¿Estás buscando una máquina de remo que sea de alta calidad y que te brinde la oportunidad de manera profesional? Pues, la mejor opción para ti es el modelo RSX500 de la reconocida marca Sportstech, la cual destaca por su alta prestancia.

Una máquina multifuncional que te permitirá realizar un entrenamiento completo cuando lo desees, podrás fortalecer las piernas, brazos, tronco y abdomen, así como ayudarte a adoptar la postura adecuada. Además, incluye distintas funciones personalizables que se ajustan a tus necesidades.

En este post podrás conocer todo lo que ofrece la Sportstech RSX500 para ello hemos preparado un análisis detallado de sus características.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
286 Opiniones
Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢:...

Material de fabricación

La Sportstech RSX500 es una máquina de remo resistente debido a que está fabricada con materiales de alta calidad que además le aportan firmeza, durabilidad y la capacidad de soportar un peso máximo de 120 Kg, siendo ideal para personas de contextura gruesa.

El rail por donde se mueve el asiento está fabricado con 4 carretas en aluminio, material resistente que minimiza el nivel de emisión de sonido con la ejecución del entrenamiento.

Esta máquina te brinda la seguridad y estabilidad que se necesita para realizar un entrenamiento efectivo muy distante a esos modelos que resultan endebles y que el usuario siente temor de aplicar mayor intensidad.

Tamaño y peso

Una de las características más destacables de esta máquina es su tamaño, es más larga que los otros modelos, mide aproximadamente 83 x 57 x 200 cm., siendo ideal para personas altas que muchas veces no pueden hacer uso de este tipo de máquinas de ejercicio por su estatura. Su peso es de 32,5 kg.

Diseño

Sportstech RSX500 posee un diseño plegable de forma vertical, así que no tendrás que disponer de mucho espacio para guardarlo. Cuenta con un fácil sistema de abre/cierra manual.

Su estructura es totalmente ergonómico, al sentarte tendrás un asiento con buen acolchado que te permitirá entrenar por largas sesiones sin generar molestias, además de adoptar la posición correcta. El asiento va unido a un sistema de rodamiento de 4 bolas que te permite moverte suavemente y sin sonidos que aturden.

Los pies son colocados en pedales cómodos y antideslizantes que incluyen correas para adaptarlo a cualquier zapato, así tendrás la libertad de pedalear sin el riesgo de que un pie se suelte. Al mover los pedales se irán adaptando al timón dado que, cuentan con ejes flexibles y para frenar se realiza por medio de un freno magnético que se controla por el motor.

Niveles de resistencia y movimiento.

Con la Sportstech RSX500 podrás realizar un entrenamiento según que se adapta a tu nivel ya que ofrece 16 niveles de resistencia que puedes controlar fácilmente a través del panel de control o por el volante de inercia que pesa 7 kg.

Esta máquina permite simular el movimiento natural suave al remar, sin detenimientos que pueden generar incomodidad al entrenar sino que lo hace libre, fluido, sin ruido y divertido.

Panel de control

Este modelo incluye un monitor LCD de 14 cm el cual es compatible con diversas aplicaciones no solo de la marca que puedes controlar a través del dispositivo móvil (Smartphone o tablet).

En la pantalla se puede seleccionar entre 12 programas de entrenamiento, llevar el registro independiente de 5 personas al crearle su perfil a cada uno y seleccionar entre 4 funciones de HRC que ofrece entrenamiento intenso en modo competición o manual.

Podrás visualizar y llevar un control del entrenamiento, donde se manejan variables como: calorías quemadas, cantidad de movimientos realizados y el tiempo en que se llevó a cabo el entrenamiento.

Funciones

Otro aspecto destacable de la máquina de remo Sportstech RSX500 es su multifuncionalidad, incluye programas de entrenamiento y pulsaciones, así como la compatibilidad con correa de pulso (no lo incluye) y con distintas aplicaciones.

Son muchas las instalaciones a las que puedes tener acceso, hay de diferentes tipos, por ejemplo, la E-Health que te permite obtener tu progreso para corregir las posibles fallas ¿Cómo hacerlo? Conecte su teléfono a la consola a través del cargador USB.

Otras aplicaciones como Sportstech te permite ver mientras entenas eventos en vivo, hacen sesiones de coaching, y lo mejor, te dan la oportunidad de entrar a un contexto virtual con modo multijudador, por ejemplo, el hacer competencias con otros usuarios o colocarte una imagen para que sientas como si estuvieses remando en un lago.

Transporte

Este modelo de máquina de remo es fácil de transportar ya que dispone de un diseño plegable y ruedas en su base. Así que, si quieres llevarla al jardín para realizar ejercicios sólo debe estar plegada, tomar por los mangos y lo podrás hacer fácilmente.

Precio.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
286 Opiniones
Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢:...

Sportstech RSX500 es una máquina de remo de gama media alta la cual puedes adquirir a un precio asequible, con 700 Euros, obtendrás alta prestancia y calidad. Además de ser una inversión a largo plazo que aporta excelente beneficios al organismo.

Conclusión

Luego de analizados cada uno de los aspectos que caracterizan a la máquina de remo Sportstech RSX500 es su excelente relación precio/calidad, además que te permite realizar un entrenamiento completo desde la comodidad de tu casa.

El principal punto fuerte de este modelo de máquina de remo es su diseño robusto, amplio, ideal para usuarios de todos los tamaños, además de ser ergonómica, resistente y asequible. Además, hace uso de tecnología moderna para ofrecer diversas funciones y programas que permiten un entrenamiento de mayor calidad.

Si tenemos que hacer un comentario negativo de la máquina de remo Sportstech RSX500 sería en el montaje, resulta un poco engorroso ensamblarlo, se requiere de conocimiento básico, la ayuda de otra persona y las herramientas necesarias.

Además, por su tamaño robusto, este modelo no es ideal para casas pequeñas, porque aunque se pliega se requiere de espacio para guardarlo.

La Sportstech RSX500 es una máquina para todo tipo de usuario, desde el principiante hasta los profesionales, ideal para esas personas que buscan lo mejor y la practicidad de poder realizar un entrenamiento completo desde la comodidad del hogar y en el momento que se desees.

Te puede interesar: