Si en otro artículo hablábamos de las cintas de correr profesionales, en este vamos a hablar concretamente de la cinta de correr profesional Sportstech F31.

Es un modelo todoterreno, versátil de calidad de la conocida marca en máquinas de cardio profesionales.

Este modelo está más orientado al hogar por su tamaño, pero sin disminuir ni un ápice de la calidad que suele ofrecer la marca.

Sportstech Cinta de Correr Profesional F31 - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
107 Opiniones
Sportstech Cinta de Correr Profesional F31 - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗔𝗕𝗟𝗘: Velocidades de hasta 16 km/h, gracias a la...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔: Una gran pantalla...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...

Anteriormente las cintas eran súper sencillas, unas máquinas que ocupaban mucho espacio en casa y no se podían mover de lo pesada, afortunadamente todo cambió, podemos encontrar gran variedad de modelos, desde el más clásico hasta el más avanzado, con programas de entrenamiento, ajustes en resistencia e inclinación y hasta tienen compatibilidad con distintas aplicaciones que te permitirán simular que estás en una clase o en una competencia a tiempo real.

Para comprar una cinta de correr que se adapte a tus necesidades es importante tomar en cuenta diversos aspectos, principalmente el nivel de experiencia del usuario, de ese aspectos van a depender los siguientes ¿por qué? Pues, para un usuario principiante una máquina con una potencia de 1000 w será suficiente y para un experto la potencia debe ser mayor, más o menos 1800 w.

Otros puntos a considerar son el presupuesto destinado para su compra, el área que tengas disponible, la resistencia e inclinación que permita, la amortiguación de la plataforma y los accesorios que incluye.

Una de las marcas más conocidas de cintas de correr es Sportstech la cual tiene actualmente en el mercado 7 modelos que destacan por su gran resistencia y tener una relación calidad-precio equilibrada.

¿Eres un atleta profesional y quieres comprar una cinta de correr Sportstech de alta calidad, prestancia y última tecnología? Entonces, una excelente opción para ti es el modelo F31 y aquí te decimos todo lo que te ofrece está máquina que se podrá convertir en tu aliado para llevar una vida sana y libre de sedentarismo.

Sportstech cinta de correr profesional F31

Si eres un corredor ya experimentado y buscas una máquina para entrenar a tu nivel, especialmente en esos días que por condiciones ambientales adversas no puedas hacerlo, el modelo Sportstech es una excelente opción para ti. ¿por qué? Pues, a diferencia de los otros modelos (F17, DFT200 o F10) destaca por tener alta potencia debido a que cuenta con motor de 4 caballos que le permite alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h.

Aunque cuenta con un motor potente no molestarás a nadie mientras entrenas ya que su nivel de ruido es bajo. Mide aproximadamente 1550 x 725 x 1280 mm. y su peso es de 61 kg.

Posee un diseño robusto y elegante que se adapta a cualquier área del hogar. Está fabricado con material altamente resistente que lo hace duradero y resistente, puede soportar hasta 120 kg de peso.

La superficie donde va la cinta está elaborada en 5 capas y 6 zonas de amortiguación que te permiten correr con libertad, mide aproximadamente 1200 x 420 mm. En caso de algún inconveniente, desconcentración o simplemente sientas algún problema puedes presionar el botón de parada de emergencia, así evitarás cualquier accidente.

Sportstech Cinta de Correr Profesional F31 - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
107 Opiniones
Sportstech Cinta de Correr Profesional F31 - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App...
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗔𝗕𝗟𝗘: Velocidades de hasta 16 km/h, gracias a la...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔: Una gran pantalla...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...

El modelo de cinta de correr F31 destaca por permitir el ajuste de inclinación hasta en un 15% esto hará más intenso el entrenamiento, haciendo que se fortalezcan los músculos de las piernas, se tenga más resistencia y se quemen calorías.

Sportstech fabrica sus productos pensando en que cada usuario es diferente, tiene distintos requerimientos y la F31 no es la excepción, por ello incluye 12 planes de entrenamientos preinstalados que viene con intensidad, inclinación y períodos preestablecidos. Entre los programas que tiene se pueden mencionar: reducción de grasa, por intervalos, HRC y correr estando online.

Todos estos valores los puedes configurar en una consola con pantalla de 5,5 pulgadas donde se observa la distancia recorrida, la velocidad máxima y mínima alcanzada, además de configurar el plan a tu medida, la inclinación y nivel de intensidad.

Esta consola multifuncional permite conectar un dispositivo móvil a la aplicación, así podrá llevar un registro y monitoreo de su rutina de entrenamiento, en cuanto a las calorías quemadas, rendimiento, velocidad y tiempo. Además, es compatible con aplicaciones como: iFitshow y Kinomap, que te permitirán simular que estas caminando por calles de la ciudad mientras y mostrando todas sus calles.

¿Quieres entrenar sin aburrirte? Pues, con la cinta de correr F31 no tendrás ese problema, ya que puedes hacer uso de su función MP3/AUX que te permitirán escuchar tu música favorita mientras entrenas en sus altavoces estéreos.

Si tu cada no cuenta con suficiente espacio, no te preocupes, este modelo posee un sistema de pliegue para que lo guardes fácilmente y lo mejor es que no tendrás que hacerle un mantenimiento constante de grasa dado que cuenta con sistema autolubricante.

Su precio es un poco elevado, de aproximadamente 700 €, pero lo vale por ser un producto de gama alta, de calidad y prestancia. Otros accesorios que incluye son: apoya botellas y compartimientos para colocar la tablet o cualquier otro dispositivo.

Conclusión

La cinta de correr profesional Sportstech F31 es ideal para running dado que posee una potencia de 4 CV y puede alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h. Destaca por ser multifuncional, completa y segura.

¿Cuáles ventajas posee la Sportstech cinta de correr profesional F31?

Entre los beneficios que ofrece la cinta de correr Sportstech F31 se pueden mencionar:

  • Te permite realizar un entrenamiento dependiendo de tu nivel y requerimientos. Puedes optar por utilizar uno de los 12 programas preconfigurados o diseñar un plan individual
  • De gran potencia y velocidad que la hace ideal para usuarios más avanzados.
  • El área de correr es amplia y antideslizante.
  • Posee un buen nivel de amortiguación para evitar que el impacto al correr pueda lesionar las articulaciones.
  • Plegable. Este modelo de cinta profesional posee un sistema de pliegue que lo hace fácil de guardar.
  • Corre suavemente.
  • Posee sistema de autolubricación, que evitar el tener que hacerle mantenimiento frecuentemente.
  • Incluye consola multimedia fácil de manejar.
  • Compatible con distintos app y dispositivos móviles.
  • Cuenta con función MP3 y altavoces estéreo.
  • Inclinación ajustable hasta el 15% ideal para usuarios con un nivel avanzado.
  • Tiene cinta acolchada y antideslizante que te permite realizar un entrenamiento seguro.

¿Cuáles son los puntos en contra que posee la Sportstech cinta de correr profesional F31?

Como desventajas que presenta la Sportstech F31 se pueden mencionar, en primer lugar, que es una cinta de correr no apta para principiantes dado que una persona que no maneja este nivel de velocidad puede sufrir accidente.

Otro punto en contra, es su tamaño, es grande si la comparamos con otros modelos de esta marca y de otras con su misma prestancia. Aunque posea sistema de plegado igual resulta aparatosa.

Te puede interesar: