La belleza es uno de los aspectos más importantes para las chicas, quienes le prestan siempre la máxima atención. Por supuesto, el cabello es indispensable para proporcionar la mejor apariencia y una estética inigualable. Y todo esto se consigue al utilizar la plancha para el pelo Babyliss Ipro 230 Steam.

Cómo elegir una plancha para el pelo ideal

Al revisar un catálogo de productos de belleza y equipos de tratamiento para el pelo, se encuentran una gran variedad. A lo largo de los años, se han desarrollado cientos de herramientas para mejorar la estética. Las planchas para el pelo están en ese grupo, que con el transcurso del tiempo se han ido mejorando.

Ver opiniones y precio en Amazon de la plancha Babyliss Ipro 230 Steam

Hoy en día es posible disfrutar de avances tecnológicos inigualables en las planchas de cabello. Las chicas se sienten muy agradecidas, pues el tratamiento que reciben es espectacular. Obtienen belleza, un alisado perfecto, rizos espectaculares y todo esto sin generar daños en su cuero cabelludo.

Planchas con vapor ¿Es la mejor opción?

Las altas temperaturas siempre han ayudado a conservar la hermosura en el cabello de las mujeres. Las típicas planchas durante mucho tiempo les han servido para lucir esa apariencia de actriz o modelo de revistas. Ahora bien, una de las novedades más llamativas del siglo es la inclusión del vapor en las planchas.

Rebajas
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
2.393 Opiniones
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo

La bruma en el alisado del cabello ofrece múltiples beneficios, entre ellos ganar resultados más eficientes. Es lo que ha querido lograr la marca BaByliss, que hoy en día es especialista en el tratamiento del pelo mediante vapor. Sin embargo, al ser una función algo reciente y con características innovadoras, muchas mujeres aún no saben cuál plancha para el cabello elegir.

¿Cómo satisfacer las dudas? Decidiéndose por la Babyliss Ipro 230 Steam.

Características de la Babyliss Ipro 230 Steam

La Babyliss Ipro 230 Steam es uno de los modelos de planchas para el pelo más vendidos a nivel mundial. La marca francesa ha destacado en gran medida con este ejemplar, ofreciendo a todos sus usuarios un excelente planchado del cabello. Es una plancha profesional que garantiza los mejores acabados en un tiempo reducido.

Tiene un bonito color morado y se puede obtener por un precio menor a 75 €. El precio estimado en las tiendas de belleza es de unos 100 €, así que todas las chicas hacen bien en aprovechar esta oportunidad.

Materiales de fabricación

Esta plancha para el cabello está fabricada con placas anchas y recubiertas de cerámica con titanio. Como consecuencia, se acelera notablemente la transmisión de calor y temperatura. Esto genera un alisado rápido, perfecto y sin ser necesarias varias pasadas.

Púas retráctiles

Las púas retráctiles de la Babyliss Ipro 230 Steam desenredan el cabello rápidamente. Una sola pasada logra el alisado ideal, evitando el deterioro del cabello.

Sistema hidratante con vapor

Una de las características principales y más novedosas de la plancha Babyliss Ipro 230 Steam. El vapor que produce la plancha para el pelo ayuda a generar resultados más rápidos y efectivos. Además, el cabello se mantiene hidratado por más tiempo, evitando las quemaduras.

Tecnología iónica

Esta cualidad consigue eliminar la electricidad estática en el cabello, ayudando a la controlar y eliminar los crespos. Asimismo, brinda un aspecto reluciente y brillante en el cabello con un tratamiento de ultra suavidad.

Placas anchas

Sus placas anchas miden 38 mm y consiguen abarcar más extensión de pelo con una sola pasada. Es el modelo perfecto para las chicas con cabello abundante y bastante largo.

Control de temperatura

La Babyliss Ipro 230 Steam cuenta con un sistema de ajuste de hasta 5 niveles de temperatura. Van desde los 170ºC hasta los 230ºC, brindando la posibilidad de tratar toda clase de cabello.

Temperatura constante

El sistema de calentamiento Advanced Ceramics logra conservar la temperatura de forma constante. Además, se hace una distribución uniforme del calor en las placas, generando el mejor alisado posible.

¿Por qué elegir la plancha para el pelo Babyliss Ipro 230 Steam?

Es una de las planchas de pelo más recomendadas para las chicas que cuentan con cabello abundante o muy largo. Esta herramienta de belleza se enfoca en cabellos rebeldes, incluso con características de afro. Su revestimiento de cerámica con titanio brinda una emisión de calor eficaz para que el alisado sea rápido y duradero en una sola pasada.

Rebajas
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
2.393 Opiniones
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo

Sus cinco niveles de temperatura se adaptan a diferentes clases de cabello, sin importar que sean muy gruesos o extremadamente finos. Las chicas le dirán adiós al pelo enredado gracias a sus púas retráctiles, evitando el dolor y el daño a la hora de peinarlo.

Por otra parte, su sistema de vapor no sólo alisa el cabello, sino que también lo hidrata de forma práctica. Esto consigue una regeneración del pelo opaco, otorgando protección a cualquier tipo de maltrato.

Ventajas

  • Brinda un alisado perfecto, rápido y duradero, haciendo lucir a las chicas hermosas por más tiempo
  • Su sistema iónico es idóneo para combatir el frizz
  • Alisa e hidrata el cabello con su sistema de vapor
  • Deja el cabello brillante y suave
  • Tiene un peso reducido
  • Se maneja fácilmente
  • El deslizamiento es sencillo
  • Evita el encrespamiento
  • Se necesitan pocas pasadas para planchar el pelo
  • Mantiene la salud del cabello.

Desventajas

  • Su depósito de agua es pequeño, en comparación con la de otros modelos.

Babyliss Ipro 230 Steam: La plancha a vapor del momento

La plancha para el pelo Babyliss Ipro 230 Steam es una de las más demandadas del momento. Cuenta con un diseño innovador, materiales de excelente calidad, alta resistencia y un acabado espectacular. Se puede manejar fácilmente, tanto a nivel hogareño como profesional.

También dispone de apagado automático y una pantalla retro iluminada para visualizar la temperatura. Las chicas podrán despedirse para siempre de sus problemas en el cabello, más bien lucirán hermosas por mucho más tiempo. Todo esto a cambio de un precio accesible, incluso en ofertas si se adquiere la Babyliss Ipro 230 Steam por Amazon.

En definitiva, es el modelo perfecto para obtener resultados sensacionales, un alisado brillante y una suavidad natural.

Te puede interesar: