Remington HC5810 Genius es una máquina cortadora de pelo creada para los caballeros más exigentes y que se toman el cuidado personal en serio. Su diseño está inspirado en salones de belleza y peluquerías para asegurar cortes y acabados profesionales con calidad y rendimiento.

El set incluye una máquina cortadora de pelo Remington HC5810, diez peines guía para cortes de diferentes longitudes, una selección de corte preciso, una base de carga, aceite para el mantenimiento de la cuchilla y un maletín. En conjunto se cuenta con una máquina completa y sobresaliente capaz de satisfacer las exigencias del hombre moderno.

Ésta potente cortadora de pelo para hombres cuenta con una innovadora tecnología con un cabezal fabricado con cerámica avanzada y acero inoxidable por lo que el corte es muy preciso, el avanzado diseño con puntas redondeadas permite mayor seguridad en cada corte evitando posibles irritaciones. Sumado a ello el poderoso motor hace de ésta máquina una de las mejores de su estilo.

La presentación de ésta máquina es algo que siempre llamará la atención a primera vista y sin dudas es uno de los productos mejor presentados de la marca, primeramente se exhibe en un refinado maletín de aluminio en colores negro y plateado que emana elegancia y permite guardarla y transportarla fácilmente, en cuanto al diseño de la máquina destacan los colores negro, gris y plateado que aunado a una pequeña pantalla LED complementa un diseño vanguardista.

El cuerpo de la Remington HC5810 tiene un acabado de goma que la hace antideslizante en las manos del usuario, esto es una característica muy ventajosa ya que éste modelo de máquina puede utilizarse de forma inalámbrica durante la ducha por ser resistente al agua.

Innovadoras cuchillas de ácero inoxidable y cerámica avanzada

La tecnología de ésta máquina cortadora es de última generación, utiliza un sistema de cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de cerámica avanzada que facilita un recorte suave y seguro protegiendo la piel de roces, rasguños y tirones que podrían generar irritación, de esta manera puede utilizarse tanto en pelo como en barba sin afectar el rostro aún con pieles sensibles.

Las cuchillas de cerámica avanzada de Remington contienen sílica que es un material natural reconocido por su dureza, éste componente unido a la cerámica crea un material muy resistente que las endurece y las hace duraderas. De igual modo, las cuchillas están fabricadas para auto afilarse al momento del corte garantizando así un óptimo rendimiento a través del tiempo y luego de años de usos.

En cuanto a la versatilidad de la máquina HC5810 Genius de Remington sobresale la variedad de accesorios que incluye el set, ya que sus diez peines guía logran realizar cortes entre 3mm y 40mm mientras que en su empuñadura se encuentra una rueda reguladora que permite un corte sin utilizar peine entre 0.8mm y 2mm.

Del mismo modo su limpieza y mantenimiento es sencillo ya que incluye un cepillo que facilita el retiro de pelos que queden alojados entre las cuchillas después de su utilización. Cabe destacar que es de importancia la limpieza de la máquina luego de cada uso ya que de éste modo se mantendrá en buen estado sin sufrir averías a través del tiempo.

Llevar a cabo el corte de pelo y barba con la HC5810 Genius es una experiencia grandiosa debido al proceso y los resultados profesionales. Sin embargo se invita a seguir ciertas pautas para lograr el corte con éxito, entre ellas, tener el pelo o la barba limpia, realizar pasadas suaves eliminando el pelo deseado y por último limpiar con el cepillo incluido en el set los restos que se encuentren en el cuello e hidratar la zona del rostro si lo amerita.

La Remington HC5810 Genius contiene una batería que permite trabajar sin problemas durante 50 minutos con un rendimiento óptimo luego de una carga ininterrumpida de 90 minutos, sin embargo, puede utilizarse mientras se está cargando lo cual le suma una gran ventaja sobre otros productos similares.

Dentro de las virtudes de ésta máquina es que es muy poderosa, pues a pesar de tener un tamaño compacto posee un motor con tecnología Pro Power con una potencia de 1400 vatios. Del mismo modo se adapta a las exigencias actuales del consumidor pues su tecnología vanguardista la hace llamativa desde la primera impresión pues su diseño incluye una pantalla LED que muestra el nivel de la carga.

Del mismo modo el modelo HC5810 Genius se destaca por su sistema de cuchillas que combina el acero inoxidable con la cerámica avanzada que se afilan de manera automática brindando a la máquina una durabilidad notable que cautiva a los hombres que gustan de productos de alta gama y se preocupan por el cuidado personal con acabados inmejorables.

Una debilidad de la HC5810 Genius es que a pesar de realizar cortes muy bajos sin peine usando únicamente el cabezal no llega a realizar un afeitado al ras o nivel cero de corte, ya que su corte mínimo es de 0.8mm. Por lo que éste modelo de cortapelos es recomendada para hombres que desean lucir tanto el cabello como la barba corta pero sin llegar a estar totalmente rasurados.

El mercado donde se destaca la HC5810 Genius de Remington es el de hombres que por tiempo o decisión no desean acudir frecuentemente a lugares especializados en cuidado del cabello y barba, sino que más bien desean tener al alcance de la mano un dispositivo de calidad y tecnología que les permita acicalarse apropiadamente en un tiempo rápido y con resultados profesionales.

Dicho de otra forma, la máquina cortadora de pelo para caballeros Remington HC5810 Genius representa una imponente y fuerte competidora frente a otras de su tipo pues su tecnología de alta gama le permite destacarse ofreciendo versatilidad y variedad de cortes, materiales con tecnología de punta y una potencia extraordinaria.

En conjunto, la elegancia de su presentación, la tecnología de última generación y la amplia variedad de accesorios útiles incluidos logran ofrecer un dispositivo de diseño llamativo que cubre las expectativas del mercado más exigente. Sin lugar a dudas merece pertenecer al kit de arreglo personal del hombre moderno.

Te puede interesar: