Las planchas de pelo son elementos indispensables para la belleza de las chicas. Elegir el modelo correcto no siempre es sencillo, razón por la cual resulta de primera necesidad conocer las características sobre cada ejemplar. Afortunadamente, hoy es posible encontrar en el mercado la BaByliss Steam Pure ST495E.

Planchas de pelo con última tecnología

Los avances en tecnología son más novedosos cada día, ofreciendo más funciones en las planchas de pelo. En la actualidad, son cientos de dispositivos y herramientas que facilitan en gran medida las rutinas y tratamientos de belleza. Las chicas que desean lucir bellas deben cuidar su cabello, así que una plancha es fundamental.

Ver opiniones y precio en Amazon de la plancha BaByliss Steam Pure ST495E

A pesar de que estos productos llevan bastantes años en el mercado, es la innovación lo que está presente en los últimos ejemplares. Ayudan a tener un alisado perfecto, ya sea en un cabello húmedo o seco, y también a disminuir problemas como resecamiento o debilitamiento del cuero cabelludo.

Plancha de pelo con vapor

Con el transcurso de los años, los mejores fabricantes de planchas para el cabello han desarrollado equipos que funcionan con vapor. De este modo, el alisado del cabello se logra a través de una reserva mínima de agua en la plancha que produce bruma. Como consecuencia, se genera un brillo máximo en el cabello, mientras que a la vez se impiden daños.

Rebajas
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para...
207 Opiniones
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para...
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes...
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos;...

La tecnología que proporciona el calor cuida la zona superior y más susceptible de la fibra capilar. Pero al ser equipos novedosos, es posible que algunas chicas no sepan cuál es el modelo más eficaz.

Ahora bien, todas ellas se podrán beneficiar de la BaByliss Steam Pure ST495E, una de las más sobresalientes del mercado, gracias a sus funciones certificadas.

Características de la BaByliss Steam Pure ST495E

La BaByliss Steam Pure ST495E es una plancha para el cabello de carácter profesional. Está enfocada en el tratamiento del cabello, proporcionando hidratación y suavidad, reduciendo el riesgo de daños en la fibra capilar. Es considerada uno de los mejores modelos del mercado.

Hoy es posible encontrarla en Amazon por un precio ligeramente superior a los 80€. Es una oferta tentadora, pues el precio estimado en las tiendas de belleza es de más de 120€.

Temperatura gradual

Esta plancha de cabello cuenta con hasta 5 niveles de temperatura para graduar al gusto. Las chicas podrán escoger entre 150ºC, 170ºC, 190ºC, 210ºC y 230ºC para encontrar el tratamiento ideal. Además, es una plancha que sirve en la mayoría de los cabellos, así sean muy rebeldes o finos.

Placas anchas

Entre las características principales de la plancha BaByliss Steam Pure ST495E están sus placas anchas. Miden 39 x 100 mm, para abarcar de manera más eficaz el cabello. No se requieren de muchas pasadas para ganar buenos resultados, evitando las quemaduras y el resecamiento del pelo.

Materiales de fabricación

Este ejemplar de BaByliss está fabricado con una combinación de cerámica natural y metales inoxidables. Permiten que el deslizamiento sea mucho más sencillo a lo largo del pelo, generando brillo y suavidad.

Peines extraíbles

Los bordes de las placas flotantes disponen de peines extraíbles. Los mismos ayudan a desenredar el cabello mientras se va alisando, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Funcionamiento a vapor

Es la función más sobresaliente, disponiendo de un tanque de agua con capacidad de vapor de 20 minutos. Cuenta con un botón de activación y desactivación para que las chicas lo usen a conveniencia.

Funcionamiento iónico

La función iónica de la plancha BaByliss Steam Pure ST495E para eliminar rápidamente el encrespamiento. Al mismo tiempo, da brillo y un tratamiento ultra suave para el pelo.

Funciones 2 en 1

Las chicas disfrutan no sólo de un único estilo de cabello. Al contrario, hay momentos donde quieren tenerlo liso, pero en otras ocasiones con rizos espectaculares. Y esto lo sabe la marca BaByliss, así que brinda funciones 2 en 1, otorgando a las mujeres un pelo totalmente perfecto para cada momento.

Rebajas
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para...
207 Opiniones
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para...
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes...
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos;...

Carcasa exterior

BaByliss Steam Pure ST495E posee una carcasa curva exterior que consigue una temperatura de 110ºC. Esto permite a sus usuarios disfrutar de la creación de ondas duraderas y definidas, sobresaliendo en la belleza.

¿Por qué elegir la BaByliss Steam Pure ST495E?

Este modelo de la marca de BaByliss está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando una larga duración. Es un ejemplar que no se deteriora con los años, más bien mantiene su eficacia. Por otra parte, emite una bruma suave a bajas temperaturas que se distribuyen uniformemente en las placas. Hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas, reestructurando la fibra capilar.

Equilibra las necesidades del cabello al usar temperaturas más elevadas. El vapor que expulsa la plancha BaByliss Steam Pure ST495E penetra de forma instantánea y profunda hasta llegar al cuero cabelludo. Asimismo, se potencia dicha característica con la función iónica. Esto garantiza un crecimiento fuerte y sano del cabello, sin ser requerido plancharlo en húmedo.

Ventajas

  • Planchado, alisado y rizado de cabello con alta eficacia y en un tiempo reducido
  • Dispone de un estuche termoprotector, garantizando larga duración y el impedimento del deterioro
  • El vapor brinda hidratación del cabello de forma máxima
  • Necesita pocas pasadas para obtener el acabado perfecto
  • Resultados duraderos y efectivos
  • Ultra suavidad.

Desventajas

  • Poca capacidad del depósito de agua
  • Podría presentar dificultad para planchar cabellos cortos
  • No posee apagado automático.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de las chicas que han utilizado la plancha BaByliss Steam Pure ST495E han obtenido excelentes resultados. Agradecen su efectividad y rapidez, a cambio de un precio bastante accesible. Mencionan que a pesar de tener un depósito pequeño, los beneficios son mucho más elevados.

La pueden llevar a cualquier parte, porque es un ejemplar cómodo, que además cuenta con una alfombrilla aislante para colocar la plancha cuando está caliente.

BaByliss Steam Pure ST495E: La opción ideal

En definitiva, la plancha para el pelo BaByliss Steam Pure ST495E es una de las opciones más prácticas del mercado. Alta calidad, eficiencia en el alisado, un cabello hermoso y un buen precio en una sola inversión.

Te puede interesar: