Ideal para el ámbito urbano con excelentes prestaciones y precio competitivo, así es la bicicleta eléctrica NCM Milano de Trekking.

Este modelo de la prestigiosa marca alemana NCM destaca en el mercado actual por sus únicas características técnicas. En este post nos dedicamos a resaltar esos aspectos que hacen de esta versátil bicicleta la más vendida, además tenemos las ventajas que ofrece así como sus debilidades.

Los modelos Milano se destacan por tener un compartimiento trasero para llevar los libros de la universidad, el maletín o las compras del mercado. La batería otorga una impresionante autonomía, ideal para dar largos paseos, al igual que el motor y demás componentes elegidos por la marca para ensamblar la bicicleta, son de una calidad inmejorable.

¿Cuáles son las características que resaltan en la bicicleta NCM Milano 48V?

Cuadro resistente y ligero: La estructura de esta bicicleta está diseñada para resistir. El cuadro y la horquilla de la NCM Milano eBike está fabricado en aleación de aluminio, que le confiere rigidez a la estructura pero también ligereza.

Su peso total es de 27 kilogramos, parece mucho, pero realmente está por debajo del peso promedio de las bicicletas eléctricas.

Motor con tracción trasera: La bicicleta NCM Milano incorpora un motor con potencia de 250W con tracción trasera.

Está ubicado en la parte posterior del vehículo, lo que aporta mayor control y un mejor comportamiento dinámico. En general es un potente motor de 55Nm, que le permitirá al ciclista superar las cuestas más empinadas sin problemas.

Excelente autonomía: La marca alemana NCM se ocupó de incluir la más avanzada tecnología en su modelo Milano, prueba de ello es la batería de ión de litio, que requiere de muy poco mantenimiento para que funcione eficientemente durante mucho tiempo.

NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26' Blanco)
255 Opiniones
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS...
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W...
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión...

La batería de la bicicleta NCM Milano es de 48V 13Ah y 624Wh que otorga una increíble autonomía para recorrer al menos 120 kilómetros con carga completa y el pedaleo asistido activado.

La fuente de poder está integrada por diseño en la parte inferior del cuadro, e incluye un puerto USB para que el ciclista pueda cargar dispositivos móviles, como un teléfono celular o una laptop.

Pantalla LCD versátil: La información que se refleja en la pantalla patentada LCD con tecnología Das-Kit L7B queda al alcance de la mano del usuario, por su ubicación estratégica en el centro del manillar.

El ciclista puede ver claramente la velocidad en la que se desplaza, el nivel de batería y además los kilómetros recorridos durante el paseo.

Tiene la opción de acceder a los niveles de asistencia de pedaleo con solo un rápido movimiento en la pantalla, hay seis niveles disponibles en la pequeña y elegante pantalla de la bicicleta NCM Milano.

Frenado seguro: El sistema de freno de este modelo es eficiente y seguro en terrenos secos y mojados por igual.

Son frenos de disco mecánicos ubicados en ambos ejes. El trayecto de frenado es bastante reducido, además estos frenos tienen un aguante a la fatiga excelente.

Grandes neumáticos para terrenos diversos: El modelo Milano de NCM está disponible con ruedas en dos tamaños, de 26 y 28 pulgadas. Para andar en terrenos con piedras y baches la mejor opción es el modelo con neumáticos Schwalbe maratón de 28” que tienen un ángulo menor para sortear ese tipo de obstáculos.

Cambios Shimano de 7 velocidades: Trasmisión sin interrupciones a los cambios de la marca Shimano Altus de 7 velocidades. Este componente le brinda calidad y prestigio a la bicicleta.

Los cambios se sienten rápidos y precisos, pero además el ciclista sentirá confort en la marcha.

Sillín confortable para largos paseos: Los ciclistas agradecen la comodidad al manejar una bicicleta eléctrica y este modelo en particular agrega un sillín con amortiguador, para brindarle a los usuarios trayectos mucho más agradables.

Otros componentes de calidad incorporados en la bicicleta eléctrica NCM Milano son: el manillar que se puede ajustar y los puños con diseño ergonómico.

Compartimiento trasero para equipaje: Si hay algo más que resaltar en este modelo de eBike, es el portaequipaje.

Le da un aspecto elegante, al tiempo que es funcional, el conductor puede ubicar en él las bolsas de las compras o su mochila.

¿Cuáles son los puntos débiles de la bicicleta eléctrica NCM Milano de Trekking 48V?

Antes de comprar una bicicleta eléctrica se deben estudiar las características, pero también es importante conocer sus puntos débiles, para que la balanza se equilibre y la decisión sea mucho más confiable.

En el caso de la bicicleta eléctrica NCM Milano de Trekking 48V los puntos débiles o desventajas tienen que ver con algunas características que no resaltan tanto como las anteriormente descritas.

Por ejemplo, el precio de esta bicicleta eléctrica se puede considerar un punto débil, dependiendo de cómo se mire. Efectivamente, no se trata de un vehículo barato, se estima que su precio supere los 1000 euros.

Sin embargo, si tomamos en cuenta la calidad de sus componentes y la autonomía que alcanza, gracias a su poderosa batería, podemos decir que el precio está bien justificado.

NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26' Blanco)
255 Opiniones
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS...
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W...
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión...

Otro punto en contra puede ser el peso. En general las bicicletas eléctricas son bastante pesadas entre 20 y 40 kilogramos, es bastante sobre todo si se queda sin batería y el ciclista debe recorrer un largo camino con la bici a cuestas.

El modelo Milano de NCM tiene un peso promedio de 27 kilogramos, lo que la ubica entre las bicicletas eléctricas ligeras.

Los cuidados que requiere la bicicleta eléctrica NCM Milano de Tracking son algo especiales, lo más recomendable es secar todas las partes cercanas a la batería luego de un día lluvioso o de paseos por sitios muy húmedos.

Otro punto que puede resultar negativo, sobre todo para los amantes de la eBike de montañas, es que este modelo está diseñado para entornos urbanos.

La buena noticia es que la suspensión en su horquilla y el cómodo sillín con amortiguación, permiten desplazarse con tranquilidad por caminos sin asfalto, pero sin mucha sutileza.

En conclusión, la bicicleta eléctrica NCM Milano de Tracking se trata de una de las bicicletas eléctricas con mejor autonomía en el mercado actual, una característica que interesa a los compradores de eBike.

Además, la bicicleta eléctrica NCM Milano 48V está armada con componentes de calidad que la hacen la más buscada en el mercado.

Te puede interesar: