Lucir hermosas es el objetivo de todas las chicas, sin importar la edad que tengan. Ir a fiestas, reuniones, eventos sociales o reuniones de trabajo siempre requiere de máxima pulcritud y una apariencia inigualable. Para ello, el cabello debe estar espectacular, y ese es el objetivo de la plancha para pelo BaByliss ST481E.

Plancha para el pelo BaByliss ST481E

Ir al salón de belleza muchas veces supone un reto para las chicas, sobre todo si no cuentan con mucho tiempo. El trabajo, las actividades diarias e incluso la familia podrían complicar el hecho de recibir un tratamiento específico de belleza. Pero todo esto es posible de hacer en casa con la plancha para el pelo BaByliss ST481E.

Ver opiniones y precio en Amazon de la plancha BaByliss ST481E

Tener un cabello planchado y alisado es una de las formas más prácticas de verse espectacular. Por ejemplo, al observar las chicas en las revistas, modelos de televisión o actrices de la pantalla grande, su hermoso pelo es una de las características más sobresalientes.

¿Cómo lograrlo fácilmente? Ahora es muy sencillo con las planchas de pelo de la marca BaByliss.

¿Por qué elegir una plancha de pelo BaByliss?

BaByliss es una de las marcas más antiguas de planchas para el pelo y otros productos de belleza. Su propósito siempre ha sido suministrar a sus usuarios máxima calidad y un acabado perfecto en el cabello. Innovación, excelencia y resultados prácticos son las características principales de la marca.

Rebajas
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT,...
287 Opiniones
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT,...
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del...
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C

Evidentemente, a lo largo de los años se han ido creando equipos que se adaptan a las necesidades de cada una de las chicas. De cualquier modo, es una empresa que se mantiene todavía a la vanguardia, ofreciendo los modelos más eficaces para el cabello.

Y en concreto, el ejemplar BaByliss ST481E es uno de los más solicitados del momento.

Características de la plancha BaByliss ST481E

La plancha para el pelo BaByliss ST481E Pure Metal es un modelo profesional de belleza con funciones 2 en 1. Los expertos en el mundo de la belleza y también los usuarios comunes y corrientes han sacado provecho a todos sus beneficios desde que salió al mercado.

Está disponible en colores negro y rosa con ligeros matices dorados. El precio recomendado de este producto es de casi 120€, pero hoy es posible obtener la plancha en Amazon por solo un poco más de 70€.

Materiales de fabricación

Esta plancha de BaByliss está fabricada con placas de cerámica extra largas. Cada una mide 28 x 120 mm y cuentan con efecto TOP COAT. El efecto TOP COAT consigue prolongar la duración del peinado para que las chicas luzcan bellas por mucho más tiempo.

A la larga, esto ofrece un beneficio adicional, y es que no se tendrán que planchar el pelo de manera tan seguida. Como consecuencia, la salud del cuero cabelludo se conservará lo mejor posible.

La marca BaByliss siempre piensa en el bienestar de sus usuarios.

Seguridad

El modelo ST481E dispone de recubrimiento Diamond Cerámica, el cual fue colocado pensando en obtener una máxima protección. Dicho recubrimiento logra distribuir de manera homogénea y uniforme el calor a lo largo de las placas de la plancha.

Las quemaduras en el cabello por un mal tratamiento o uso de un equipo ineficaz son bastante frecuentes. Pero todo esto queda solucionado con la plancha BaByliss ST481E.

Ajustes de temperatura

La plancha de pelo posee cinco ajustes diferentes de temperatura. Varían desde los 150ºC hasta los 230ºC, de manera que las chicas pueden graduar el calor en función de su tipo de pelo. Esta característica brinda más posibilidades de peinados y acabados, sin importar la clase de cabello.

Rebajas
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT,...
287 Opiniones
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT,...
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del...
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C

Función iónica

Este es uno de los puntos más destacados de la BaByliss ST481E. Su función iónica otorga un alisado extra suave en cualquier cabello. Además, le brinda cualidades anti encrespamiento gracias a sus puntas de silicona aislantes extraíbles.

Pensada para trabajar

Por último, es un equipo pensado para usar en trabajos profesionales. Quienes piensan en montar un salón de belleza o dedicarse al mundo del tratamiento de cabello hacen muy bien en invertir en este ejemplar. Por supuesto, las mujeres que compran este modelo obtendrán los mismos beneficios si deciden usarlo en casa.

Sea como sea, la plancha de pelo BaByliss ST481E está pensada para durar por muchos años. Sin duda, pocas planchas para el cabello ofrecen tantas ventajas como esta. Y todo a cambio de un precio muy accesible, incluso por debajo de estipulado si se compra por amazon.

¿Por qué escoger la BaByliss ST481E?

Todas las características expuestas anteriormente convierten a la plancha BaByliss ST481E en uno de los ejemplares más prácticos. Su diseño singular permite crear resultados perfectos en el cabello, lo que incluye rizos duraderos y un alisado ideal.

Por otra parte, las placas de titanio pulidas otorgan un alisado para el pelo con solo una pasada, evitando quemaduras. Asimismo, dispone de una carcasa curva recubierta con acero inoxidable para formar ondas impecables.

Tecnología de punta

Los avances en tecnología han sido utilizados por la marca BaByliss en el desarrollo de placas extra largas para peinar secciones más grandes de una sola vez. Los resultados se obtienen rápidamente en cualquier clase de cabello. La tecnología de iones combate los crespos, además de aumentar el brillo y la viveza del cabello.

Y gracias a sus ajustes digitales en temperatura, se adapta a cualquier circunstancia con facilidad. Además, posee el sistema Advanced Ceramics, que logra mantener la temperatura máxima con constancia en cada pasada. Los resultados serán totalmente óptimos, ofreciendo acabados profesionales en peluquería.

Recomendaciones de uso

Como norma genérica, es aconsejable escoger la temperatura más reducida para los cabellos finos. Lo mismo ocurre con el pelo delicado, decolorado o maltratado. El cabello grueso, difícil de peinar o con muchos rizos requiere de una temperatura más elevada.

Todos los tipos de cabello son diferentes, así que hay que adaptar la temperatura en función de cada usuario. Se recomienda comenzar con la temperatura más baja la primera vez que se use la plancha.

BaByliss ST481E es la mejor opción

La plancha BaByliss ST481E es la alternativa más eficiente para quienes desean obtener resultados profesionales, pero sin gastar mucho dinero. Ofrece tecnología de punta y funciones avanzadas para obtener los mejores acabados en el cabello. Una vez más, ¡BaByliss lleva las de ganar!

Te puede interesar: