Gridinlux trainer alpine 8500: Una bicicleta robusta para practicar spinning

Una excelente opción para ejercitarte en casa es la Gridinlux 8500. Es una bicicleta robusta, diseñada con la resistencia suficiente para que la uses todos los días para ponerte en forma en la comodidad de tu casa haciendo el mejor entrenamiento de cardio, el spinning.

Para practicar esta maravillosa disciplina necesitas una buena bicicleta estática y las ganas de ejercitar cada musculo de tu cuerpo. En el modelo 8500 Trainer Alpine de Gridinlux encontrarás una alternativa funcional, de excelente calidad y con un precio asequible.

A través de este contenido desvelaremos las características que distinguen a esta bicicleta. Tenemos el mejor y más completo análisis, con sus fortalezas y también los aspectos no tan positivos, te hablaremos sobre la Gridinlux 8500.

¿Cómo es la Gridinlux 8500?: Conoce sus características

El modelo que te presentamos en este post es la Trainer Alpine 8500 fabricada por la marca española Gridinlux. Forma parte de la extensa gama de bicicletas para spinning diseñadas por la firma para ejercitarse en casa.

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8500

Sin duda es una máquina para hacer cardio digna de estar en un gimnasio y es que posee características que nada le envidian a las máquinas profesionales. Aquí te contamos cuales son las particularidades que destacan de la Gridinlux 8500.

  • Cuenta con un sistema de absorción de impactos:

Esta es una particularidad que la distingue del resto de las bicicletas de uso doméstico para spinning. Con este modelo el pedaleo resultará más cómodo gracias a este sistema.

Te puede interesar, análisis Trainer Alpine 8000.

El sistema disminuye el impacto en cada subida y bajada de asiento. Así garantizas un entrenamiento seguro, libre de lesiones.

  • Su manillar es tipo triatlón con mucha amplitud

Al ejercitarte en Gridinlux 8500 tendrás todo a la mano gracias a su amplio manillar. Puedes apoyar hasta dos botellas con agua, tu teléfono móvil o Tablet y tener acceso a ellos de forma segura.

Es ideal si te gusta mirar videos, escuchar música o leer mientras ejercitas. Además, el manillar incorpora un pulsómetro para que tengas el control de tu frecuencia cardiaca y una pantalla tipo LCD a través de la cuál podrás monitorear constantemente tu rutina de cardio.

El manillar es ergonómico, está fabricado en un material antideslizante y además lo puedes ajustar a la posición que te resulte más cómoda.

  • Incluye volante de inercia de 25 Kg

Una de las características más resaltantes de este modelo de bicicleta para spinning es su volante. Diseñado especialmente para un uso prologando y para que evoluciones en tu entrenamiento.

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8500

Tienes la opción de ajustarlo de forma manual para buscar tu comodidad. Solo debes girar una perilla y listo, tendrás un volante a tu medida, también es un freno de seguridad si la presionas.

El sillín

Un elemento que integra la Gridinlux 8500 y que es cada vez más popular entre los amantes del ciclismo.

Con este sillín el adormecimiento por uso prolongado en la zona perineal será mínimo, también disminuye los calambres. Además es súper cómodo y lo puedes ajustar según tu necesidad, tu entrenamiento será confortable y seguro.

Pedales con extra agarre

Los pedales están fabricados en aluminio e incluyen un sistema de agarre extra. Puedes ejercitarte en la Gridinlux 8500 con cualquier tipo de calzado sin problemas.

Estructura robusta y resistente

La bicicleta para spinning Gridinlux 8500 está fabricada a partir de los materiales más resistentes para que su vida útil sea más larga. La estructura es de hierro Premium, además es fácil de movilizar porque incluye dos ruedas.

No será problema moverla de un lugar a otro, puedes entrenar en la tranquilidad de tu habitación o rodarla hasta el jardín para un entrenamiento rodeado de naturaleza.

Las ventajas: ¿Por qué comprar la Gridinlux 8500?

Esta parte del contenido está enfocado en darte las razones por las cuales debes comprar la Gridinlux 8500. Aquí lo que tendrás en casa si te decides por este modelo robusto y completo:

  • La sensación de movimiento es única gracias a su sistema de amortiguación lateral. Puedes pedalear durante horas y siempre te sentirás cómodo.
  • Su diseño está pensado para entrenamientos de alto rendimiento. La puedes usar todos los días con la seguridad de que resistirá.
  • Puedes cambiarla de lugar, desplazándola por todo tu casa gracias a sus dos ruedas de transporte. Úsala en la habitación o muévela a la sala principal si lo deseas.
  • Tiene una excelente relación calidad- precio.

Ver precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8500

Los contras del modelo 8500 de Gridinlux

Es un modelo bastante completo, con características propias de una bicicleta de spinning profesional de gimnasio, pero también tiene sus desventajas.

  • Si tu estatura es de más de 1,80m el uso de este modelo no está recomendado.
  • Su peso neto es de 45 kilogramos, bastante pesada para su desplazamiento.

En resumen, sin duda es la bicicleta para spinning más completa del mercado. La Gridinlux 8500 es la opción ideal para ejercitarte como un profesional en la comodidad de tu casa.

 

AndresTrainer

Comentar