klarfit x-bike-700; Opinión y análisis

Uno de los modelos de bicicletas estáticas recomendados diseñado para principiantes o personas con un nivel de entrenamiento semi-profesional es el modelo X-Bike 700 de la marca Klarfit, el cual destaca por su calidad y alta prestancia, además que se puede obtener a un precio asequible.

Te puede interesar: Mejores Bicicletas estáticas profesionales 

Un equipo que a primera vista llama la atención por su estilo moderno y robusto que incluye una silla con espaldar amplia, ofreciéndote mayor comodidad a la hora de realizar tu rutina de entrenamiento y la posibilidad de adoptar la posición correcta.

¿Quieres conocer más sobre este modelo de bicicleta estática? Entonces, sigue leyendo, nuestro grupo de experto ha evaluado el producto y trae para ti análisis de cada una de las características más resaltantes.

Tamaño y capacidad

La Klarfit X-Bike 700 es una bicicleta estática fabricada en acero y plástico de alta calidad, que le brindan resistencia, durabilidad y la capacidad de tolerar un peso máximo por usuario de 100 kg.

Su estructura es compacta, sólida y liviana, con un tamaño aproximado de 90 x 44 x 113cm. y un peso de 16 kg. No ocupa mucho espacio y por su estilo se adapta a cualquier espacio.

Diseño

La bicicleta estática Klarfit X-Bike 700 posee un sistema plegable y compacto, que te permitirá usarlos y luego guardarlo fácilmente donde lo desees ya que no ocupa mucho espacio.

Posee un diseño ergonómico, la primera pieza importante es el sillón, el cual incluye un cómodo respaldo que también está acolchado y que nos permite estar cómodamente sentado por mucho tiempo en la posición adecuada sin que al pararnos se resientan ciertos músculos.

Un aspecto destacable de la silla es que se puede ajustar hasta en 7 niveles de altura, por lo que la limitante de la estatura de la persona baja un poco el límite y las personas de 1,40m hasta 1,80 m., pueden utilizar este producto porque con el ajuste se le brinda la oportunidad de llegar a los pedales.

El manillar maneja el mismo diseño del asiento, con un revestimiento acolchado en goma antiresbalante que permite un mejor agarre. Allí se encuentra instalado el sensor de pulso o pulsómetro que te permite controlar las pulsaciones mientras entrenas.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Klarfit X-BIKE-700

Los pedales están fabricamos en material antideslizante y la sujeción del pie se realiza con correa para evitar que en momento de alta intensidad se caiga el zapato y pueda generarse un accidente.

Debido a que los pedales de la Klarfit X-Bike 700 están un poco alejados, esto incide en que no se pueda realizar entrenamientos de pedalear parada, solamente sentada.

La bicicleta Klarfit X-Bike 700 cuando se compra viene en cajas con los más variados accesorios, nuestra primera recomendación es que busques el manual de usuario, te asegures que estén todas las piezas, luego, con paciencia hay que ir armando.

Resistencia y sistema de transmisión

La bicicleta estática plegable Klarfit X-Bike 700 trabaja con un tipo de resistencia magnética que le aporta al pedaleo mayor fluidez en el movimiento así como la posibilidad de entrenar en silencio. Así que, podrás ver televisión o escuchar música tranquilamente ya que se bajó el nivel que había.

El sistema de transmisión es por correa con una doble transmisión y un volante de inercia de 10 kg. La resistencia se ajusta manualmente en 8 niveles, sólo hay que mover la perilla al nivel en la que desees entrenar y ¡Listo! A vivir la experiencia y cuidar la salud.

Consola

Uno de los aspectos más llamativos de la bicicleta estática Klarfit X-Bike 700 es la consola que incluye la cual es sencilla y fácil de manejar, viene con botones que grandes que te permiten acceder directamente a tus variables de entrenamiento, los cuales son: distancia recorrida, velocidad, pulsaciones y las calorías quemadas.

Al igual que otros modelos que están en el mercado, la Klarfit X-Bike 700 también incluye la función de “Scan” que te permite observar automáticamente esos parámetros, así mientras entrenas vas viendo tu progreso.

El aspecto negativo de esta bicicleta es que la consola no cuenta con puerto USB ni es compatible con las aplicaciones y programas de los dispositivos móviles, lo que limitan en uso de la tecnología en estas máquinas.

Transportabilidad

La bicicleta estática Klarfit X-Bike 700 es fácil de transportar ya que es plegable e incluye ruedas en la parte delantera, además posee un diseño liviano. Así que, si cuentas con la fuerza podrás cargarlo para llevarlo donde quieras. Otra excelente opción es rodarla, sólo hay que plegarla y por el manillar ponerla a funcionar.

Precio.

Klarfit X-Bike 700 es una bicicleta estática plegable de gama media, pero con altas prestaciones que le envidia cualquiera, además destaca por su buena relación calidad/precio. Podrás adquirirlo en menos de 150 Euros.

Conclusión

Una vez culminado el análisis de cada uno de los aspectos que caracterizan a la bicicleta estática Klarfit X-Bike 700 se pudo observar algunos puntos a favor y en contra que son necesarios de mencionar.

Entre los puntos a favor de esta máquina está su alta calidad y prestaciones, además cuenta con un estilo moderno que llama la atención. Destaca por su sistema plegable y ergonómico ideal para ser utilizado tanto por principiantes como semi-profesionales debido a que cuenta con un ajuste de resistencia en 8 niveles.

Te da la oportunidad de realizar un entrenamiento completo de diferentes músculos del cuerpo, mejorar el sistema cardiovascular, trabajar la resistencia y perder calorías, una máquina de alta calidad que puedes tener en casa por un precio asequible.

El punto en contra de esta bicicleta y que es notorio hasta los momentos es que presentan problemas en el sistema plegable, la apertura y cierre no se realiza tan fácil. Además, siguen las limitaciones con respecto a la altura de una persona, en este caso, aceptan solo personas que midan entre 1.50m a 1.80 Euros.

Si estás buscando una bicicleta estática que tenga una buena relación precio/calidad y te permita entrenar de forma cómoda y segura desde la comodidad de la casa, la mejor opción para ti es la Klarfit X-Bike 700.