Uno de los cabellos que más le luce a una mujer son los rizos bien definidos y sobre todo que se vea hidratado y sano, para lograr esto se requiere mantener un cuidado riguroso, empleando tratamientos naturales y químicos, así como ayudarse con distintos accesorios para moldearlo.

En el mercado existe una amplia variedad de opción de planchas de pelo rizadoras las cuales destacan por su tamaño, el cual va a ser un factor clave en el tipo de rizo a conseguir. También se diferencian por su funcionalidad, accesorios que incluye y precio.

¿Estás en la búsqueda de una plancha de pelo que te permita definir tus rizos con un resultado natural? ¡Sigue con nosotros! En este post traemos un análisis de distintos modelos de plancha de pelo rizadoras.

Mejores planchas de pelo Rizadoras

¿No sabes cuál plancha de pelo rizadora elegir entre tantas opciones disponibles? Pues, para ayudarte en tu elección hemos preparado un listado con los 5 mejores modelos que puedes encontrar en el mercado. Acompáñanos a conocerlos.

ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional: Multifuncional.

ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica...
6.940 Opiniones
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al...
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege...
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm

Si estás en la búsqueda de una plancha de pelo rizadora que te permita darle volumen a tu pelo, moldear tus rizos o crear ondas naturales, has llegado al lugar indicado, con la rizadora de la reconocida marca Elehot te brinda la oportunidad de cuidar tu cabello gracias a que está fabricado con revestimiento de cerámica y turmalina.

Además, posee tecnología con liberación de iones negativos, el cual además de hacer más sencillo el proceso le aportar suavidad, humedad y brillo.

plancha pelo rizadora Elehot

El juego de rizadores de pelo Elehot 5 en 1 viene con una base y tenazas desmontables (9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm), 2 estilo varita y 3 estilo clip que van desde 9 a 32 mm de diámetro. La variedad de accesorios de rizado hace que este juego sea ideal tanto para los estilos de pelo largo como para los de pelo corto. El cable de 8 pies tiene una función de giro de 360 grados para que tengas suficiente movilidad al hacerte los rizos.

Posee un tamaño compacto y portátil, con una estructura específica para risos y temperatura ajustable de 80°C a 230 °C en 9 niveles, la cual puedes ver su configuración en la pantalla LCD que incluye. Al encender la plancha de pelo rizadora y configurarla debes esperar 1 minuto a que alcance la temperatura indicada para utilizarla.

La ELEHOT Rizador Pelo Planchas posee un sistema de seguridad para evitar que el producto se dañe o se recaliente y es a través del apagado automático luego de 60 minutos de inactividad. Una recomendación en cuanto a seguridad, sólo recuerda que las tenazas no tienen punta fría.

Ver opiniones y precio en Amazon de Rizador de pelo ELEHOT

Rizador Pelo BaByliss C1300E Curl Secret 2: El de más calidad y precio.

Rebajas
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador...
7.777 Opiniones
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador...
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u...
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección

Nuestra segunda recomendación es el modelo C1300E Curl Secret 2 de la reconocida marca Babyliss, destaca por ser un producto automático, con un diseño moderno y fácil de usar ¿cómo hacerlo? Pues, sólo toma un mechón del grosor de tu preferencia introdúcelo, espera la notificación y suelta el mango, verás como tu cabello queda con una onda perfecta gracias a la tecnología patentada Auto Curl.

Otro punto destacable del BaByliss C1300E Curl Secret es que incluye 2 cabezales extraíbles, uno para rizos finos (25 mm) y el otro para ondas más gruesas (35 mm) con los cuales te podrás realizar rizos, distintas formas de ondas y bucles. Si quieres obtener un resultado que se vea más natural en cuanto a volumen podrás ajustar la dirección del rizo en 3 niveles, izquierda, derecha o alterno.

plancha rizadora babyliss

Estos cabezales poseen revestimiento cerámico con función iónica que le brinda al pelo suavidad y brillo, además de la posibilidad de eliminar el encrespamiento y la estática. Se puede ajustar automáticamente en temperatura, específicamente en 3 niveles: 190◦C, 210◦C y 230◦C para todo tipo de cabello; pero si no quieres esa opción puedes configurarlo de forma manual.

¿Cómo quieres tus ondas: suaves, anchas o marcadas? Pues, con la BaByliss C1300E Curl Secret 2 podrás crear el estilo que desees, específicamente en el tiempo, el cual te notifica cuando haya pasado un período, a más tiempo más armado y marcado el rizo.

Si tuviésemos que comentar alguna desventaja de este producto sería su precio, dado que es caro, puedes adquirirlo aproximadamente en 70 Euros, pero su funcionalidad lo vale. Al igual que todas las planchas de pelo analizadas, la BaByliss C1300E posee sistema de apagado automático luego de 30 minutos de inactividad esto permitirá resguardar el equipo y darle más vida útil.

Ver opiniones y precio en Amazon de BaByliss C1300E Curl Secret 2

Remington Curl & Straight Confidence S6606: Mejor calidad/precio.

Rebajas
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica,...
2.032 Opiniones
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica,...
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea...
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el...
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria;...

Si estás en la búsqueda de una plancha de pelo rizadora de excelente calidad a un precio asequible, de aproximadamente 55€ puedes considerar adquirir la Remington Curl & Straight Confidence S6606, un producto 2 en 1 con el podrás alizar y rizar el pelo de forma práctica y sencilla, sin perder mucho tiempo.

Es una máquina ideal para esas personas les gusta verse natural, con ondas compactas y bien armadas. Con respecto a los otros modelos, esta se diferencia por su diseño tan llamativo en forma de espiral lo que te permitirá crearte el rizo como toda una estilista profesional o el alisado de forma segura.

Está elaborado en material de alta calidad que lo hace resistente, presenta recubrimiento cerámico en perlas que le ofrece una distribución de calor uniforme por toda la placa, lo que permitirá cuidar el cabello, evitar la antiestética y encrespamiento y tener un resultado con un acabado perfecto.

Las placas al ser curvada le permite al rizo ser más estilizado si se compara con otros modelos, además ofrece temperatura ajustable en 5 niveles, entre 150 y 230 °C. No tendrás que esperar mucho tiempo que llegue a su nivel de temperatura adecuado, luego de enchufada y configurada se debía esperar solo 30 segundos.

Si por alguna casualidad se te olvida de apagar la plancha de pelo ¡No te preocupes! La Remington Curl & Straight Confidence S6606 posee sistema de apagado automático al pasar el equipo 60 minutos sin actividad.

Ver opiniones y precio en Amazon de Remington Curl & Straight

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300: Efecto natural.

Rebajas
Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles...
2.592 Opiniones
Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles...
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y...
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que...

Si estás buscando una plancha de pelo rizadora que puedas usar cómodamente y te de la oportunidad de diariamente salir con un estilo diferente, bien sea liso o crearte rizos de distintos grosores, pues la mejor opción para ti es Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300.

Olvídate de gastar un dineral acudiendo a un estilista para hacer un rizado que a la final no se ve natural, con este modelo de la marca Imetec, independientemente si tienes el pelo corto o largo, te permite crear el look deseado Este producto destaca por su diseño llamativo que te brinda la oportunidad de elegir entre rizo ancho y las más marcadas.

Está fabricado en material de alta calidad que le proporciona resistencia y durabilidad, con placas onduladas en cerámica, las cuales permiten una distribución uniforme de calor teniendo una temperatura ajustable manualmente entre 160 C a 200 C.

Posee sistema de apagado automático al estar la máquina sin actividad por 60 minutos lo que permite que no se dañe, se recaliente o que ocurra algún accidente. Con la compra se incluye una bolsa de maquillaje elegante y una alfombrilla resistente. ¿Es fácil de manejar? Pues, sí, súper sencillo, al inicio te puede resultar confuso pero a los dos días ya estarás realizando rizos de forma profesional, es una excelente opción de compra.

Ver opiniones y precio en Amazon de Imetec Bellissima My Pro Beach Waves

Remington Conique Pearl CI95: El más barato

Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
11.579 Opiniones
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y...
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30...
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos

Nuestra última recomendación es el modelo Conique Pearl CI95 de la marca Remington la cual destaca por su diseño cónico con innovador barril de alta tecnología y recubrimiento en cerámica de perlas que le ofrece mayor suavidad al momento de rizar el cabello. Otro beneficio de este recubrimiento es que le aporta calor de manera uniforma que combina suavidad y durabilidad.

Posee un diseño ergonómico y portátil, tiene un tamaño de 35 x 5 x 13 cm. y pesa 390g. Es muy fácil de utilizar, sólo toma un mechón del cabello y vas enrollándolo poco a poco con la pinza, la cual le va a permitir seleccionar la temperatura uniforme adecuada según el tipo de cabello.

Te permite el ajuste de temperatura entre 130 – 210ºC, el cual podrás visualizar directamente en su pantalla LCD. Una vez enchufada y configurada la plancha de pelo tendrás que esperar 30 segundos para que el nivel de calor llegue al indicado ¡Listo! Ya puedes usarla y sacarle el máximo procecho.

Son distintas las funciones de seguridad que aplica la marca Remington, principalmente el apagado automático para los casos en que la plancha de pelo esté más de 30 minutos sin uso. También está el bloqueo de temperatura a través de la pantalla LCD lo que te permitirá cambiar de temperatura accidentalmente. Con la compra del Remington Conique Pearl CI95 obtendrás un estuche elegante para que guardes y puedas llevar contigo tu plancha de pelo rizadores.

Ver opiniones y precio en Amazon de Remington Conique Pearl CI95

La temperatura

Tanto Elehot, BaByliss C1300E y Remington Curl & Straight Confidence S6606 tienen una temperature maxima de 230℃, cada una con distintos niveles. En cambio la Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300, sólo trabaja entre 160 C a 200 C; y la Remington Conique Pearl CI95 entre 130 a 210ºC

Tamaño

La mayoría de las planchas de pelo rizador tiene un tamaño similar, la de mayor tamaño en este listado es Elehot que mide aproximadamente 39 x 6,3 x 12 cm y la más compacta es la Remington Curl & Straight Confidence S6606 cuyo tamaño es de 28,7 x 3,8 x 3,8 cm.

Material de fabricación.

Todas las planchas de pelo de este listado están fabricadas en cerámica, varían en su revestimiento. Elehot y Remington Curl & Straight Confidence S6606 incluyen con turmalina; y la Remington Conique Pearl CI95 cerámica con perla.

Accesorios

Cada modelo de plancha de pelo con rizador trae un accesorio diferente, por ejemplo, Elehot incluye un guante termoprotector; la Remington Curl & Straight Confidence S6606, incluye una funda protectora resistente al calor y voltaje universal y la Remington Conique Pearl CI95, un estuche para guardar.

Por su parte, la Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 incluye una cómoda bolsa de maquillaje de doble uso: alfombrilla resistente al calor y funda térmica. El BaByliss C1300E no se ve nada.

Tecnología y funcionalidad

Cada marca aplica una tecnología diferente, por ejemplo, Elehot con Tecnología PTC; BaByliss C1300E con Tecnología iónica y Tecnología patentada Auto Curl; Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 utiliza Thermo Control System; y Remington Conique Pearl CI95 emplea Cerámica Avanzada Ultimate con Perla Verdadera.

Te puede interesar: