Las bicicletas eléctricas son vehículos ideales para ir al trabajo, dar paseos prologados al aire libre o simplemente para disfrutar de una experiencia en el campo en dos ruedas. En este post analizaremos la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus 250W, batería 48V 16Ah 768Wh, sus ventajas y desventajas.

Este modelo de NCM está considerado como el mejor en el mercado actual de las bicicletas eléctricas, con el respaldo de la más innovadora y eficiente tecnología.

Ver opiniones y precio en Amazon de la NCM Moscow Plus

La novel marca busca posicionarse en la preferencia de los ciclistas para convertirse en la firma líder en el marcado especializado y para lograrlo apuestan a los mejores componentes para armar sus fabulosas bicicletas eléctricas.

Resalta el sistema de marcha que incorpora, una caja Shimano Altus de 21 velocidades, lo que será un deleite para los ciclistas que decidan comprar el modelo Plus de la NCM Moscow.

Tiene un poderoso motor eléctrico que hace una mancuerna perfecta con su longeva batería de litio de 48V y 16Ah 769Wh, todo enmarcado en una estructura robusta y resistente.

Con esta bicicleta eléctrica de montaña se sortean los obstáculos más diversos en superficies o terrenos diferentes, lo que otras bicicletas con similares características no pueden lograr.

¿Cómo es la Bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus en lo técnico?

La fabricación de la bicicleta NCM Moscow Plus incluye materiales de alta calidad, pero en el aspecto técnico este vehículo eléctrico es el mejor, con excelentes prestaciones para el deleite de los usuarios.

El sistema de velocidad está respaldado por una caja Shimano Altus SL-M310-8R de 8 velocidades en la parte trasera y los cambios delanteros Acera M360 de 8 velocidades. Los cambios se activan suavemente, son precisos y efectivos.

Además, NCM incorpora en está bicicleta un seguro sistema de frenos Tektro. Se trata de dos discos de frenos hidráulicos que le brindarán al usuario seguridad al frenar en cualquier superficie, incluso si el terreno esta mojado.

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
112 Opiniones
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo...
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera:...
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos:...

Toca el turno de conocer el corazón de la bicicleta: Su motor eléctrico silencioso de 250W de alto rendimiento pensado para optimizar el funcionamiento del vehículo en los paseos en la ciudad o el campo. El motor es impulsado por Das Kit X15 con una excelente relación de reducción 1:5 y un par de 55 mm.

Mención aparte merece la batería de la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus que ofrece una increíble autonomía de 150 kilómetros con carga completa si se ubica en modo de pedaleo asistido. La potente batería de 48V, 16Ah y 768Wh convierte a esta bicicleta en la montañera eléctrica con mejor autonomía del mercado y solo se carga en 4 horas. Realmente otorga una excelente prestación, el ciclista puede dar un paseo de hasta 80 kilómetros y volver a su casa o lugar de trabajo con el indicador de la batería en OK.

El cuadro es robusto pero ligero, está fabricado totalmente en aluminio 6061, lo acompaña una horquilla igualmente ligera elaborada del mismo material resistente. La bicicleta soporta una carga máxima de más de 125 kilogramos, ideal para una persona promedio.

Ubicada estratégicamente en el medio del manillar esta la moderna pantalla LCD. El ciclista podrá ver y controlar en ella múltiples funciones, desde la velocidad, los kilómetros recorridos durante el paseo y el estado de la batería.

En cuanto a los neumáticos, esta bicicleta de NCM Moscow Plus está disponible en el mercado en dos versiones. Se puede elegir la versión con ruedas de 27.5 pulgadas o la que incluye neumáticos de 29 pulgadas.

La diferente entre una versión y la otra, aparte del tamaño de las ruedas, es la comodidad en su conducción. Por ejemplo, un adulto con una altura mínima de 1.60 irá más cómodo conduciendo la versión con ruedas más pequeñas.

Ventajas y desventajas de la bicicleta NCM Moscow Plus

Antes de comprar una bicicleta eléctrica de montaña es válido analizar los pros y los contras, para facilitar la elección.

Sea para paseos ocasionales a la montaña o el campo, para ir al trabajo o la universidad, es importante conocer todos los detalles antes de invertir.

En el caso de la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus 48V las ventajas son las siguientes:

  • Sin duda la autonomía es lo que más destaca en esta moderna bicicleta. La durabilidad que ofrece la batería de 48V, 16Ah y 768Wh es un plus increíble.

Además la poderosa fuente de poder tiene integrada un puerto USB de 5v para que el usuario pueda cargar sus dispositivos, como teléfono móvil o la laptop.

  • Otra gran ventaja que ofrece este modelo es su pantalla LCD con múltiples funciones.

Este componente esta patentado por Das Kit L7B e incluye 6 opciones para seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo. Es fácil de leer aún y cuando el día este muy luminoso.

  • El precio de esta bicicleta es otra ventaja. Tomando en cuenta sus increíbles prestaciones, sus componentes, las funciones que ofrece y la tecnología que incorpora, sin duda representa una excelente relación calidad- precio.
  • El sistema de frenos dará seguridad en cualquier superficie. Los frenos son progresivos pero si hay que frenar de emergencia responderán con la misma seguridad.
  • Tiene ruedas de montaña en dos versiones de 27 y 29 pulgadas según sea la preferencia del ciclista.

Ambas opciones son perfectas para paseos en el campo, pero también andarán genial en la ciudad, además tienen el agarre ideal para subir cuestas empedradas.

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
112 Opiniones
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo...
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera:...
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos:...

Desventajas de la bicicleta eléctrica NCM Moscow modelo Plus

  • Las rutas largas suelen ser incomodas y es que el sillín es una de las pocos desventajas de esta fabulosa bicicleta.

Es recomendable cambiarlo si se compra con el propósito de hacer largos paseos.

  • Los amantes de la velocidad verán como una desventaja que esta bicicleta no supera los 25 kilómetros por hora.
  • Actualmente se ofrece solo dos colores de este modelo. La bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus 250W, batería 48V 16Ah 768Wh solo está disponible por ahora en blanco y negro.

En conclusión, los usuarios deben enfocarse en las fortalezas de la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus, su excelente autonomía que la hace la mejor en su estilo, el potente motor de 250W y demás componentes.

Sin duda se trata de un modelo que destaca del resto y que además tiene la mejor relación calidad- precio del mercado actual.

Te puede interesar: