Sportstech es una de las principales marcas de máquinas de cardio en gimnasios y algunos de sus modelos también son adecuados o están pensados para tenerlos en casa.

Ese es el caso de esta cinta de correr, la Sportstech F10 una máquina profesional, con la excepcional calidad  que precede a la marca Sportstech y que además es adecuada para tenerla en nuestro hogar.

Si quieres saber todo lo que esta cinta te ofrece sigue leyendo y te damos un análisis y opinión de ella

 

Una de las máquinas que te brindan la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de caminar o trotar son las cintas de correr, las cuales disponen de un diseño práctico que te permitirá entrenar desde casa con distintos niveles de resistencia.

Lo mejor es que no requieres de ninguna indumentaria especial, sólo es necesario tener un buen calzado, colocar tu cinta de correr en el lugar que desees, al aire libre o viendo la tele e iniciar tu rutina dependiendo de tu nivel deportivo.

Afortunadamente con la tecnología estas máquinas han evolucionado y ahora son más ergonómicas, tienen menos impacto en las articulaciones y hasta te permiten elegir el plan de entrenamiento que más se adapte a tus requerimientos. Así mismo, incluyen gran variedad de funciones, desde ajuste de potencia, resistencia e inclinación que te permitirán aplicar más esfuerzo, compatibilidad con app fitnes e incluir sensores de pulso y diversos sistemas de seguridad.

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App...
305 Opiniones
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App...
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢,...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡...

En el mercado existe un amplio catálogo de cintas de correr de distintas marcas, la elección de un modelo va a depender únicamente de tus necesidades, por ello si estás interesado en adquirir uno de estos equipos es importante que tomes en cuenta distintos aspectos como: ¿Cuál es tu nivel de experiencia con este tipo de máquina? Esto nos va a llevar a seleccionar la potencia adecuada y las funcionalidades que debe incluir.

Te recomendamos que verifiques que tenga una buena amortiguación para evitar impacto en las articulaciones y que esté elaborada con materiales de alta calidad con el fin de elegir un producto resistente y de larga vida útil.

Una de las marcas más conocidas por la calidad de sus materiales de fabricación y por las innovaciones que presentan sus modelos es Sportstech. Si eres principiante y estás buscando una cinta de gama media pero de alta prestancia una buena opción es el Modelo F10 2020. Acompáñanos a conocer todo lo que te ofrece esta cinta de correr.

Sportstech F10 modelo 2020

Si eres una persona con poca experiencia con las cintas de correr, has llegado al lugar indicado, la Sportstech F10 modelo 2020 te brinda la oportunidad de entrenar de forma segura y según tus requerimientos.

Cuenta con una potencia de solo 1 CV y puede alcanzar una velocidad de 10 km/h ajustable, lo que te permitirá iniciar tu rutina con sesiones de caminata mientras te vas adaptando al equipo y lo mejor es que lo podrás hacer sin ruidos molestos dado que posee un nivel menor de 68db.

Posee un diseño robusto, plegable y elegante, mide aproximadamente 1240 x 620 x 134 0mm, con un peso de 27 kg. Podrás plegarla fácilmente quedando con un tamaño de 550 x 620 x 1340 mm.

Pensando en tu seguridad, la superficie de cinta es antideslizante, posee un tamaño de 1010 x 345 mm, incluye rieles laterales y su base está elaborada con 5 capas que lo hacen suave y con buena amortiguación lo que minimizará el impacto del entrenamiento en tus articulaciones.

Si quieres subirle la intensidad a tu rutina de entrenamiento, podrás configurar la inclinación de la Sportstech F10 modelo 2020 en 3 niveles alcanzando hasta 18° y te brinda la oportunidad de controlar tu pulso ya que incluye un cinturón con pulsometro.

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App...
305 Opiniones
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App...
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢,...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡...

Trae preconfigurados 12 programas de entrenamiento, más un programa que puedes personalizar según tus necesidades, en el cual puedes variar el nivel de inclinación, velocidad y potencia. Hay un plan para cada tipo de usuario, desde las personas de mayor edad que buscan mejorara su capacidad cardiovascular o las personas que quieran perder peso.

Todas estas variables las puedes configurar en una consola LCD donde además podrás ver en cada sesión el tiempo y distancia recorrida, la velocidad máxima alcanzada, así como las calorías quemadas.

Esta consola es compatible con distintas aplicaciones que hacen a tu equipo más interactivo, permitiéndote controlarlo a través del Smartphone o tablet, colocar música o llevar estadísticas del entrenamiento permitiendo observar el rendimiento en un período de tiempo.

Una de las características más destacadas de este modelo de cinta de correr es que cuenta con un sistema de lubricación innovador, el cual deja atrás el tener que estar engrasando la cinta para que se mantenga en óptimas condiciones y pueda deslizarse fácilmente, ahora es autolubricante, libera cada cierto tiempo aceite de silicona que es esparcido por la parte interna de la base y dura un largo tiempo.

Es una máquina que puedes transportar y almacenar fácilmente dado que posee un diseño plegable con un práctico sistema de abre/cierra a través de un perno hidráulico. Así que, al finalizar tu sesión de entrenamiento podrás cerrarlo y guardarlo donde quieras sin necesidad de utilizar mucho espacio.

¿Qué ventajas tiene la Sportstech F10 modelo 2020?

Entre los beneficios que ofrece este modelo de cinta de correr Sportstech se destacan:

      • Posee baja potencia en comparación con otros modelos del mercado, característica que lo hace ideal para usuarios con poca experiencia.
      • Tiene un bajo nivel de ruido.
      • Está fabricado en material de alta calidad que le aporta una larga vida útil y resistencia.
      • Es compatible con diversas aplicaciones y dispositivos móviles que te permiten entretenerte y llevar un mejor control mientras entrenas.
      • Puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h
      • Permite el ajuste de inclinación en 3 niveles.
      • Incluye un innovador sistema de lubricación.
      • Es plegable, lo que te permitirá guardarlo fácilmente.
      • Viene con cinturón pulsómetro que es ideal para llevar un control al realizar ejercicios cardiovasculares.
      • Superficie de carrera de varias capas, con amortiguación para las articulaciones.
      • Precio asequible de aproximadamente 300 Euros.

¿Cuáles son los puntos en contra de la Sportstech F10 modelo 2020?

Entre las desventajas que tiene la cinta de correr Sportstech F10 modelo 2020 se pueden mencionar:

    • Ocupa mucho espacio, es más grande que otros modelos de esta marca.
    • No es apta para usuarios con un nivel intermedio o avanzado ya que por su baja potencia no les permitiría mantener su ritmo de entrenamiento.

Te puede interesar: