El Concept2 Remo Indoor Modelo D es una máquina que destaca porque brinda la oportunidad de entrenar de manera eficaz la mayoría de los músculos del cuerpo minimizando el riesgo de lesiones en las articulaciones debido a que es de bajo impacto.

Su rendimiento, resistencia, además de los beneficios que le ofrece esta máquina al cuerpo la han convertido en una de las favoritas de los usuarios para el entrenamiento indoor, tanto por los remeros que se están iniciando en este apasionante mundo como los profesionales.

Por un costo mucho menor que otras máquinas de entrenamiento o la suscripción anual a un gimnasio podrás tener en casa un equipo súper completo con el que podrás entrenar desde el primer momento. Así que, si estas en la búsqueda de un remo indoor que sea completo y puedas adquirir a un precio asequible, esta es la mejor opción.

Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
1.543 Opiniones
Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
  • El remo indoor es un ejercicio efectivo y libre de impacto para todo el cuerpo; el diseño del...
  • Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada;...
  • Altura del asiento a 35,5cm, cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica;...

Para poder visualizar mejor todo lo que ofrece Concept2 Remo Indoor Modelo D te presentamos un análisis de cada una de sus características.

Material de fabricación

Esta máquina de remo indoor está fabricado con material de alta calidad que le proporciona resistencia y durabilidad, con una capacidad máxima de carga de 227 kg. El brazo del monitor está fabricado en plástico ABS y la cadena en acero niquelado con revestimiento anticorrosivo.

Las patas de soporte delanteras son de aluminio y las traseras de aceros que le dan un mayor soporte y estabilidad a la máquina. Estas cualidades hacen que esta máquina sea ideal para ser usado de forma intensa, tanto en clubes de remo, gimnasios, centros de rehabilitación y en el hogar.

Diseño

El Concept2 Remo Indoor Modelo D posee un diseño ergonómico y robusto que te permitirá entrenar cómodamente, con asiento acolchado, reposapiés pivotantes que puedes ajustar con correas a tus pies, además de mangos con suave agarre y un diseño curveado en 10 grados lo que te permitirá adoptar una posición correcta de manos y brazos.

El asiento se encuentra a una altura de 35,5 cm. que al sentarte te brindará la seguridad y estabilidad que necesitas para realizar el entrenamiento, además que se minimiza el ruido.

Monitor de rendimiento

Una de las características destacable de las máquinas de remo indoor de esta marca es que cuenta con un monitor de rendimiento (PM), este modelo la diferencia de otros incluye el novedoso PM5. Lo más resaltante es que con toda la tecnología que ofrece es un accesorio fácil de manejar y controla, podrás seleccionar la rutina preprogramada para principiante que desees de forma sencilla.

Te permite llevar un control y registro de tu entrenamiento, al visualizar diversas variables (calorías quemadas, número de movimientos) en una pantalla iluminada compatible con memorias USB para que guardes tus datos de entrenamiento cuando lo desees.

Además, podrás controlar tu ritmo cardíaco de forma inalámbrica. Una pantalla con brazo ajustable para que lo puedas colocar a una altura que te cómodo de controlar.

Movimiento y resistencia

Debido a que cuenta con un monorraíl de aluminio con placa fabricada en acero inoxidable podrás disfrutar de un suave deslizamiento del asiento. El control del trabajo y resistencia lo tienes tú gracias al regulador en espiral con el que cuenta que te da la oportunidad de ajustar el flujo de aire que mueve el ventilador dándole mayor intensidad en cada palada y adaptándola a tu nivel de entrenamiento.

Transporte

Esta máquina de remo indoor pesa 26 kg., lo que la hace liviana. Además, incluye unas ruedas para que puedas trasladarla cómodamente donde lo desees.

Mantenimiento

Gracias al material con el que está fabricado, su recubrimiento anticorrosivo y la cadena niquelada que posee, esta máquina es fácil de mantener, no tendrás que preocuparte por tener que engrasar dado que posee una lubricación entre períodos largos, sólo con pasar un trapo podrás quitar el polvo y trabajar cómodamente.

Almacenamiento

La máquina Concept2 Remo Indoor Modelo D posee un diseño plegable y cuenta con un práctico sistema de abre y cierra súper sencillo que la hace fácil de guardar debido a que se puede dividir en 2 piezas.

Precio

Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
1.543 Opiniones
Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
  • El remo indoor es un ejercicio efectivo y libre de impacto para todo el cuerpo; el diseño del...
  • Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada;...
  • Altura del asiento a 35,5cm, cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica;...

Este modelo de máquina de remo indoor de la marca Concept es de alta gama, puedes adquirirlo en menos de 1200 Euros.

Diferencia con otros modelos

El Concept2 Remo Indoor Modelo D se diferencia del modelo E por ser más compacto, liviano (31,5 kg) y la altura del asiento es menor (35,5 cm). Aunque en ambos casos la cadena es de acero niquelado resistente a la corrosión el alojamiento de esta no es totalmente cerrado como el modelo E sino se realiza parcialmente.

Otro aspecto en que se diferencian es en el material utilizado en las patas de soporte, para este caso se empleó el aluminio/acero, asimismo el brazo del monitor varía y está fabricado en plástico inyectado con moldeado ajustable.

Conclusión.

Una vez revisado el análisis del Concept2 Remo Indoor Modelo D, se puede observar que es una máquina que destaca por su alta calidad, por contar con un diseño ergonómico que te permite realizar cómodamente un entrenamiento completo de tu cuerpo con bajo impacto en articulaciones.

Entre los puntos fuertes de esta máquina de remo indoor es que por su diseño resistente y duradera, sentirás como si estuvieses remando en un lago con un suave movimiento que se ajusta a tu ritmo de entrenamiento, además emite un suave sonido que asemeja el movimiento de agua.

Además, podrás controlar el progreso de tu rutina gracias a que incluye tecnología innovadora con un monitor de entrenamiento que registra distintas variables. El único punto debido de este modelo es su precio, el cual es caro pero lo vale por la calidad que ofrece y la garantía de que tendrás una máquina funcional por mucho tiempo.

El Modelo D de la marca Concept2 Remo Indoor es ideal para cualquier tipo de usuario, ya que lo puedes ajustar a tus necesidades, pero su alta calidad y nivel de entrenamiento que ofrece lo ha hecho el favorito de los atletas profesionales y de alta élite.

Te puede interesar: