Por su durabilidad, es considerada uno de los “valores seguros” de Braun.

La 5030 de la Series 5 de Braun fue concebida con puntas redondeadas y materiales hipoalergénicos, a fin de reducir la presión y proteger la piel, en particular de los usuarios con sensibilidad extrema y propensos a irritaciones. Este diseño y materiales hacen que logre un afeitado acabado en pocos minutos.

El cabezal de afeitado es cómodo y flexible, lo que posibilita que se mueve en forma fácil y libre en ocho direcciones. La incorporación de tecnología MacroMotion permite un afeitado perfecto en la zona del cuello, mientras que la MicroMotion es ideal para los contornos del rostro.

Rebajas
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión...
5.681 Opiniones
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión...
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo...
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel...
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede...

En tanto, su sistema Skin Comfort se ajusta a las zonas más complicadas de la cara, reduciendo la presión en cada pasada y protegiendo las pieles más sensibles. Como otros modelos de Braun, viene con un recortador de precisión incorporado y extraíble, para modelar las patillas y lograr contornos de barba precisos.

La máquina cuenta con una batería de ion de litio de máximo rendimiento y una buena autonomía: 50 minutos de afeitado con tan solo un carga completa de 1 hora. También tiene un sistema de carga rápida que permite una afeitada.

El sistema de limpieza es sencillo, dado que la rasuradora fue diseñada para ser resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que se puede limpiarse con facilidad bajo el grifo para eliminar todos los residuos emergentes que quedan atrapados en los cabezales y la recortadora central tras cada afeitada.

El movimiento del cabezal de este modelo es en ocho direcciones, dos puntos por debajo de la Series 9.

Los usuarios de la marca también valoran la performance del cabezal oscilante de este modelo de Braun, que facilita un afeitado suave y sin tironear el pelo en relación con los cabezales rotatorios de Philips.

Especialmente, cuestionan su escasa eficacia de afeitado en la zona del cuello o cerca de la oreja. No obstante, destacan su suavidad de rasurado en la mejilla y el área del labio superior. También consideran que rinde más en barbas de un día, que en aquellas de dos o más.

Conclusión:

Braun Series 5 5030 El cabezal flexible se mueve en ocho direcciones, por lo que se mantiene en contacto permanente con la piel, incluso en las zonas más difíciles de la cara.

Incluye un polímero de litio a modo de batería. Es recargable e inalámbrica.
Otra de las ventajas de este modelo, es que puede utilizarse mientras se está cargando y es ciento por ciento resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo un grifo.

Elegida por quienes pretenden tecnología a la hora de afeitarse y no correr riesgos al pasarla por pieles sensibles. También por su durabilidad. Alta relación calidad precio.

Te puede interesar: