Sportstech ES600; Opinión y análisis

La compra de una máquina para hacer ejercicio no se puede hacer a la ligera, no es seleccionar la más llamativa, la que tenga más funciones o la más barata ¡No! Son muchos los aspectos que son necesarios evaluar para escoger el mejor producto.

Lo recomendable es que antes de comprar se busquen referencias, análisis y opiniones que le permitan conocer todo lo que ofrece y así al evaluar entre varias opciones seleccionar el que más se adapte a sus necesidades.

Por ello, en esta oportunidad te traemos el análisis de una bicicleta estática con una estructura reclinada tipo profesional en la que podrás realizar tu rutina de entrenamiento de forma cómoda, fortalecer los músculos y el sistema cardiovascular, mejorar la resistencia y fuerza, además de quemar calorías, te hablamos del modelo ES600 de la reconocida marca alemana Sportstech.

¿Quieres conocer las características y todo lo que te ofrece este modelo de bicicleta estática? Pues ¡sigue leyendo! Aquí te lo decimos de forma detallada.

Tamaño y capacidad

La Sportstech ES600 es una bicicleta que a diferencia de otros modelos posee una estructura reclinada, robusta y cómoda. Está fabricada en material de alta calidad que le aporta solidez, resistencia, alta vida útil y la capacidad de soportar hasta 150 kg.

No es tan compacta y liviana como otros modelos, mide 163 X 63.5 X 112 cm. y pesa aproximadamente 47 kg.

Diseño

La Sportstech ES600 a primera vista luce imponente y elegante que se adapta a cualquier área del hogar. Son como dos piezas separadas en 1 sola máquina, en una parte el asiento con su espaldar y en la otra parte (adelante) la consola, el sistema de frenado, manilla y volante de inercia.

Cuenta con una estructura reclinada que es rígida y un diseño ergonómico que le brinda al usuario la oportunidad de llevar a cabo su rutina de entrenamiento de forma cómoda y segura.

Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en...
13 Opiniones
Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de...

Su asiento es amplio y reclinado con espaldar y reposa brazos, destaca porque se puede movilizar de manera diagonal y ajustar la altura en 10 niveles de posición. Así podrás, adaptar la bicicleta a tu altura y poder aprovechar los beneficios que te brinda el hacer correctamente este ejercicio.

Los pedales poseen revestimiento en material antideslizante, poseen correas para ajustarlo al pie y evitar que se resbale durante el movimiento. ¿Ajustaste el asiento y aún no llegas o pasas los pedales? Pues, estos también puedes ajustarlos en varios centímetros abajo. Estas características le han permitido a la bicicleta solo estar limitada para personas que midan más de 1,90 m.

El manillar es acolchado, con revestimiento en material de alta calidad que permite una mejor agarre e incluye un sensor de pulso que permite controlar tus pulsaciones mientras entrenas.

Resistencia y sistema de transmisión

La Sportstech ES600 posee un tipo de resistencia magnética y su volante de inercia con sistema de transmisión por correa permite la transmisión de energía. Dado que no existe contacto interno es una máquina silenciosa, así que puedes usarla cuando y donde lo desees.

Volante de inercia

El volante de inercia de la Sportstech ES600 pesa 14 kg, siendo ideal para usuarios que buscan un entrenamiento de alta intensidad y resistencia, además le aporta fluidez al movimiento haciéndolo silencioso.

Consola

La consola de la Sportstech ES600 es amplia, con 5 botones que te permitirán acceder a las distintas funciones que incluye, un soporte de tabletas y una pantalla digital retroiluminada de 5,5 pulgadas.

Podrás observar los distintos registros de tu entrenamiento en relación a las calorías quemadas, velocidad en que se trabaja, la distancia recorrida, potencia de pedaleo, pulso y el tiempo.

La Sportstech ES600 la puedes ajustar a tus necesidades y nivel de entrenamiento, entre los que destacan: 16 niveles de resistencia, 12 programas preconfigurados y 4 programas HCR. Además, se pueden crear hasta 4 perfiles de usuarios, un aspecto importante para que todos los miembros de la familia tengan la oportunidad de llevar un control de su entrenamiento o diseñar una rutina.

Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en...
13 Opiniones
Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de...

La consola de la Sportstech ES600 es compatible con Smarphone y tablet las cuales son conectadas por Bluetooth. Sólo hay que descargar la aplicación de tu preferencia, colocar tu tablet en el soporte indicado, conectar con tu consola y hacer tu rutina más práctica y entretenida.

Son muchas las aplicaciones disponibles, una de ellas es Kinomap, en la que podrás entrar a un contexto virtual donde podrás recorrer la ruta que decidas o la posibilidad de participar en competencias y retos entre usuarios de todo el mundo.

Transportabilidad

Si quieres trasladar tu bicicleta reclinada Sportstech ES600, puedes hacerlo fácilmente porque en la parte delantera incluye unas ruedas integradas, sólo tendrás que tomarla por el manillar, halarla un poco y ya podrás llevarla donde quieras.

Precio.

La bicicleta reclinada Sportstech ES600 es de alto rango, incluye innovaciones tecnológicas y alta prestancia, por lo tanto su precio es más caro, lo puedes adquirir en aproximadamente 800 Euros.

Conclusión

Finalizado el análisis de cada una de las características de Sportstech ES600 se pudo constatar que es una bicicleta estática de alta gama que incluye muchos elementos para hacer el entrenamiento más práctico, funcional y divertido.

Entre sus puntos a favor se destaca la posibilidad de adaptar la máquina a tu nivel de entrenamiento y capacidad, además de poder entrenar de forma cómoda y segura por su diseño estable y sólido.

Posee una consola donde podrás llevar un control y registro de tu rutina de ejercicio, son varios los programas que incluye, hay para todo nivel de entrenamiento. Además, es compatible a un dispositivo móvil y por medio de este se puede tener acceso a las aplicaciones de la marca, son muchas las opciones que podrás encontrar para hacer de tu rutina de entrenamiento algo diferente.

El único punto en contra que observamos es su precio, que en comparación con otros modelos similares es caro.

La bicicleta está diseñada para ser usada por cualquier persona, pero es ideal para aquellas que poseen una condición física media y quieren mantener o mejorar su resistencia y condición física.