Ultrasport F-Bike 200b; Opinión y análisis

¿Estás buscando una bicicleta estática para casa donde puedes realizar un entrenamiento completo? Pues ¡No busques más! Te presentamos el modelo F-Bike 200b de la marca Ultrasport, la cual destaca por su diseño compacto y plegable, además de la alta prestancia que ofrece, muy similar a la Klarfit X bike 700.

Aunque está diseñada para usuarios con un nivel de entrenamiento bajo y medio, su funcionalidad, adaptabilidad y precio asequible hace que los más experimentado también opten por ella.

Ultrasport dio un salto en cuanto al tipo de resistencia a utilizar en sus bicicletas, en el modelo anterior, la F-Bike era de tipo fricción y ahora se trabaja con un sistema magnético que le brinda mayor durabilidad y la oportunidad de entrenar en silencio.

Rebajas
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD,...
21.007 Opiniones
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD,...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de...
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema...
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de...

¿Quieres conocer todo lo que ofrece este modelo de bicicleta estática? Entonces, sigue con nosotros, nuestro grupo de expertos ha analizado cada una de sus características para que puedas decidir si esta es la opción indicada para ti.

Tamaño y capacidad

La Ultrasport F-Bike 200b aunque es más grande que el modelo anterior de esta reconocida marca, aún se mantiene compacta ya que está diseñada para tener en el hogar, su tamaño aproximado es de 95 cm x 45 cm x 121 cm con un peso de 19 kg.

Está fabricado en acero de alta calidad que le brinda mayor resistencia y durabilidad, con peso máximo permitido por usuario de hasta 100 kg.

Diseño

Este modelo de bicicleta estática posee un estilo moderno que lo hace llamativo, pero más allá de poderse adaptar a cualquier área, lo importante es su funcionalidad y que puede plegarse fácilmente, aspecto que lo hace ideal para esas personas que cuentan con poco espacio en su hogar para guardar una máquina de este tipo.

A diferencia del modelo anterior, el Ultrasport F-Bike 200b incluye una cómoda y acolchada silla amplia con espaldar, lo que te permite adoptar la posición correcta y cómoda al momento de entrenar.

Rebajas
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD,...
21.007 Opiniones
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD,...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de...
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema...
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de...

Una máquina en la que pueden entrenar personas de distintas contexturas, siempre respetando el peso máximo que acepta. ¿Por qué el espaldar? Pues, ofrece mayor comodidad, alivia la presión de mantenerse recto, corrige la postura, además ser la mejor opción para personas con alguna patología y que empleen la bicicleta como terapia de rehabilitación.

El manillar ofrece un cómodo agarre que hace cómodo el entrenamiento, allí se incluye sensores de pulso a través del cual se puede llevar un control de esta variable, especialmente para esas personas que padezcan alguna enfermedad cardiovascular o personas mayores.

El pedaleo de la Ultrasport F-Bike 200b es suave y silencioso, e incluye cordones para que puedas asegurar tu pie y evitar cualquier inconveniente durante el movimiento.

Como punto en contra en este aspecto se puede mencionar que en la Ultrasport F-Bike 200b no es posible realizar pedaleo de pie, sólo sentado debido a la posición en que se encuentran los pedales. Así mismo, las personas que midan menos de 1,50m. pueden presentar problemas para llegar al pedal por la distancia con la silla.

Este modelo de bicicleta no viene armado, es necesario ensamblarla, pero ¡No te preocupes! Es un proceso sencillo y que está explicado de forma gráfica en el manual de usuario.

Resistencia y sistema de transmisión

El tipo de resistencia que se aplica en la Ultrasport F-Bike 200b es magnética y el sistema de transmisión funciona a través de correa, por ello el suave movimiento que posee, además de ser silencioso.

Te da la oportunidad de ajustar la resistencia en 8 niveles, por lo tanto, cualquier persona podrás usarla dependiendo de su nivel de entrenamiento.

Volante de inercia

La Ultrasport F-Bike 200b cuenta con un volante de inercia de 9 kg que interviene en que el pedaleo sea fluido y suave, además permite que se le brinde al usuario una sensación más real durante el entrenamiento. 

Consola

La consola que incluye la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200b es sencilla y fácil de manejar, cuenta con una pantalla LCD donde se podrá monitorear en tiempo real de las distintas variables que intervienen en el entrenamiento y que son el factor principal para conocer el progreso que se está teniendo.

En esta pantalla podrás observar: la distancia que has recorrido durante el período de entrenamiento, la velocidad mínima y máxima que se alcanzó, la información emitida por el sensor de pulso, así como la cantidad de calorías gastadas.

Un punto en contra en este aspecto es que la pantalla no posee puerto USB para grabar los datos, además de no tener compatibilidad con las distintas innovaciones tecnológicas que son muy necesarias hoy en día.

Transportabilidad

La Ultrasport f-Bike 200b posee un diseño compacto y liviano, sólo pesa 18 kg, pero a diferencia del modelo anterior (F-Bike), este si incluye ruedas, así que existen dos maneras de transportar la bicicleta estática, la más cómoda y sin esfuerzo es rodándola empleando para ello las ruedas, la otra forma es cargarla, pero se necesita tener la fuerza necesaria para hacerlo.

Precio.

La bicicleta estática Ultrasport f-Bike 200b es un producto de gama media, con buena relación precio/calidad ya que ofrece alta prestancia, funcionalidad y comodidad, y lo puedes adquirir a menos de 150 Euros.

Conclusión

Luego de analizadas cada una de las características de la bicicleta estática Ultrasport f-Bike 200b se pudo observar sus puntos más destacables, principalmente la calidad del producto, además de contar con un diseño compacto, liviano y de alta prestancia que puedes elegir a un precio asequible.

Entre los puntos en contra que se observaron durante el análisis de la Ultrasport f-Bike 200b destacan las limitaciones en cuanto a la altura de las personas, por la distancia que existe entre la silla y el pedal, no es apta para menores de 1,50 m ni para mayores de 2,0 m. Además, de que no se puede acceder a aplicaciones o programas interactivos porque no cuenta con compatibilidad.

La Ultrasport f-Bike 200b es una bicicleta estática resistente y con larga vida útil, ideal para cualquier persona que tenga la estatura indicada, independientemente si es principiante o con un nivel experto.