Cuando vamos a comprar una máquina o cualquier accesorio para realizar ejercicios en casa lo primero que hacemos es buscar información en la red para conocer todos los detalles, pros, contras y opiniones de los usuarios que nos hagan tener una idea de la mejor opción entre todas las alternativas que puedes encontrar.

Pues, si estás aquí es porque estás interesada en una máquina de remo, la cual es el mejor aliado al momento de ejercitarnos ya que trabaja las extremidades superiores e inferiores, además permite el desarrollo del sistema cardiovascular y capacidades aeróbicas

WaterRower Club Remo, Adultos Unisex, Fresno Negro, 210 x 56 x 53 cm
29 Opiniones
WaterRower Club Remo, Adultos Unisex, Fresno Negro, 210 x 56 x 53 cm
  • Estructura de madera maciza de fresno tintada en negro. Diseño doble raíl
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar...
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de...

En esta oportunidad te presentamos una máquina que destaca por su alta calidad, es la WaterRower club remo la cual imita el proceso de remar con diferentes intensidades, desde una laguna hasta el mar o río con más corriente.

¿Quieres conocer más sobre este modelo de máquina de remo? Pues, sigue con nosotros, hemos preparado un análisis detallado de la WaterRower club remo. Acompáñanos.

Material de fabricación

La máquina de remo WaterRower Club está construida a mano utilizando para ello madera maciza de fresno con recubrimiento en aceite danes y uretano que le proporciona mayor durabilidad, resistencia y estabilidad, además de poder absorber cualquier sonido que pueda causar molestia al usuario, así como las tediosas vibraciones.

Otra de sus piezas que ha sido tratada para mejorar su funcionamiento fue el raile, haciéndola más resistente a rayones y suave al moverse, lo que permite un peso máximo permitido de 140 kg.

Se realizó un minucioso trabajo que permitió obtener una máquina segura y de uso intenso, ideal para gimnasio, centros de rehabilitación o los profesionales del deporte que practican muchas horas al día.

Tamaño y peso.

Uno de los aspectos destacados de la WaterRower Club Remo es su diseño compacto, mide aproximadamente 210 x 56 x 53 cm y pesa 35 kg. Es una excelente opción para esas personas que disponen de un espacio pequeño.

No está diseñada para personas de más de 2 metros, ya que no dispone del largo adecuado para que se sientan cómoda realizando su rutina. Con respecto a su peso, las personas más capaces pueden tomar el equipo y cargarlo hacia donde lo deseen.

Diseño

Esta máquina posee un diseño ergonómico, con un asiento acolchado y anatómico, riel suave para que se desplace sin ningún inconveniente ni hacer ruido, además de reposapiés amplios que se adaptan a cualquier talla de calzado y al final ajustar con las cintas para evitar que se suelten. Al final, en la parte delantera se incluye un depósito de agua de 17 litros.

WaterRower Club Remo, Adultos Unisex, Fresno Negro, 210 x 56 x 53 cm
29 Opiniones
WaterRower Club Remo, Adultos Unisex, Fresno Negro, 210 x 56 x 53 cm
  • Estructura de madera maciza de fresno tintada en negro. Diseño doble raíl
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar...
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de...

Otro aspecto destacable de este modelo de la marca WaterRower es la posibilidad de plegarse de manera vertical, con un sistema de abre/cierre fácil. Una vez cerrado lo puedes guardar donde quieras ya que no ocupará mucho espacio.

Movimiento y Resistencia

La WaterRower Club Remo es una máquina con tipo de resistencia de agua, la cual permite realizar un entrenamiento con un movimiento suave similar al que realizan las personas que reman en un lago.

La resistencia es autoajustable, depende de la intensidad que se aplique en el entrenamiento, así como el nivel de agua del depósito. A mayor intensidad más resistencia.

Panel de control

La WaterRower Club Remo incluye un panel de control con monitor S4 donde podrás visualizar, registrar y controlar tu entrenamiento, te permite conocer: el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, el número de movimientos y la cantidad de calorías quemadas.

Otras funciones básicas controlables a través de esta consola es el acceso a los programas que están preconfigurados, así como poder ajustar el tiempo en que se desarrollará la rutina que ejecutas en ese momento.

Funciones

Las máquinas de remo pueden incluir diversas funciones adicionales que hacen más práctica y entretenido el entrenamiento. Este modelo además de la clásica consola cuenta con compatibilidad con aplicaciones y programas de computadoras y dispositivos móviles.

Podrás acceder a información que te ayude a aprovechar todos los beneficios de la máquina de remo, jugar, recibir orientación de coaching, acceder a plataformas virtuales de entrenamiento y hasta te da la posibilidad de participar en torneos patrocinados por esta prestigiosa marca, sólo para sus usuarios.

Transportabilidad

¿Quieres entrenar en el jardín pero no puedes llevar la máquina para allá? ¿Están pasando una película y quieres verla mientras entrenas? Si una de tus respuestas es afirmativa, con la WaterRower Club Remo podrás hacerlo ya que disponer de unas ruedas prácticas.

Transportar tu máquina de remo es muy sencillo sólo hay que plegarla y como queda de tipo vertical es necesario agarrarla firmemente por el mango y empujar, verás lo sencillo que es. Otra opción es cargarlo ya que es un producto compacto, pero esta opción requiere de esfuerzo.

Precio

WaterRower Club Remo por su funcionalidad y alta calidad es considerada una máquina de remo de alta gama, la cual puedes adquirir por menos de 1500 Euros.

Conclusión

Con la WaterRower Club Remo podrás tener en casa una máquina de gimnasio, eso es lo que se puede deducir al revisar el análisis de cada una de sus características. Destaca por su calidad, funcionalidad y resistencia, lo que te brinda la posibilidad de realizar un entrenamiento de tipo profesional en un equipo de uso intenso.

Entre sus puntos a favor se puede mencionar principalmente el material de alta calidad empleado para construir estas máquina, madera maciza que le aporta mayor vida útil, resistencia, estabilidad, comodidad y sobre todo seguridad.

Una máquina de remar con tipo de resistencia de agua que va a variar según la intensidad del ejercicio, así cada usuario sin tener que hacer ajustes podrá entrenar a su ritmo y visualizar su progreso en el monitor S4 que incluye.

Al igual que la mayoría de los modelos de máquina de remo de esta reconocida marca WaterRower, la Club Remo la puedes adquirir a un costo elevado si se compara con otros productos similares.

Es una máquina versátil que pueden usar todos en el hogar, principiantes y profesionales por igual, sin necesidad de estar configurando resistencia ya que esta es autoajustable.

Te puede interesar: