Braun es una marca que se destaca en la diversidad de productos de belleza y cuidado personal, en esta oportunidad el modelo MGK7020 presenta un set de estilismo todo en uno que permite realizar diez funciones con un solo dispositivo las cuales son: mantenimiento de barba de tres días, cortas, medias y largas, afeitado al ras, perfilado de contornos, recorte de precisión, afeitado de precisión, corte de pelo, afeitado corporal y recorte de vellos de nariz y orejas.

Éste completo set incluye una recortadora todo en uno MGK7020 Braun, un peine fijo de 1mm, un peine fijo de 2mm, un peine ajustable de 4mm a 10mm, un peine ajustable de 11mm a 21mm, una afeitadora corporal, una afeitadora de mini lámina, una recortadora para nariz y orejas, una recortadora para pequeños detalles, una escobilla, una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, una base de carga, un enchufe inteligente y una funda blanda.

Ver opiniones y precio en Amazon de Recortadora Braun MGK7020

El diseño de éste modelo de Braun es compacto, y se presenta en una combinación de colores negro, gris y plata; con un cuerpo ergonómico y 100% resistente al agua que se encuentra preparada para utilizarse bajo la ducha. Del mismo modo su limpieza es sencilla, basta con colocar la máquina bajo el grifo y rápidamente se eliminarán los residuos de vellos que puedan quedar atrapados entre las cuchillas.

La máquina cuenta con una batería Li-Ion, la cual contiene iones de litio que permiten un rendimiento 150% superior al modelo anterior de ésta misma línea, con una carga completa de una hora funciona 100 minutos de manera autónoma, mientras que con una carga mínima de cinco minutos podrá realizarse un solo afeitado. También cuenta con un indicador de carga y batería de luz LED para evitar quedarse sin energía de manera inesperada.

Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo,...
10.921 Opiniones
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo,...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello...
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte...

Ésta recortadora todo en uno incluye un sistema que se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100 y 240V lo cual permite ser utilizada prácticamente en cualquier lugar del mundo. También cuenta con un sistema de seguridad que impide que funcione mientras está conectada a la corriente.

MGK7020 de Braun posee un motor de detección automática que es capaz de cortar de manera constante sin tirones lo que proporciona como resultado una barba o cabello uniforme en menor tiempo ya que ésta tecnología de motor no permite que se atasque en las zonas más pobladas y densas asegurando un recorte eficiente.

Una recortadora multifuncional

Braun MGK7020 incorpora una amplia variedad de accesorios que permiten realizar diferentes funciones con la misma máquina. Sus múltiples accesorios ofrecen un mayor rendimiento ya que se adaptan a cualquier zona del cuerpo y cara así como a las necesidades de cualquier tipo de pelo sin importar la densidad del mismo. Se puede cortar tanto el cabello como la barba utilizando uno de los cuatro peines para definir longitudes desde 5mm hasta 21mm.

Un accesorio bien pensado y muy útil incluido en el set es la recortadora para pequeños detalles que consigue llegar a zonas particularmente pequeñas, como alrededor de los labios. Asimismo incluye como obsequio una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide que cuenta con tecnología FlexBall que se adapta cómodamente a las curvas para un afeitado al ras de cuello y cara.

En total éste modelo de Braun se ajusta a 13 posiciones de longitud siendo su corte más bajo el de 0.5mm el cual puede lograrse utilizando la máquina sin peine guía realizando el corte directamente con el cabezal. Su sistema permite una depilación corporal completa logrando utilizarse tanto en la barba y cabello como en el pecho, axilas e incluso en la ingle. También incorpora un accesorio para realizar cortes del vello de la nariz y las orejas.

Ésta completa máquina permite crear un estilo de la cabeza a los pies ya que ofrece un amplio abanico de opciones y sus accesorios facilitan el recorte de la barba y vello corporal independientemente de la densidad del mismo pudiendo ser usada en seco o bajo la ducha de forma inalámbrica para asegurar la comodidad en el corte.

Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo,...
10.921 Opiniones
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo,...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello...
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte...

Éste kit de cuidado personal está ampliamente recomendado para hombres que tienen un cuidado continuo del vello corporal y facial, pues éste modelo de Braun presenta un completo sistema que logra cubrir las necesidades de corte de cualquier densidad y grosor de vello, así como también con su variedad de longitudes de corte se puede lograr un estilo diferente en pocos minutos.

Uno de los puntos fuertes de la Braun MGK7020 es que se ha clasificado como uno de los sets de estilismo más completos pues cumple con diez funciones totalmente útiles en el acicalado masculino, de ésta manera se adapta a las últimas tendencias en cuidado personal del hombre moderno.

Otra ventaja es que la máquina está diseñada de manera que pueda utilizarse en la mayoría de los países del mundo gracias que su sistema de corriente se adapta a cualquier voltaje entre 100 y 240V a su vez es pequeña y cuenta con un peso de 616 gramos lo cual permite ser trasladada fácilmente. Éstas características permiten que el usuario se sienta confiado si decide comprar el producto de manera online en un país diferente al suyo, sin preocuparse por la compatibilidad del voltaje.

Una debilidad de la MGK7020 es que no es apta para utilizarse mientras se está cargando, por tanto será necesario esperar a que complete su proceso de carga para luego ser utilizada. Otro punto desfavorable es que la máquina por sí sola no permite un afeitado al ras, para lograr éste efecto será necesario la ayuda de la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide que viene incluida como obsequio junto con el set.

La máquina cortadora de barba, pelo y vello corporal Braun MGK7020 todo en uno logra reunir una serie de beneficios que son solicitados por el hombre actual, ya que incorpora 10 funciones ventajosas al momento del arreglo personal permitiendo tanto un corte de pelo utilizando la variedad de longitudes con peines ajustables como recorte y perfilado de barba, sumado a ello los accesorios incluidos obteniendo así un cuidado completo.

Te puede interesar: