Las planchas de pelo son instrumentos indispensables para todas las chicas que deseen lucir bellas. Lamentablemente, no todos los modelos del mercado satisfacen las necesidades de cada una de ellas. Por este motivo, es importante conocer las mejores planchas de cabello, sus características, precios, ventajas y desventajas.

Importancia de escoger una buena plancha de pelo

Para tener un cabello alisado de manera perfecta, en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, las planchas de pelo son indispensables. No es imprescindible ir directamente a un salón de belleza para que las mujeres puedan lucir hermosas. Existe la posibilidad de comprar planchas para el cabello con muy buenos precios y características.

Ver opiniones y precio en Amazon de la plancha babyliss st393e

Al observar películas, revistas o imágenes, las actrices y modelos siempre captan la atención por la belleza de su pelo. Esa apariencia brillante y hermosa es un atractivo para cualquiera. Como consecuencia, muchas chicas, sin importar su edad, sienten el deseo de planchar y alisar su cabello.

¿Cuál es la mejor plancha de cabello del 2020?

Si se mira en una tienda de belleza o en un catálogo por internet, los modelos de planchas para el pelo a elegir son muy variados. Es hace surgir muchas dudas a los usuarios, haciendo que se pregunten cuál ejemplar escoger. Es importante analizar las características de cada plancha y los beneficios que se pudiesen obtener con ellas.

BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de...
307 Opiniones
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de...
  • Planchas de pelo con Placas extra- largas de 24 x 120 mm
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC

Uno de los ejemplares más destacados es la BaByliss ST393e, que cuenta con excelente reputación en Amazon. Hoy es posible adquirir esta plancha por un precio entorno a los 40€ y obtener un equipo de excelente calidad.

Características de la plancha BaByliss ST393e

La BaByliss ST393e es una plancha de pelo profesional con placas flotantes extralargas. Sus características más importantes son:

Materiales de fabricación

Están fabricadas con cerámica de titanio, lo que permite un deslizamiento ultrasuave. Cuenta con 6 tipos de temperatura para graduar y obtener el acabado perfecto en el cabello.

Plancha iónica que protege tu cabello

Dispone de modo intenso para tratar los problemas más complicados en el pelo. Es una plancha iónica que brinda protección al cuero cabelludo, ya que logra neutralizar la electricidad estática. Es posible planchar el pelo con temperaturas comprendidas entre 140ºC y 235ºC.

Alfombrilla resistente

Por otro lado, dispone de alfombrilla termo resistente. Sus dimensiones son de 31 x 2,9 x 2,8 cm y posee un peso de unos 245 g. Sus placas extra largas miden 24 x 1200 mm, perfectas para tener un cabello deslumbrante.

Por qué elegir la plancha para el pelo BaByliss ST393e

Desde el año 1961, la empresa francesa de planchas de pelo BaByliss se ha especializado en el tratamiento del cabello de dama. Con el transcurso del tiempo, se fueron desarrollando, creando, diseñando y fabricando productos, objetos y equipos preparados para cuidar la belleza de las chicas.

BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de...
307 Opiniones
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de...
  • Planchas de pelo con Placas extra- largas de 24 x 120 mm
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC

El propósito de los ejemplares BaByliss es ofrecer excelencia, innovación y resultados potentes. Y es lo que se logra con el modelo BaByliss ST393e, ideal para las mujeres amantes del mundo de la belleza. Esta marca se ha ganado la confianza de sus clientes debido a la calidad de sus productos.

Ventajas

  • Funciones iónicas de efectividad elevada para alisar el pelo a la perfección
  • Placas flotantes de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave
  • Calentamiento instantáneo para que esté preparada en muy poco tiempo
  • Apagado automático que garantiza protección.

Desventajas

  • Solamente funciona con alimentación eléctrica de 220V
  • Algunas chicas sufren enganche del pelo cuando la usan, debido a su forma curva.

¿Qué tipos de cabello admite?

Una de las características más sobresalientes de esta plancha es que sirve para la mayoría de los tipos de cabello. Admite pelos mixtos, crespos, finos, gruesos, entre otros, solo hay que aprender a graduar la temperatura correctamente. Incluso, el manual de instrucciones indica los pasos necesarios a seguir para cada situación.

Cómo utilizar la plancha

En caso de que los rizos sean muy fuertes, la temperatura acertada es de 200ºC, bastante elevada, pero sin llegar al máximo. Esto evita que el pelo se maltrate o que el cabello fino quede pulverizado. Utilizar la plancha con cabello húmedo o seco queda a elección de sus usuarios.

En los cabellos más rebeldes, una temperatura de 170-180Cº es suficiente para obtener un alisado sensacional.

Opiniones de BaByliss ST393e

Es imposible detallar todas las diferentes opiniones sobre este modelo de BaByliss. No obstante, la mayoría de los usuarios obtuvieron resultados espectaculares, con acabados sensacionales en los peinados. Este ejemplar destaca por tener una de las mejores relaciones precio/calidad del mercado.

Para ser una plancha de pelo de gama media, ofrece un alisado perfecto en un tiempo muy reducido. Otras chicas comentan que el aspecto de su pelo ahora es más brillante, natural y reluciente. Les agrada el hecho de que tan sólo necesitan unos 20 min para ello, ahorrando el tiempo al máximo.

BaByliss ST393e: Innovación tecnológica

Tanto usuarios comunes como profesionales se deciden hoy en día a invertir en una BaByliss ST393e. Esta plancha incorpora las últimas tecnologías del momento para garantizar los mejores alisados de la actualidad. Su diseño en cerámica al ultrasonido es acertado para todas las chicas.

BaByliss es una empresa que se ha mantenido durante años a la vanguardia, siendo una de las marcas más demandadas a nivel mundial. Sus herramientas son idóneas, incluso imprescindibles en el mundo de la belleza. Y, específicamente, su modelo ST393e ha destacado por ofrecer funcionalidades avanzadas por un precio bastante accesible.

Es el momento de elegir

Quienes se preguntan cuál plancha de pelo elegir, ya habrán satisfecho todas sus dudas luego de leer este artículo. Las planchas para pelo BaByliss son las más innovadoras del mercado, cumpliendo con los requerimientos más exigentes. Profesionales y novatos recurren a sus ejemplares, ya sea para su propio tratamiento o para trabajar en un negocio de belleza.

En concreto, el ejemplar BaByliss ST393e brinda un diseño atractivo, elegante, ergonómico y bastante cómodo. Su tecnología avanzada permite planchar el cabello en un tiempo muy reducido, siempre con seguridad. Les brinda todas las mujeres lucir tan bellas como si fuesen a posar para una revista o salir en la pantalla grande.

Acabados brillantes, hermosos y espectaculares, eso es lo que se obtiene con la BaByliss ST393e.

Te puede interesar: