Nuevamente la tecnología Remington ha revolucionado el mercado con la ColourCut HC5035-Cortapelo. Creado pensando en las personas que por algún motivo no pueden ir a la peluquería. Por ser ésta una maquina familiar, el set trae adjunto dieciséis archivos que proporcionan las herramientas necesarias para realizar sus propios cortes de pelo sin temor a equivocaciones.

Con el lanzamiento al mercado del kit ColourCut-Corta pelo de Remington cortarse el pelo en casa es mucho más divertido y sin complicaciones, ya que es ideal para todos los miembros de la familia, de hecho este kit contiene todos los implementos necesarios para lograr los resultados deseados.

El kit completo contiene 16 piezas, incluye además del corta pelo, 9 peines de variados colores y longitudes que van desde 1,5 hasta 25 milímetros, de manera que cualquiera que sea el look escogido siempre habrá un peine de determinado color que logrará el estilo deseado.

Igualmente contiene unas tijeras y un peine que permiten cortar el cabello más largo para luego facilitar el trabajo con la corta pelo. Del mismo modo los peines guías para las zonas de la orejas completan el acabado para un look perfecto. Una vez concluido el trabajo, el cepillo para el cuello dejara una sensación de limpieza y frescura.

Por su parte el cepillo limpiador ayuda a desprender de las cuchillas los residuos de vello indeseado dejados luego de su uso. Esta cortadora de pelo consta de una palanca de ajuste con 6 posiciones de 0.5 a 2mm, es un dispositivo eléctrico que trabaja con cable, por lo que se deduce que no es recargable, el enchufe que utiliza es español, pero en caso de utilizarlo fuera del país solo se necesita un adaptador y funcionará perfectamente como si trabajara con su enchufe original.

Sus avanzadas cuchillas de acero inoxidables son autoafilables, por lo que ofrece una máxima precisión de corte una y otra vez. Para facilitar la limpieza de la maquina está fabricada con cuchillas desmontables que pueden ser removidas y limpiar cómodamente todos los residuos.

La cortadora de pelos ColourCut HC5035 es uno de los dispositivos más económicos y populares ofrecidos por la marca Remington que se encuentra en el mercado. Además de ser una de las más completas por todos los accesorios que se incluyen en el pack.

La corta pelos Remington HC5035 es más que una simple máquina cortadora de pelos, es un set completo de belleza que puede ser utilizado por principiantes ya que su funcionamiento es muy sencillo y sus 11 peines reguladores se pueden intercambiar fácilmente para el resultado deseado.

Estos peines reguladores se dividen en: 9 peines guías de colores variados para que su identificación sea muy sencilla que varían de 1.5 a 25mm y 2 peines guías para trabajar las zonas de las orejas, que facilitan un acabado en el corte del pelo.

Esta novedosa idea de clasificar los peines por colores fue pensada precisamente para esas personas que comienzan su aprendizaje en casa o para principiantes, para facilitar la identificación de la longitud que desean darle al pelo. Este modelo de corta pelo es muy recomendado para uso doméstico o para trabajos pequeños ya que no es una máquina de uso profesional y no puede tener muchas horas continuas de trabajo.

La cortadora de pelo ColourCut HC5035 a pesar de ser una de las más económicas del mercado cuenta con un sistema de cuchillas de acero antioxidante que además se autoafilan, por lo que siempre tienen el mismo corte y no necesitan mantenimiento.

Entre las ventajas de este dispositivo corta pelo ColourCut HC5035 de Remington está la novedosa idea de peines clasificados por colores ayudando a los usuarios menos experimentados a detectar el que se necesita sin temor a equivocaciones. Otro de sus puntos fuertes, es que sus cuchillas son de acero inoxidable y además posee un sistema autoafilante, es decir que automáticamente se mantienen afiladas mientras están en uso.

Igualmente es favorable que siendo una de las más vendidas y populares por su precio económico, es un kit realmente completo que incluye la cortadora de pelo, 11 peines de corte de diferente longitud, unas tijeras, un peine, un cepillo para limpiar ropa y zonas trabajadas y además un cepillo para limpiar la máquina.

Se debe tratar éste equipo con un mínimo de cuidado en el traslado y manejo, debido a que la cubierta del corta pelo es de material plástico y no de metal, siendo susceptible a roturas en caso de caídas o fuertes golpes. De igual manera se aclara que a pesar de ser un equipo completo es recomendado para uso domestico o para trabajos pequeños y no para profesionales de la barbería o la peluquería.

Una de las máquinas más populares de Remington

La máquina cortadora de pelo ColourCut HC5035 de Remington es una de los dispositivos más económicos y completos que ha fabricado la corporación Remington, lo que la convierte en una de las más populares entre los usuarios recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes la utilizan, debido a la facilidad en su manejo, ya que a pesar de sus 600g de peso es adaptable debido a su diseño ergonómico.

Puede ser utilizada para cortar el cabello en casa de todos los miembros de la familia, para obtener un estilo propio sin muchas complicaciones aun así la ColourCut de Remington tiene la suficiente potencia para utilizarla en cabeza, barba y cuerpo, pero se debe tomar en cuenta que por ser su corte de 0,5 mm es un rasurado y no un afeitado total. Su funcionamiento es con cable, no utiliza batería, ya que no es recargable.

La cortadora de pelo ColourCut de Remington está pensada para usuarios domésticos o aprendices con faenas pequeñas, más sin embargo posee todas las características de una máquina profesional y de alta gama debido a sus cuchillas auto afilables; lo que la convierte en un producto de gran valor que no defraudará al consumidor, por el contrario quedara muy satisfecho si decide comprarla.

Te puede interesar: