Los hombres de hoy buscan estar con la última tendencia de la moda, una de ellas es la barba de tres días, que es un estilo muy cómodo de llevar, pensando en ellos es que la marca Braun ha ideado la nueva recortadora de barba y corta pelo recargable BT7040.

La caja contiene una recortadora de barba y corta pelo BT7040, peine ajustable de 1-10mm, peine ajustable de 11-20 mm, maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, escobilla de limpieza, enchufe inteligente, recortadora para los pequeños detalles, afeitadora de mini lámina, base de carga y una funda con cremallera ideal para viajeros.

La cortadora de pelo y barba BT7040 recargable de Braun, posee dos peines que proporcionan 39 ajustes de longitud que van de 5mm a 20mm, para el mantenimiento de barbas cortas y largas, lo que permite crear diferentes estilos de barba y cortes de pelo. El dial de precisión permite conseguir la longitud exacta que se desee con intervalos que van desde los 0,5mm.

Ver opiniones y precio en Amazon de Recortadora BRAUN BT7040

Este set incluye además una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall que se ajusta a las curvas de la cara lo cual la hace ideal para un afeitado al ras de cuello y mejillas, igualmente para los espacios de difícil acceso como las comisura de los labios se utiliza el cortador para pequeños detalles o la afeitadora de mini láminas también incluidas en el pack.

Gracias a sus cuchillas afiladas de larga duración con cabezal de acero inoxidable de alta calidad, se garantiza una máxima precisión y uniformidad en los cortes de barba y pelo. Para crear líneas y contornos precisos en cuello y mejillas se utiliza el cabezal de recorte principal o la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide.

Su motor con detección automática asegura una velocidad constante para un recorte efectivo y eficiente, incluso en barbas largas y muy tupidas. La máquina cuenta con una batería de iones de litio que proporciona un tiempo superior de uso autónomo e inalámbrico y hasta 150% más de vida útil en comparación con su predecesor el modelo BT3040.

Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora para Pequeños...
5.791 Opiniones
Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora para Pequeños...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cortapelos
  • Dial de precisión y 2 peines que proporcionan 39 ajustes de longitud de 0.5 a 20 mm con...
  • Recortadora barba con motor de detección automática para una velocidad constante y eficacia...

La cortadora de barba y corta pelo para hombres BT7040 viene en los elegantes colores negro y gris, lo que hace a este dispositivo más atractivo para los caballeros que les gusta atender su apariencia y tener su propio dispositivo de cuidado personal, igualmente funciona para los barberos y peluqueros que buscan herramientas de trabajo eficaces y duraderas y encuentran en Braun su mejor alternativa por ser esta marca una tradición de calidad.

Ésta cortadora de pelo y barba incluye en su mango un dial de precisión que con tan sólo dos peines y su utilización directamente con el cabezal permite realizar cortes de 39 longitudes diferentes lo cual demuestra gran versatilidad ajustándose a cualquier necesidad. Su forma es ergonómica que se ajusta de manera cómoda a las manos del usuario sin necesidad de realizar movimientos rebuscados para lograr un corte ideal.

Un dispositivo para todo lugar y momento.

La BT7040 de Braun es propicia al momento de llevarla de viaje, su peso es de 551 gramos lo cual junto a su compacto diseño permite ser trasladada con facilidad utilizando la funda con cremallera que se encuentra incluida en el set. Sin lugar a dudas con éste modelo de máquina se lograrán satisfacer las necesidades del hombre que le gusta permanecer arreglado en todo lugar y momento.

El dispositivo se puede utilizar de manera alámbrica o inalámbrica para favorecer la comodidad de uso, su enchufe inteligente permite que se adapte automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V, ésta característica hace que funcione prácticamente en todos los países del mundo pero además viene con adaptador de enchufe de Estados Unidos para clientes de América del norte. Igualmente tiene un útil indicador LED de carga y batería que evita quedarse sin batería inesperadamente.

Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora para Pequeños...
5.791 Opiniones
Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora para Pequeños...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cortapelos
  • Dial de precisión y 2 peines que proporcionan 39 ajustes de longitud de 0.5 a 20 mm con...
  • Recortadora barba con motor de detección automática para una velocidad constante y eficacia...

La detección automática de Braun, es una tecnología innovadora que analiza la densidad del vello de la barba o pelo 13 veces por segundo y esto permite que se ajuste, cambiando automáticamente la potencia del motor de la recortadora, para realizar sin esfuerzo los cortes en cualquier tipo de barba. El motor solo utiliza potencia extra si se hace necesario, consiguiendo así un máximo rendimiento sin precedentes, superando a todas las generaciones anteriores de recortadoras Braun.

La cortadora de pelo y barba BT7040 recargable de Braun, es completamente resistente al agua por tanto es lavable y podrá limpiarse fácilmente con agua corriente del grifo después de cada uso, lo cual facilita su aseo y evita que queden residuos de vellos que deterioren con el tiempo las cuchillas, le acorten el tiempo de vida útil o desmejoren la calidad del corte.

Entre las bondades que caracteriza a la cortadora de pelo y barba Braun BT7040 se encuentran que es un producto de calidad a un precio muy competitivo, funciona con o sin cable, es 100% resistente al agua y posee una garantía de dos años lo cual genera mayor confianza tanto en la marca como en el producto.

Otro punto a su favor es que esta máquina se puede seguir utilizando aun estando descargada, solo teniéndola conectada a la red eléctrica, característica que no todos los modelos de cortadoras de la misma marca comparten, igualmente la autonomía es mayor a dispositivos con las mismas características, se obtiene la carga completa en una hora con 100 min de autonomía y una carga rápida en 5 min suficiente para una afeitada rápida.

Entre las debilidades que se deben tomar en cuenta al momento de adquirir este cortador de pelo y barba marca Braun es que a pesar de ser completamente lavable no se pueden realizar los cortes en húmedo, otro punto en contra sería que para obtener un rasurado al ras se debe utilizar la ayuda de la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, ya que la cortadora realiza cortes con una longitud mínima de 0.5mm.

Definitivamente crear diferentes estilos de barba y pelo se encuentra cada vez más al alcance de la mano con Braun, pues combinando la comodidad de uso, la variedad de longitudes disponibles, el potente motor y la tecnología en cuchillas el modelo BT7040 ha reunido todo lo que el mercado masculino busca en una cortadora de pelo y barba.

Te puede interesar: