasión tenemos un análisis completo de las características de la Gridinlux 8000. Este modelo de la gama Pro-Indoor de la famosa marca española, se presenta como una opción excelente para bajar de peso y ponerte en forma en la tranquilidad de tu casa.

Su diseño súper robusto te permite usarla todos los días para largas rutinas de spinning, con la garantía de una prolongada vida útil.

Está pensada para los deportistas más exigentes para entrenamientos de alto rendimiento, pero también es ideal para quienes se quieren iniciar en el mundo del spinning.

A continuación te compartimos las características que más destacan de este modelo Trainer Alpine 8000 de la marca Gridinlux. Además, te decimos las razones para comprar esta bicicleta.

Volante de inercia de 25Kg

Te puede interesar, análisis Trainer Alpine 8500.

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8000

Uno de los puntos fuertes de la Gridinlux 8000 es su volante de inercia que pesa 25 kilogramos. El modelo incluye este elemento que te permite absoluto control del nivel de resistencia.

Tienes la opción de regular el nivel de entrenamiento, desde un pedaleo ligero hasta uno de alto nivel, súper intenso.

Al incluir este volante en su modelo Trainer Alpine 8000, la marca Gridinlux busca darle robustez a la bicicleta. Te sentirás como todo un profesional del spinning.

Incluye pantalla LCD para el control de datos

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8000

La bicicleta incluye una pantalla LCD a través de la cual puedes llevar un control de tu progreso mientras ejercitas. Tendrás acceso a datos importantes de forma legible y clara, expresados en tiempo real.

Por ejemplo, te dirá la distancia, velocidad, las calorías quemadas durante tu rutina y las revoluciones por minutos.

Además, tiene un pulsómetro integrado en el manillar para que lleves un control de tu ritmo cardiaco.

El sillín de la Gridinlux 8000 es ergonómico y el manillar antideslizante

El sillín que integraron en la Gridinlux 8000 es el más suave y cómodo. Puedes entrenar durante horas sin ningún problema, porque es suave y está óptimamente acolchado.

La marca se aseguró de incluir un sillín ergonómico Air Soft, pensado para largas sesiones de spinning sin sentir incomodidad.

En cuanto al manillar, te podemos decir que fueron utilizados materiales de primera para su creación. Está recubierto por un material antideslizante para brindarte un agarre suave y seguro, además es bastante amplio.

Ambos elementos, sillín y manillar, son ajustables. Los puedes regular de acuerdo a la posición y altura que te resulte más cómodas y seguras.

Pedales con sistema de agarre

Los pedales de la Gridinlux 8000 están fabricados en aluminio e incorporan un sistema de agarre extra que se adapta a cualquier tipo de calzado deportivo.

Se trata de un sistema profesional que abraza tus pies, asegurando el agarre. Pedalear es seguro en esta bicicleta y lo puedes hacer con la intensidad que necesite tu nivel de entrenamiento, desde suave, hasta lo más intenso.

Estructura robusta y resistente

Hierro Premium es el material de alta calidad con el que fabricaron la estructura de esta bicicleta de uso doméstico.

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8000

Es robusta para soportar uso diario, además tienen 4 puntos de apoyo para que te sientas estable mientras haces spinning. Puedes ajustar su altura hasta un máximo de 1.80cm, de hecho es la altura recomendada para usuarios.

Elementos extras de la Gridinlux 8000

La Gridinlux 8000 incluye una serie de elementos que complementan a esta excelente opción para entrenar en casa.

Por ejemplo, sobre la pantalla LCD tiene un soporte para tu móvil o Tablet, el elemento se ajusta al tamaño de tu dispositivo. Es ideal si te gusta mirar videos o escuchar música mientras te ejercitas.

Justo debajo de ese soporte, tendrás acceso a 2 porta botellas. Recuerda que es importante estar siempre hidratado, sobre todo si prácticas un ejercicio tan exigente como el spinning.

Es de fácil montaje, sus instrucciones vienen dadas en español así que no tendrás problemas. Además, tiene dos ruedas para que la desplaces de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.

¿Por qué elegir la Gridinlux 8000?

Entrenar en casa es una excelente idea, sobre todo en estos tiempos cuando la normalidad es estar en casa.

Tener una bicicleta como la Gridinlux 8000 es un lujo, puedes bajar de peso y ponerte en forma a través de un entrenamiento de alto rendimiento y sin tener que ir al gimnasio.

Razones para elegir este modelo son muchas, pero queremos destacar las siguientes:

  • El pedaleo es suave y silencioso. Puedes usarla mientras tu bebé duerme sin temor a que despierte por el ruido.
  • Es una bicicleta cómoda y muy estable. Te sentirás seguro ejercitándote en ella.
  • El fabricante es la marca española Gridinlux, de reconocida trayectoria.
  • El montaje es súper fácil. Te tomara solo minutos armarla siguiendo las instrucciones.
  • La relación calidad/ precio de la Gridinlux 8000 es buena.

En resumen, no tienes que salir de tu casa para ponerte en forma. Con la Gridinlux 8000 tendrás una máquina para cardio completa, con las mejores características del mercado y una excelente relación entre su calidad y su precio.

 

AndresTrainer

Comentar