Una de las máquinas de remo favoritas de los usuarios por la alta prestancia que ofrece y su precio competitivo es la Body Sculpture BR3010 Rower, la cual es la opción ideal para esas personas que quieran tener en casa una máquina que les permita ejercitar todo el cuerpo.

Un equipo que está diseñado para simular el movimiento y esfuerzo natural que se realiza al remar. Ofrece múltiples beneficios para la salud al fortalecer el sistema cardiovascular, aumentar la resistencia, ayudar a la pérdida de peso y lo mejor, tendrás el gimnasio en casa.

Si estás interesado en conocer sobre este modelo de la reconocida marca inglesa Body Sculpture ¡Sigue con nosotros! Hemos analizado cada una de sus características con el fin de orientarte en tu elección.

Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio en casa
911 Opiniones
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio en casa
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable

Material de fabricación

La Body Sculpture BR3010 Rower está fabricada en acero de alta calidad que unido a su diseño robusto le proporciona a esta máquina mayor resistencia, durabilidad y firmeza.

Su capacidad máxima de carga es de 110 kg. un peso que se debe tomar en cuenta para darle mayor vida útil al equipo, si montas personas más pesada se puede dañar la funcionalidad de la Body Sculpture BR3010 Rower

También se incluye con la compra una almohadilla que se coloca debajo de la máquina para evitar que el piso se dañe o raye. Son muchas las rutinas de entrenamiento que podrás realizar con la seguridad de que así subas de intensidad la máquina mantendrá su equilibrio y funcionalidad.

Peso y tamaño

La máquina de remo Body Sculpture BR3010 Rower es compacta, mide aproximadamente 120 cm x 32 cm x 19,2 con un peso de 16,2 KG. Posee un diseño compacto y liviano que lo hace fácil de transportar, hasta una persona la puede cargar para guardar.

Diseño

Body Sculpture BR3010 Rower destaca por su diseño que resultó ser un interesante juego entre dos colores (gris y rojo). Son muchos los modelos que puedes encontrar en el mercado.

Tiene un diseño plegable, con tecnología Rower & Gym el cual permite guardar el equipo cómodamente. No tendrás que hacer mucho esfuerzo, con solo presionar un botón él se apaga y ahora se desbrochan los pases de seguridad para plegarlo y una vez recogido lo puedes llevar al llegar al lugar donde lo vas a meter.

No tendrás que contar con un espacio muy grande en tu hogar para guardarlo ya que se pliega de forma vertical.

Resistencia y movimiento

Con las máquinas de remo se trabaja el 84% de los músculos, en un movimiento de bajo impacto que busca evitar lesiones en las articulaciones. La Body Sculpture BR3010 Rower entra en ese grupo, pero para darle mayor intensidad, sobre todo para los usuarios profesionales es necesario ajustar la resistencia.

Nuestra recomendación es que no inicies el primer día con un nivel alto, todas las máquinas no son iguales, luego te arrepentirás, porque puedes sobrecargar el músculo y en el peor de los casos padecer lesiones. Así que, lo importante es ir de forma progresiva y podrás trabajar los grupos musculares que se requieren así como la resistencia y fuerza.

Con respecto al movimiento, la Body Sculpture BR3010 Rower te permitirá vivir una experiencia natural, sentirás que estás en un lago remando con brazadas largas y suaves.

Pantalla

En esta máquina encontrarás una pantalla LCD donde tendrás la oportunidad de visualizar y controlar algunos datos de entrenamiento, como por ejemplo, número de calorías quemadas, cantidad de movimiento, entre otros. Estos datos se pueden guardar en el ordenador y te permite realizar un análisis del progreso que has obtenido en un período de entrenamiento.

Accesorios y funciones

La Body Sculpture BR3010 Rower además de la pantalla LCD cuenta con varias funciones y accesorios que harán más fácil y práctica el proceso de realizar la rutina de entrenamiento, especialmente la compatibilidad con dispositivos móviles y tablet.

Entre las opciones más destacadas fueron: DVD instructivo, función gym que permite entrenar la parte superior (brazos, pecho, espalda, hombros, abdominales, etc), alfombra antideslizante y vigilar por los monitores de ordenador para ver el valor medido de las variables.

Precio

Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio en casa
911 Opiniones
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio en casa
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable

Puedes adquirir el Body Sculpture BR3010 Rower en menos de 150 Euros, así que si estás buscando un producto barato sin que afecte su calidad, rendimiento y funcionalidad, esta es una excelente opción para ti.

Diferencias entre Body Sculpture BR3010 Rower y la BR-5000HAR

El Body Sculpture BR3010 Rower a diferencia del nuevo modelo (BR-5000 HAR) que sacó al mercado esta marca es que la primera es una máquina de remo tradicional con capacidad de peso de 110 kg y la segunda es una máquina de remo con resistencia por agua y capacidad de 150 kg.

Otro aspecto diferenciable es la edad, la Body Sculpture BR3010 Rower Máquina montada: mide aproximadamente 185 x 43.5 x 65 cm, mientras que el modelo BR-5000HAR tiene un tamaño de 217.6 * 50.8 * 78.9 cm.

Conclusión.

Luego de analizadas las características del Body Sculpture BR3010 Rower podemos inferir que es un producto de alta prestancia, con un diseño moderno y compacto, que puedes adquirir a un bajo precio.

Body Sculpture BR3010 Rower por todas las características que posee se ha convertido en una de las favoritas, especialmente para los principiantes. Además, de su funcionalidad, te permite realizar gran variedad de ejercicios y sin necesidad de ir a un gimnasio.

Otras ventajas de este modelo de máquina de remo es su ergonomía, te brinda la oportunidad de realizar tu entrenamiento cómodamente, independiente del tiempo que utilices.

Uno de los puntos en contra de de la máquina de remo Body Sculpture BR3010 Rower es que emite un ruido que aunque no es muy alto suele ser incómodo para la persona que está estrenando.

La Body Sculpture BR3010 Rower está dirigido a todo tipo de persona, los principiantes, deportistas y las personas que están en rehabilitación debido a que el entrenamiento es de bajo impacto y los distintos ajustes que permite, hacen que se adapte a las necesidades de las personas.

Te puede interesar: