Uno de los beneficios de las máquinas de remo es que te permiten trabajar la mayoría de los músculos del cuerpo pero existen modelos que por su diseño buscan ofrecerle al usuario una sensación más real de que estuviesen en un lago en una competencia de esta disciplina deportiva.

Esta experiencia la puedes vivir con el First Degree Viking AR3 ya que te permite realizar una brazada completa como si estuvieses remando realmente, se realiza un movimiento natural sin esas pausas molestas. Te podrás relajar observando y escuchando el movimiento del agua.

First Degree Viking AR3
4 Opiniones
First Degree Viking AR3
  • Ancho 55 cm
    Alto 54 cm
    Peso 52 kg
  • Dimensiones plegada 54 x 55 x 213 cm
  • Peso máx. de usuario 150 kg
    Peso52 kg

¿Quieres conocer más sobre esta máquina de remo? Entonces, sigue con nosotros, te traemos un análisis detallado de cada una de sus características más resaltantes, lo que te permitirá comprobar si se ajusta a tus necesidades.

Material de fabricación

First Degree Viking AR3 es una máquina de sólida fabricación con madera de fresno Americano que lo hace destacar de otros modelos de esta misma marca. La elección de este material le proporciona a este modelo mayor resistencia y durabilidad.

Es ideal para ser usado en el gimnasio o en el hogar ya que puedes tolerar un peso máximo de 150 kg, se puede ensamblar fácilmente y no se requiere de mucho mantenimiento.

Tamaño y peso

Este modelo de máquina de remo es compacto, posee un tamaño aproximado de 99 x 56 x 58 cm y un peso de 52 kg. Cuando se pliega adquiere un tamaño de 54 x 55 x 213 cm que te permitirá guardarlo donde lo desees.

Diseño

El First Degree Viking AR3 posee un diseño que combina lo elegante y moderno, además de ser ergonómico debido a que en su fabricación trabajaron arduamente para lograr un producto con todas las ventajas y comodidad de practicar la disciplina de remo.

Ver opiniones y precio en Amazon del First Degree Viking AR3

Posee un diseño plegable, ergonómico y totalmente ajustable a las necesidades del usuario. La estructura de la máquina está separada del suelo lo que permitirá realizar una mejor simulación en el movimiento. Al sentarte a realizar el ejercicio lo podrás hacer en un asiento acolchado que no te molestará así estés muchas horas entrenando.

Luego, al poner los pies en los grandes reposapiés podrás ajustarlos suavemente para que no se salgan y se pierda el pedaleo. Este se controla a través del mango de transmisión por correa duradera que permite un agarre adecuado y evita la tensión en las manos, antebrazos y muñecas.

Resistencia y Movimiento

Este modelo de máquina de remo cuenta con resistencia variable que se adapta a las necesidades del usuario. El tanque de agua es de 18 litros lo que va a influir en la resistencia en la que se trabajo, es decir, a mayor nivel de agua posea el tanque más resistencia va a tener, por ejemplo a un principiante lo recomendable es colocarlo un nivel bajo.

Una de las características más destacables del First Degree Viking AR3 es su movimiento natural, suave, fluido y sin pausas que simula a una persona que está practicando esa disciplina deportiva. Te sentirás libre, al poder realizar el movimiento que se realiza al remar.

Monitor

La First Degree Viking AR3 cuenta con un panel de control multifuncional y multinivel, donde podrás visualizar muchas variables del entrenamiento, por ejemplo, cantidad de movimientos realizados, tiempo, calorías consumidas, etc. Además posee puerto USB para acceder a la información.

Así que, si deseas verificar tu progreso durante distintas jornadas de entrenamiento con el fin de corregir las fallas, es necesario que configures el monitor para que cuando realices el ejercicio se registre. Al final del período a consultar podrás descargar toda la data y verla cómodamente en tu ordenador.

Funciones

Este modelo no incluye funciones tecnológicas adicionales, más allá de lo que se incluye en el monitor, allí podrás conocer tiempo y recursos, así como los programas: 500M de tiempo dividido, trazos por minuto, calorías por hora, vatios y frecuencia cardíaca.

Transporte

Este modelo de la marca First Degree Fitness es fácil de transportar, su diseño compacto y plegable hace que se pueda colocar más pequeño y en las patas delanteras incluye ruedas de transporte para poder moverlo fácilmente. Sólo deberás agarrar por el mango, halar un poco hacia ti para ir rodando los artículos.

Precio

First Degree Viking AR3
4 Opiniones
First Degree Viking AR3
  • Ancho 55 cm
    Alto 54 cm
    Peso 52 kg
  • Dimensiones plegada 54 x 55 x 213 cm
  • Peso máx. de usuario 150 kg
    Peso52 kg

First Degree Viking AR3 es un producto de gama alta que puedes adquirir en menos de 1500 Euros. Tendrás una máquina de alta calidad con un movimiento suave, nada que envidiarle a las que están en un gimnasio.

First Degree Viking AR3 Vs Nuevo First Degree Apollo

Si se compara el Nuevo First Degree Apollo con el First Degree Viking AR3 se pueden observar algunas diferencias. En primer lugar, el tamaño, este modelo es más pequeño que el nuevo.

Se relacionan por muchas características, principalmente la forma de manejar la resistencia la cual va a depender de la tracción. Además, de la adaptabilidad de ambos modelos y el estar fabricado en madera.

Conclusión.

Al analizar todas las características de la First Degree Viking AR3 se puede inferir que esta es una máquina de remar multifuncional y cómoda que incluye tecnología fluida con resistencia lineal, además cuenta con un diseño compacto y práctico.

Su principal punto a favor es la experiencia que le ofrece al usuario de entrenar con el mismo nivel de esfuerzo o rendimiento que en el remo, una disciplina deportiva que permite trabajar la mayoría de los músculos del cuerpo.

Otras ventajas son: la comodidad que brinda, su diseño ergonómico, material de fabricación, además de la capacidad que tiene para adaptarse al nivel de cualquier usuario, desde el que está iniciando hasta el profesional.

El único punto en contra que se podría mencionar de la máquina de remo First Degree Viking AR3 es su precio, el cual es caro si lo comparamos con otros modelos de características similares.

¿A quién está dirigía la First Degree Viking AR3? Pues a todo tipo de usuario, desde los principiantes hasta los más experimentados, dado que se pueden realizar ejercicios de bajo impacto y configurar fácilmente a tus necesidades.

Te puede interesar: