La tecnología One Blade de Philips reúne de manera sistémica las funciones más anheladas en el mercado masculino, la recortadora de barba modelo QP2520/30 integra las funciones de afeitar, recortar y perfilar que suelen ser de gran utilidad a los caballeros que desean mantenerse acicalados y quieren tener a mano un instrumento que le permita recortar cualquier longitud de pelo, desde una barba de tres días hasta una de mayor longitud.

Philips One Blade está integrada por una cuchilla de corte rápido que genera 200 micro movimientos por segundo, pero que al mismo tiempo posee un sistema de protección dual que consiste en un revestimiento deslizante y puntas redondeadas que forman un conjunto proporcionando un afeitado confortable sin hacer daño alguno a la piel incluso en las zonas más sensibles del rostro.

Ver opiniones y precio en Amazon de Recortadora PHILIPS QP2520/30 One Blade

Las cuchillas se encuentran diseñadas para ofrecer una utilidad duradera, incluye dos cuchillas cada una con una duración de hasta 4 meses si son usadas en afeitados completos con frecuencia aproximada de dos veces por semana, su reemplazo es rápido y sencillo.

La recortadora One Blade está diseñada con una tecnología revolucionaria que permite arreglar tanto el vello facial como el corporal y puede usarse en seco, en húmedo e incluso en la ducha de manera cómoda ya que no posee cables, cuenta con una batería recargable que permite utilizarla durante 45 minutos ininterrumpidamente tras una carga de 8 horas.

Philips One Blade incluye tres peines guía para recortar con gran precisión, de 1mm para barbas cortas, 3mm para longitud mediana y 5mm para barbas mas largas. Del mismo modo puede utilizarse sin peine para lograr un óptimo perfilado de la barba directamente con la cuchilla doble cara, se puede afeitar en cualquier dirección consiguiendo una gran visibilidad de cada pelo cortado.

Rebajas
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
33.353 Opiniones
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

El afeitado con One Blade no es demasiado apresurado por lo cual se disfruta de una sensación cómoda y placentera. Para un acabado inmejorable, deberá utilizarse siempre en dirección contraria al crecimiento del vello, de esta manera logrará cortar cualquier largo de pelo sin problema alguno.

Se puede definir un estilo fácil en tan sólo unos segundos, con One Blade se tiene a disposición una tecnología que permite un acabado profesional sin necesidad de acudir a centros especializados, ideal para los caballeros que no disponen de mucho tiempo. No es necesario un mantenimiento excesivo para quedar operativa antes del siguiente afeitado, pues su limpieza es sencilla y rápida.

Bastará con sumergirla en agua y la máquina recortadora Philips estará libre de residuos. Para asegurar que funcione durante muchos años, se recomienda lavarla siempre después de cada uso. Utilizar la máquina One Blade 2520/30 es muy sencillo, para afeitar solo debe humedecer la zona y colocar un poco de espuma o gel de afeitar para aumentar la eficacia de la afeitada, del mismo modo se puede utilizar en seco logrando un acabado profesional en pocos minutos.

La máquina es liviana y ergonómica, fácil de manejar o llevar de viaje si es necesario. Su diseño está pensado para adaptarse a cualquier mano de manera sencilla pues cuenta con ángulos definidos que permiten manipularla sin inconvenientes. Es inalámbrica y su empuñadura antiresbalante evita el riesgo de que caiga al suelo.

Las cuchillas de la máquina recortadora Philips One Blade son diseñadas en acero inoxidable mientras que el cuerpo es firme y está fabricado de un plástico duro y resistente. Los materiales utilizados en su fabricación son hipoalergénicos que cuidan la piel en cada pasada. El cabezal móvil logra adaptarse rápidamente a los contornos generando una afeitada limpia y sin dolor, debido a sus cabezales recubiertos no existe riesgo de irritación por fricción.

One Blade de Philips trabaja de manera óptima para cualquier tipo de rostro, pues su cabezal movible ayuda a la adaptación de los contornos y lugares donde es difícil llegar, asimismo, incluye algunos accesorios que ayudarán a incrementar la calidad de la afeitada.

La máquina One Blade 2520/30 cuenta con una batería Ni-MH que sólo requiere de 8 horas de carga para lograr su máxima potencia. De esta manera se obtiene un tiempo de utilización de 45 minutos. La batería alcanza un rendimiento superior gracias al cable de alimentación incluido en el kit de la máquina.

El modelo de la máquina afeitadora Philips One Blade es uno de los productos más discretos, resistentes y ergonómicos de la marca, esto sin restar potencia ni rendimiento al desempeño. Resultando de éste producto un dispositivo que garantiza el mejor acabado de corte tanto en seco como en húmedo.

El punto fuerte de la One Blade radica básicamente en que logra cortar cualquier longitud de pelo sin problema alguno, tanto barbas cortas como muy largas a la vez que ahorra tiempo y dinero, debido a que sus cuchillas podrán durar varios meses antes de tener que comprar una nueva para recambio.

Su debilidad se basa principalmente en que a pesar de poseer cabezal antioxidante, éstos deberán cambiarse periódicamente. Sin embargo, a pesar de tener que invertir nuevamente en las cuchillas se puede determinar que en comparación a las cuchillas tradicionales de afeitado, con la One Blade se obtienen beneficios mayores en relación precio – beneficio así como en el acabado profesional del afeitado que éste modelo de Philips ofrece.

Rebajas
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
33.353 Opiniones
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

La máquina recortadora de barba y vello corporal One Blade 2520/30 de Philips logra reunir una serie de utilidades que ayudan a los hombres que desean obtener una barba bien cuidada y perfilada, esto sin tener que salir de casa o pagar sumas de dinero excesivas para el mantenimiento del vello facial y corporal. La experiencia de afeitado con ésta máquina no será dolorosa ya que está diseñada para no dañar la piel ni irritarla después de su uso.

El diseño compacto y liviano invita a facilitar la rutina de afeitado adaptándose a todo tipo de rostro y piel, ofreciendo variedad de tamaño de recorte, perfilado y afeitado. En fin, es un dispositivo que merece ser incluido en el kit de cuidado personal del hombre moderno, debido a su diseño, utilidad y beneficios.

Te puede interesar: