Si estás en la búsqueda de una máquina que te permita realizar un entrenamiento integral para trabajar todas las áreas del cuerpo, te presentamos una excelente opción la máquina de remo WaterRower Oak Roble la cual destaca por su diseño elegante y de alta calidad, además por su resistencia es el indicado para ser usado en los gimnasios o darle un uso intenso en el hogar.

Esta máquina de remo destaca por su depósito de agua y su construcción que está enfocada en brindar al usuario el movimiento natural que se realiza en el remo y que tantos beneficios ofrece. Lo mejor es que te da la oportunidad de seleccionar la intensidad de trabajo a través de la misma resistencia generada por el agua.

Si quieres conocer más sobre la WaterRower Oak Roble, pues aquí te presentamos un análisis detallado de cada una de sus características más destacadas.

Materiales de fabricación

La WaterRower Oak Roble está fabricada en madera de roble maciza tintada, con revestimiento en aceite danés y al igual que en todos los modelos de esta marca el roble usado es de alta calidad y longevidad, que le aporta a la máquina mayor resistencia, estabilidad, durabilidad, así como la capacidad de soportar un peso por usuario máximo de 150 kg.

WaterRower Oak Roble - Remo de agua, Adultos Unisex, Roble, 210 x 56 x 53 cm
125 Opiniones
WaterRower Oak Roble - Remo de agua, Adultos Unisex, Roble, 210 x 56 x 53 cm
  • Estructura de madera maciza de roble tintada en roble miel para mantener la consistencia del...
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar...
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de...

Su construcción es manual, buscando darle atención a cada detalle y cumpliendo con las normativas de seguridad vigente, haciéndola más funcional y con un nivel de sonido relajante. Por ello, es una de las máquinas de remo favoritas para utilizar en gimnasios o tener en el hogar para uso intenso, adaptándose a cualquier área.

Tamaño y peso

El modelo Oak Roble de la marca WaterRower posee un modelo robusto, tiene un tamaño aproximado de 210 x 56 x 53 cm., con un peso de 31Kg y 17 litros de agua si se usa en el nivel máximo.

Diseño

La WaterRower Oak Roble posee un diseño elegante, ergonómico y compacto, además incluye la tecnología patentada de la marca, la WaterFlywheel que emula la sensación de estar remando en un lago, con movimientos suaves, fluidos, sin pausas ni tirones en los músculos.

El asiento es acolchado, brinda comodidad, así que no importa el tiempo que dure tu rutina al finalizar no sentirás molestias por la posición adoptada. Se desliza suavemente a través de dos rieles y rodillos con cojinetes de bolas que hacen posible que la máquina no emita ruidos molestos.

Los rieles amplios y alargados hacen que esta máquina pueda ser usada por personas de distintas estaturas, hasta los que miden más de dos metros. Lo mismo sucede con los reposapiés, los cuales son fabricados en madera maciza y poseen un tamaño amplio que se adaptan a cualquier talla de calzado.

Los pies irán ajustados al reposapiés a través de correas de tracción que te brindan la seguridad al realizar tu entrenamiento, así podrás aplicar la intensidad deseada sin el riesgo que se deslice y puedas lesionarte.

Panel de control

La WaterRower Oak Roble posee un monitor S4 con pantalla LCD que te permite observar tu progreso, entre los datos que registra se encuentran: tiempo de entrenamiento, número de brazadas que realiza, distancia que ha recorrido y las calorías quemadas.

En ese panel de control podrás efectuar los cambios que consideres necesario con el fin de programar tu rutina según tus necesidades, por ejemplo, programar el tiempo a trabajar, la intensidad o simplemente escoger la rutina preconfigurada.

Movimiento y Resistencia

Una de las ventajas de WaterRower Oak Roble como máquina de remo de agua es su resistencia a través de un movimiento fluido sin tirones como las máquinas convencionales.

Utiliza un tipo de resistencia ajustable, es decir va a variar según la intensidad que se aplique en el entrenamiento, a mayor potencia de remada más resistencia hay que aplicar.

Esta propiedad hace posible que esta máquina pueda ser usada por cualquier persona, sin tener que estar configurándola. Sentirás la experiencia propia de esta disciplina deportiva con cada brazada que realices.

Fácil de transportar y guardar

Uno de los aspectos destacables del WaterRower Oak Roble es su diseño plegable que te permitirá guardarlo fácilmente de forma vertical. Al cerrarlo quedará con un tamaño de 56 x 51 x 210 cm.

Esta máquina la puedes utilizar donde lo desees ya que incluye ruedas que facilitan su desplazamiento, sólo debe estar plegada, agarrarla por el mango y podrás rodarla sin ningún esfuerzo.

Funciones adicionales

Entre las funciones y programas adicionales que incluye la WaterRower Oak Roble es su compatibilidad con distintas aplicaciones, por ejemplo, el Software de remo Waterrower que crea un contexto virtual donde podrás realizar competencias de remo con otros usuarios de esta marca o almacenar online tus datos de entrenamiento para que los puedas tener disponible cuando lo desees.

Precio

WaterRower Oak Roble - Remo de agua, Adultos Unisex, Roble, 210 x 56 x 53 cm
125 Opiniones
WaterRower Oak Roble - Remo de agua, Adultos Unisex, Roble, 210 x 56 x 53 cm
  • Estructura de madera maciza de roble tintada en roble miel para mantener la consistencia del...
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar...
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de...

La WaterRower Oak Roble es una máquina de remo de alta gama que puedes adquirir por menos de 1300 Euros.

Conclusiones

Luego de analizada cada una de las características de la máquina de remo WaterRower Oak Roble se puede concluir que es una máquina que te ofrece un entrenamiento completo además de vivir la sensación de estar en un bote remando sobre un lago, para ello cuentan con su diseño WaterFlywheel.

Entre los principales puntos a su favor podemos mencionar su estructura resistente, ergonómica y estable gracias a que está fabricado en madera maciza con un diseño doble rail elegante en color roble miel.

Además, incluye un monitor para que puedas visualizar claramente los datos de tu entrenamiento y así analizar el progreso que has tenido. Su resistencia es autoajustable por lo que va a depender de la intensidad aplicada.

El único punto en contra de esta máquina es su precio, el cual puede ser más caro en comparación con otros modelos, pero la calidad que ofrece la WaterRower Oak Roble vale la pena comprarla.

Una máquina de remo que puede ser usada por cualquier persona, independientemente de su nivel de entrenamiento esto debido a su resistencia autoajustable. Con sólo unos minutos al días podrás obtener grandes beneficios.

Te puede interesar: