Philips MG5720/18 es una máquina recortadora de barba y pelo masculino que está diseñada con la tecnología DualCut, que incluye doble cuchilla auto afilables para obtener una máxima precisión. Con ella se pueden crear líneas finas, contornos y detalles con precisión ayudando a definir o crear un nuevo estilo de cabello y barba.

Éste modelo viene presentado en un set completo que puede ser utilizado tanto profesionalmente por barberos como de manera personal en el hogar. El set incluye 9 herramientas de calidad que permiten un acabado profesional completo en corte de cabello, barba, cuello, orejas y nariz.

Ver opiniones y precio en Amazon de Recortadora Philips MG5720/18

Su presentación es de color negro y plateado que destaca su elegancia a primera vista, el cuerpo externo de la máquina está rodeado de un mango anti resbalante, sus peines están elaborados de un plástico duradero resistente a impactos mientras que las cuchillas de tecnología DualCut están hechas de acero inoxidable que le aporta durabilidad al producto.

Las herramientas que vienen incluidas con la máquina son: un recortador metálico de precisión, tres peines guía para el pelo, dos peines guía para barba corta, un peine guía ajustable para barba de 3-7mm, recortador para nariz y orejas. En conjunto representan un completo kit de cuidado personal para el hombre actual.

Rebajas
Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y...
7.137 Opiniones
Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima

El modelo MG5720/18 de Philips se destaca por sus cuchillas con tecnología DualCut, cuenta con dos cuchillas de acero que se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan, ésta innovadora tecnología permite que las cuchillas permanezcan afiladas como el primer día después de 3 años de uso.

El recortador metálico es de gran precisión, puede usarse sin peine guía para conseguir líneas limpias y definidas alrededor del cuello, barba y línea del cabello creando líneas finas, contornos y detalles definidos para mejorar o cambiar el estilo de corte. Puede recortar y dar forma cómodamente ya que las cuchillas son de gran precisión y suaves con la piel.

Éste modelo de recortador de Philips trabaja con cable conectado sin embargo, cuenta con una batería interna que permite una autonomía de 60 minutos de uso sin cable tras recibir una carga de 16 horas, esto admite su utilización inalámbrica durante periodos cortos cuando el momento y la situación lo amerite.

La máquina MG5720/18 cuenta con un accesorio de gran provecho, se trata de un recortador para nariz y orejas. Esta útil herramienta permite de manera suave y sencilla eliminar el vello no deseado en la zona de nariz y orejas de forma fácil, cómoda y sin dolor.

Los peines y cuchillas de la máquina cortadora de Philips son desmontables, lo cual facilita su limpieza. Se encuentra diseñada con materiales que permiten ser mojados, por tanto con mucha facilidad se pueden lavar bajo el grifo para una limpieza completa y no requiere de mantenimiento especial ni lubricantes como el aceite.

Su tamaño es compacto y su peso es de aproximadamente 300 gramos, lo cual permite ser llevado de viaje o trasladado con mucha facilidad junto con sus accesorios. El set de ésta cortadora de pelo incluye una funda de viaje donde puede guardarse cómodamente.

Cuando se trata de economía, puede decirse que el modelo MG5720/18 de Philips es de fácil acceso a pesar de tratarse de un set de barbería completo, los precios del mercado oscilan entre los 25 y 30 Euros e incluye 9 herramientas que en conjunto crean una máquina muy completa y versátil.

Rebajas
Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y...
7.137 Opiniones
Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima

Dentro de las ventajas de la máquina de Philips modelo MG5720/18 se encuentra que puede ser utilizado tanto de manera profesional como personal, debido a que posee diversas herramientas que permiten cortes de alta calidad y diferentes accesorios para un cuidado personal completo que se ajusta a las necesidades de quien la posea.

Del mismo modo su alimentación eléctrica es compatible con voltajes 120V y 240V AC por lo que puede usarse en cualquier país con su enchufe original o agregándole un adaptador de ser necesario. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que ésta máquina se utiliza en la mayoría de los casos conectada al cable, pero logrará usarse de manera autónoma e inalámbrica por un periodo aproximado de 60 minutos luego de una carga continua de 16 horas.

A pesar de que la compra de éste modelo de máquina recortadora de pelo masculina puede realizarse en tiendas especializadas, hipermercados de grandes cadenas y en tiendas online no se conoce con exactitud si la cuchilla y accesorios se pueden comprar por separado para un recambio.

El punto fuerte del modelo MG5720/18 de Philips son sus cuchillas con tecnología DualCut, donde las dos cuchillas se afilan de manera automática entre sí mientras realizan el corte de pelo manteniéndolas en buen estado durante varios años antes de que su desempeño deje de ser óptimo.

Esta máquina es recomendada tanto para barberos como para hombres que deseen mantenerse acicalados tanto con cortes de cabello y barba como con el mantenimiento de los vellos de nariz y orejas ya que al ser una recortadora de uso sencillo puede manejarse y limpiarse de manera fácil y cómoda por cualquier persona sin necesidad de tener una experiencia previa.

La máquina recortadora de pelo modelo MG5720/18 de Philips recorta y da forma cómodamente y con precisión, manteniendo de manera definida las líneas del cabello, cuello y barba utilizándolo sin los peines guía, mientras que al incluir los peines intercambiables pueden lograrse diferentes longitudes de corte creando diferentes estilos en poco tiempo sin necesidad de acudir a centros especializados.

El hombre actual no busca sólo un corte de cabello y Philips ha pensado en ello, ya que en ésta máquina incluyó una recortadora de vellos de nariz y orejas que llega a ser de gran utilidad en el aseo del hombre. Los cortes son suaves y el acceso es cómodo para hacer más fácil la faena de arreglo personal.

La máquina MG5720/18 siempre podrá ser guardada en la funda incluida en el set y estará lista para llevarse de viaje pues su forma compacta permite ser trasladado de un lugar a otro casi sin notarlo dentro del equipaje. De ésta manera un dispositivo completo y útil podrá estar a disposición de todos en cualquier momento que se necesite.

Te puede interesar: