Los apasionados del ciclismo de montaña conocen que el mercado actual está lleno de diferentes modelos de bicicletas, pero la mejor opción es la bicicleta eléctrica NCM Moscow 250W, 48V 13ah 624wh, por su excelente relación calidad- precio.

¿Qué diferencia a la bicicleta eléctrica NCM Moscow del resto?

Las características técnicas de la bicicleta eléctrica NCM Moscow la hacen destacar del resto de las bikes en el mercado. Estos vehículos están muy de moda en la actualidad por muchos factores, se adquieren a buen precio, funcionan con tecnología de avanzada y tienen una excelente calidad.

Motor de alto rendimiento: Potencia y alto rendimiento es lo que otorga el motor hecho a medida con tracción trasera que incorporar este modelo de bicicleta.

Su motor de 250W está diseñado para que las pendientes no sean un reto, realmente se puede aumentar la potencia y darle velocidad en cualquier superficie. El motor es capaz de disipar el calor, por eso presenta un calentamiento mínimo. Eso le permite al ciclista pedalear con mucha potencia durante largo tiempo sin que el motor se sienta forzado.

Su funcionamiento siempre es óptimo y eficiente y además requiere muy poco mantenimiento.

Calidad ante todo: NCM se aseguró que el modelo Moscow reuniera exclusividad en sus elementos, desde el cuadro hasta los detalles más pequeños, buscando la mejor calidad posible. Combinaron en este modelo componentes de las marcas más reconocidas como por ejemplo, Shimano, lo que garantiza calidad ante todo.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5')
247 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido...
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y...
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un...

Cuadro robusto pero ligero: Otra características que resalta en esta bicicleta eléctrica y que la hace resaltar del resto es su cuadro. Se trata de una estructura robusta que será duradera, sin importan el uso que se le dé.

Pero además es bastante ligera reduciendo su peso en un 100% y esto se debe a que el cuadro de la bicicleta eléctrica NCM Moscow está fabricado en aleación de aluminio, mientras que la horquilla es del mismo material.

Autonomía para más de 120 KM: La bicicleta incorpora una batería de litio de 48V que se puede extraer de la estructura.

Es una batería DeHawk de alta capacidad para recorrer una distancia de más de 120 kilómetros con carga completa y si se activa el pedaleo asistido. Si el ciclista se queda sin carga en el teléfono móvil mientras usa la bicicleta, puede cargarlo accediendo al puerto USB que incluye la batería de 48V. Otros dispositivos también se pueden cargar.

Es una gran ventaja que la batería sea extraíble debido a que otorga comodidad a la hora de recargarla. Solo se desconecta de la estructura y queda lista para conectarla a la corriente.

Conducción fácil y muy suave: Este modelo Moscow tiene un conjunto de elementos para que su conducción sea suave y bastante fácil. La idea es que el conductor se sienta cómodo.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5')
247 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido...
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y...
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un...

Algunos de esos elementos, por ejemplo, son los cambios de marchas y los cambios Shimano, además de las bielas. Esta moderna bicicleta en específico tiene un sistema de 21 velocidades, que le otorgan versatilidad para andar en terrenos y superficies con diferentes características.

Los cambios Shimanos con pulsador, incluyen cambio delantero de 3 velocidades y el cambio trasero Altus M310 que tiene un total de 7 velocidades.

Tecnología de avanzada: Si hablamos de tecnología tenemos que referirnos a la pantalla incorporada en la bicicleta eléctrica NCM Moscow. A través de la pantalla Das-Kit L7B el usuario puede ajustar opciones y ver diferentes indicadores al mismo tiempo, como por ejemplo, el indicador de la batería y los kilómetros recorridos, entre otros.

Frenos potentes y seguros: La bicicleta de montaña eléctrica NCM Moscow tiene modernos frenos de disco con un sensor que reacciona cortando el motor cuando el ciclista frena. Esto permite un frenado rápido pero confiable. Haciendo que el conductor se sienta seguro de tener el control de la bicicleta al frenar.

Neumáticos de 2.25 pulgadas: Una característica importante en una bicicleta eléctrica de montaña son sus neumáticos y este modelo es especial, ya que tiene ruedas Schwalbe de 2.25 pulgadas. El agarre de estos neumáticos es eficiente en cualquier tipo de terreno, su amplitud permite mayor contacto con el suelo, lo que asegura el agarre.

El ciclista tendrá la seguridad de pedalear con más comodidad gracias a estos neumáticos, mientras que el equilibrio también es mucho mejor.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica NCM Moscow?

Los aspectos técnicos de la bicicleta eléctrica NCM Moscow ya son una inmensa ventaja pero ciertamente podemos mencionar otros beneficios de comprar este fabuloso modelo.

Comencemos por el precio, se trata de un vehículo eficiente y barato, si tomamos en cuenta todas las características que ofrece al usuario, desde su moderna tecnología aplicada a cada elemento, hasta la excelente calidad de todos sus componentes.

La calidad de la bicicleta es innegable y su precio es el mejor del mercado, en comparación a otras bicicletas eléctricas con características similares. Las bicicletas eléctricas no suelen ser cómodas de conducir, pero este modelo en especial fue diseñado de forma tal que es una delicia su conducción en cualquier terreno o tipo de superficie.

No importan las condiciones del terreno, el ciclista se sentirá cómodo en la bicicleta eléctrica NCM Moscow y eso es una gran ventaja. Por otro lado, el motor dentando DAS-KIT X15 de 250W esta patentado y catalogado entre los más eficientes de su clase. Si el motor no falla la experiencia del ciclista será óptima y eso le otorga a la bicicleta puntos extras.

La seguridad es un factor importante en cualquier ámbito y esta bicicleta tiene una gran ventaja, y es que se puede conducir con mucha seguridad. Por ejemplo, los botones de asistencias se encuentran al alcance de la mano del ciclista, lo que le permite seleccionar opciones, sin quitar las manos del manillar. Se puede ajustar, con un simple movimiento rápido y fácil, el nivel de asistencia de pedaleo sin poner el riesgo su equilibrio.

En conclusión, invertir en una bicicleta eléctrica NCM Moscow 250W, 48V 13ah 624wh es una excelente idea.Se trata de una bicicleta moderna con las mejores características técnicas del mercado y una multitud e ventajas, destacando entre ellas su excelente relación calidad- precio.

Te puede interesar: