Si estás buscando una máquina de remo para entrenar la mayoría de los músculos de tu cuerpo, la mejor opción es el modelo RSX400 de la reconocida marca alemana Sportstech, la cual destaca por su excelente calidad y altas prestaciones.

Te brinda la oportunidad de hacer gran variedad de ejercicios en una sola máquina, trabajarás el tronco, piernas, brazos, abdomen, además te permite quemar caloría y mejorar el sistema cardiovascular y la resistencia. Su movimiento es tan natural que se te hará agradable entrenar, sin vibraciones molestas ni bruscas tensiones.

Para conocer más sobre Sportstech RSX400 realicemos un análisis detallado de cada una de sus características más destacadas.

Material de fabricación

Está fabricada en aluminio de alta calidad, material resistente que te brinda la oportunidad de realizar un entrenamiento de forma estable, segura y con la posición adecuada, podrás trabajar espalda, brazos, piernas, abdomen y la mayoría de los músculos del cuerpo con un ejercicio de bajo impacto.

La estructura del riel y rodamiento le permiten ser una de las máquinas de remo más silenciosas del mercado, así que podrás entrenar cuando lo desees de forma relajada, sin molestar a nadie ni aturdirte con sonidos que distraigan tu concentración. Puede soportar un peso máximo de usuario de 100 kg.

Diseño

El modelo RSX400 de la marca Sportstech cuenta con un diseño que combina lo elegante y lo moderno, además de ser ergonómico, liviano (21,5 kg) y compacto, mide aproximadamente 160 x 45 x 89,5 cm.

Su estructura es robusta, posee un asiento con rodamiento de bolas que es cómodo y que al sentarte te permitirá adoptar la posición adecuada para evitar posibles lesiones. El reposapiés es ajustable y antideslizantes e incluye correas para asegurarlo, así no tendrás el riesgo que al remar los pies se deslicen. Además, cuenta con freno magnético con 8 niveles de frenado.

Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
52 Opiniones
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 -...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 - La máquina de remo puede...
Ver opiniones y precio en Amazon del Sportstech RSX400

Aunque el diseño del Sportstech RSX400 posee una estructura que no daña el suelo, con su compra se incluye una alfombrilla que se coloca debajo de la máquina con el fin a minimizar la suciedad, los arañazos que por el movimiento pudiera ocurrir en el piso, además de aislar el ruido.

Panel de control

La pantalla del Sportstech RSX400 es amplia y sencilla de manejar, te permite visualizar el tiempo que llevas en tu rutina de entrenamiento, los movimientos realizados y la cantidad de calorías perdidas.

Otro punto destacable de la pantalla de este modelo de máquina de remar es su compatibilidad con distintas aplicaciones móviles, así podrás acceder a un entrenamiento más interactivo.

Movimiento y resistencia

La Sportstech RSX400 es ideal para todo tipo de usuario ya que cuenta con 8 niveles de resistencia lo que te permitirá progresar en tu entrenamiento o realizar una rutina avanzada. Así que, dependiendo de tu nivel podrás escoger la intensidad con la que desees trabajar.

Para simular más la experiencia en remo esta máquina dispone de una inclinación de 15 grados que hace posible adoptar un movimiento similar a esta disciplina deportiva, además permite que se realice un trabajo físico más completo.

Funciones

Esta máquina de remo dispone de muchas funciones tecnológicas, dado que en su consola LCD es compatible con diversas aplicaciones deportivas, lo mejor es que la mayoría son gratuitas.

Con ellas podrás realizar un entrenamiento bajo un contexto virtual, tendrás acceso a eventos en línea y coaching, además de competencias con otros jugadores y llevar un registro de tu historial de entrenamiento que te permitirá determinar el progreso.

Otra de las funciones que incluye esta máquina de remo es que su compatibilidad con las correas de pulsos lo que te permitirá medir y controlar tu frecuencia cardíaca.

Movilidad

Aunque este modelo de máquina de remo es liviano, no todos pueden cargarla, afortunadamente dispone de unas prácticas ruedas que cuando está plegado lo puedes llevar hasta donde quieras entrenar. Sólo hay que levantarlo como si fuese una grúa y movilizarlo cómodamente por sus manos.

Almacenamiento

Si no cuentas con mucho espacio en tu casa para guardar tu máquina de remo, no te preocupes, este modelo es plegable, así que podrás guardarlo donde quieras, colocado en un esquinero o en un closet.

Cuenta con un sistema de apertura y cierre súper fácil de manejar. Cerrado tendrá un tamaño de 71 x 47 x 125 cm.

Mantenimiento

Debido a los materiales con la que está fabricada la Sportstech RSX400, es una máquina fácil de limpiar, además cuenta con recubrimiento anticorrosivo que evita que se estropee con el tiempo.

Precio

Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
52 Opiniones
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 -...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 - La máquina de remo puede...

Para la calidad y prestancia que ofrece, su precio es muy asequible, la puedes adquirir en menos de 500 Euros. Ahora puedes tener en casa una máquina de remar de un nivel profesional.

Sportstech RSX400 vs RSX500

Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
286 Opiniones
Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢:...

La Sportstech RSX400 se diferencia del nuevo modelo RSX500 por que tiene un precio mucho menor, pero sus funciones son similares sólo varía en los niveles de resistencia que ofrece, en este caso son 8 y el nuevo modelo permite hasta 16.

Conclusión.

Al analizar todas las características de la Sportstech RSX400 se puede inferir que esta es una máquina de remar multifuncional, innovadora, que te da la oportunidad de entrenar de forma cómoda y segura para aprovechar todos los beneficios que le aporta a tu cuerpo y mente.

El principal punto fuerte de este modelo es que podrás obtener una máquina de alta calidad a un precio asequible. Otras de las ventajas es la comodidad que ofrece, su alta compatibilidad con distintas aplicaciones móviles, fácil de usar, con pantalla que permite visualizar tu progreso y resistencia ajustable.

Además, llama la atención por su diseño moderno, estable y resistente, que te permite obtener resultados favorables, mantener tu ritmo de entrenamiento y llevar un estilo de vida saludable.

Son pocos los puntos en contra de la Sportstech RSX400, el primer aspecto negativo es la poca autonomía de la pantalla dado que su batería se consume en poco tiempo. Los usuarios reportan que han tenido problemas con el pulsómetro ya que en muchas oportunidades tiende a fallar.

La Sportstech RSX400 es una máquina de remo ideal para todo tipo de usuario, desde los principiantes hasta los que tengan un nivel de entrenamiento más avanzado, debido su resistencia ajustable y su diseño con grado de inclinación.

Te puede interesar: