Lucir bellas y radiantes es la meta de todas las chicas, sin importar la edad que tengan. Y uno de los aspectos más importantes para lograr ese máximo esplendor es contar con un cabello espectacular. Es lo que se propone la plancha para el pelo Remington S8590, lo cual ofrece diferentes ventajas.

Importancia de planchar el cabello

Con el transcurso de los años, el cabello ha sido uno de los criterios de belleza más sobresalientes del mundo. Modelos de revistas, actrices en la pantalla grande y mujeres de prestigio han hecho tratamientos muy llamativos en su cabello. Así se convierten en la sensación del momento.

Ver opiniones y precio en Amazon de la plancha Remington S859

Ahora bien, tener un cabello deslumbrante no siempre es sencillo, sobre todo para las chicas que cuentan con pelo muy rebelde. A medida que han avanzado los años y desarrollándose nuevas tecnologías, se han creado equipos novedosos para el tratamiento del pelo. Uno de los ejemplos más prácticos es la plancha Remington S8590.

Características de la plancha para el pelo Remington S8590

La Remington S8590 Keratin Therapy Pro es una plancha para el pelo de carácter profesional. Está fabricada con materiales de excelente calidad, pensando en la larga duración y tratamientos eficaces. Se encuentra en un bonito color bronce y a un precio muy económico de tan solo un poco más de 30€ si se compra por Amazon.

Rebajas
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
19.214 Opiniones
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el...
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme

El precio recomendado a nivel internacional de este ejemplar es de más de 50€. Hoy es posible encontrarla en una oferta muy tentadora, entonces todas las chicas hacen bien en invertir en este producto.

Materiales de fabricación

Esta plancha está fabricada con keratina de primera categoría y alta calidad. Sus placas se encuentran revestidas de cerámica enriquecida con micronutrientes que logran la activación mediante el calor. Esto garantiza larga duración y un alisado perfecto, evitando daños en el cuero cabelludo.

Tecnología

Su tecnología avanzada con el sistema Keratin Therapy ofrece un 57% más de protección para el cabello. Impide la rotura y los daños debido a la protección que ofrece gracias a la Keratina. Es la característica más sobresaliente y la que la diferencia de la mayoría de los ejemplares Remington tradicionales.

Protege contra el calor

Su sistema de protección contra el calor permite detectar de manera continua el nivel de humedad en el pelo. Como consecuencia, optimiza el grado de temperatura para aportar una máxima protección. Junto con la tecnología de terapia anterior y este sistema de protección, el pelo se conserva en las mejores condiciones por mucho más tiempo.

Bolsa de almacenamiento

Con la compra se incluye una bolsa almacenamiento resistente al calor para guardar la plancha. Esto permite que siempre esté protegida y no sufra daños mientras no se esté utilizando.

Características adicionales

  • Botón de encendido y apagado junto con el sensor de protección para el calor
  • Pantalla digital que regula la temperatura
  • 5 niveles de calor, comprendidos entre 160ºC y 230ºC
  • Calentamiento rápido, pues sólo se necesitan 15 segundos para llegar a la temperatura establecida
  • Placas extra largas con 110 mm para abarcar más cabello en una sola pasada
  • Su placa flotante ayuda realizar un tratamiento del cabello uniforme, reduciendo la presión
  • Función turbo
  • Función de bloqueo de temperatura.

¿Por qué elegir la plancha para el pelo Remington S8590?

La plancha para el pelo Remington S8590 es uno de los modelos más demandados en el mercado. Su excelente fabricación de cerámica con keratina otorga un deslizamiento fácil por el pelo. El resultado será un brillo máximo, evitando lo mejor posible el encrespamiento.

Rebajas
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
19.214 Opiniones
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el...
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme

Gracias a su avanzada tecnología, es posible medir los niveles de humedad en el pelo. Lo mismo facilita ajustar el grado de temperatura, brindando un tratamiento efectivo y seguro al cabello. Sus cinco niveles de ajuste de calor se adaptan a diferentes tipos de pelo, ya sean gruesos o más finos.

Esta plancha para el cabello se utiliza fácilmente y se configurar con rapidez mediante su pantalla digital. El acceso directo es libre y eficaz a todas las prestaciones del equipo.

Funcionalidades de la Remington S8590

El sensor de calor y humedad impide que el pelo húmedo reciba menos o más temperatura de la necesaria. El control del calor será perfecto y preciso, mucho más confiable que en una plancha tradicional. Por otra parte, es una plancha que permite ahorrar tiempo, pues sólo se tarda 15 segundos para alcanzar la temperatura definida.

Sus placas de cerámica con keratina hacen que el calor se disperse de manera uniforme, brindando un tratamiento homogéneo. Evita el deterioro y desgaste progresivo tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Con la compra del producto se obtiene la plancha como tal, además de un cable de voltaje universal y un bolso térmico para su fácil transporte. Es una plancha que se podrá llevar a todos lados. Por supuesto, sirve para trabajos y tratamientos de belleza tanto caseros como de carácter profesional.

Ventajas de la Remington S8590

  • Diseño elegante y tecnología avanzada
  • Diversas graduaciones de temperatura
  • Máxima protección contra el cabello
  • Larga duración
  • Calentamiento rápido
  • Pantalla digital
  • Facilidad de uso
  • Apagado automático.

Desventajas de la Remington S8590

  • No cuenta con tratamiento para el pelo a vapor.

Remington S8590: Una plancha ideal

En definitiva, esta plancha para el pelo uno de los modelos más avanzados del mercado. Las personas que utilizan diariamente este tratamiento para el cabello hacen muy bien en invertir en este producto. Hay que tener en cuenta que el planchado muy regular podría causar daños poco a poco en el pelo.

Sin embargo, la Remington S8590 ofrece un tratamiento seguro y con máxima protección en todo momento. Todo esto se logra con su revestimiento de cerámica y keratina, impidiendo las alteraciones en la estructura y el brillo del cabello. Es una de las compras más inteligentes que pueden hacer todas las chicas que aman la belleza.

Cuenta con múltiples ventajas y pocos inconvenientes, además de encontrarse a un precio bastante accesible. Es la hora de aprovechar las ofertas de Amazon y hacerse con uno de los ejemplares de planchas más prácticos del momento.

Te puede interesar: