En este artículo vamos a proceder a analizar la Sportstech SX500 nada menos.

Es uno de los mejores modelos profesionales actualmente en el mercado.

Son muchos los factores a evaluar para que el producto se ajuste a nuestras necesidades, por ejemplo, un deportista profesional no tiene los mismos requerimientos de un principiante.

En ambos casos, hay que considerar que la bicicleta estacionaria sea ergonómica, con el posicionamiento correcto, en cuanto a silla, manillar y pedales, que se ajusten tanto en altura como en inclinación, es decir que se adapte al cuerpo, esto con el fin de lograr un entrenamiento efectivo.

En el mercado encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de alta funcionalidad, ergonomía y calidad, una de ellas son los distintos modelos de bicicletas estacionarias alemanas Sportstech.

Si estás buscando una bicicleta estática de alta calidad tecnológica, que te brinde la comodidad y seguridad que requieres al realizar tu entrenamiento, sin importar su precio, una opción que puedes considerar es la Sportstech ESX500. Conozcamos un poco más sobre ella.

Bicicleta estática Sportstech profesional SX500

La Sportstech ESX500 a primera vista resalta por su diseño moderno y elegante, elaborada con materiales de alta calidad que la hacen resistente, se pueden montar personas de hasta 150 kg.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Sportstech SX500

 

Pero ese diseño no le resta comodidad y funcionalidad, características que le han permitido posicionarse en el mercado recibiendo críticas positivas por parte de los usuarios.

Su estructura es robusta, mide 1420 x 620 x 1220mm un poco más grande que los modelos anteriores de esta marca, su peso se mantiene en 40 kg. Además, incluye unas prácticas ruedas que te permitirán movilizarla hacia donde lo desees, así que podrás realizar la rutina de entrenamiento en la habitación o en un área externa del hogar.

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App...
72 Opiniones
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App...
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de...
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...

Con este modelo de Sportstech podrás trabajar diversos músculos del cuerpo adoptando la postura adecuada con su manillar regulable, volante equilibrado de 25 kg., para evitar lesiones posteriores y con menor impacto en las articulaciones.

Este es un vídeo de la propia casa Sportstech donde enseñan el montaje, está en alemán pero se ve muy bien el modelo:

 

Ver opiniones y precio en Amazon de la Sportstech SX500

Trabaja con un sistema de transmisión por correa silencioso, de bajo mantenimiento que te permite ajustar la intensidad y resistencia ajustable en 16 niveles que puedes controlar a través de la consola, ideal para esas personas que buscan un entrenamiento más fuerte, manteniendo un pedaleo suave.

Olvídate de que al pedalear a gran velocidad los pies puedan resbalarse y perder así el control dado que cuenta con sistema antideslizante que garantizan mayor seguridad, además están provistas del sistema SPD click con correas que permiten ajustar el pedal al tamaño del pie.

Para mayor seguridad este modelo de bicicleta estacionaria cuenta con la función Stop and Speed que te permite frenar cuando no puedas controlar la velocidad y resistencia de la máquina.

Dado que cada persona tiene una contextura distinta, este modelo de bicicleta estacionario cuenta con asiento ergonómico de tipo profesional que se puede ajustar en distintos niveles de altura e inclinación.

En los dos reposabrazos ergonómicos y acolchados encontrarás sensores de pulso que te brindan la oportunidad de controlar tu ritmo cardíaco. Si eres de esas personas que no le gusta estar todo el entrenamiento con una posición, es decir con las manos pegadas en el manillar, podrás utilizar cinturones de pulso.

Al frente tendrás un soporte para colocar tu tablet y una consola digital interactiva de 5,5 pulgadas, fácil de manejar, allí podrás controlar la velocidad que llevas, el tiempo recorrido, el modo de ejercicio y las calorías quemadas.

Cada persona realiza una rutina que varía según sus necesidades, la SX500 a diferencia de los otros modelos de bicicletas estacionaria Sportstech permite crear 4 perfiles de usuarios con sus respectivos registros e historial de entrenamiento, además cuenta con 4 funciones HRC, 12 programas preconfigurados más uno que puedes personalizar.

Posee conexión a través de Bluetooth y alta compatibilidad con distintas aplicaciones que te permitirán entrenar de forma interactiva, entre las que destacan e-Health, Street View de Google Maps, iConsole + Kinomap. Solo imagínate ir pedaleando como si estuvieses en la calle y hasta poder competir con otras personas en tiempo real, pues ahora con la Sportstech SX500 esto es posible. También existen otras características como el modo coaching o la función de streaming.

¿Cuáles ventajas posee la Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500?

  • Entre los beneficios que obtendrás si comprar una bicicleta estática Sportstech SX500 se pueden mencionar:
  • Gracias al sistema de transmisión de correa que posee es una máquina con un nivel de ruido muy bajo y un pedaleo uniforme.
  • Fabricada en materiales de alta calidad que le brinda mayor resistencia y durabilidad.
  • No necesita mantenimiento constante.
  • Permite el ajuste manual de la resistencia con la que se quiere trabajar.
  • Tiene parada automática en caso de emergencia.
  • Posee una consola digital donde fácilmente se podrá configurar las diferentes variables de entrenamiento.
  • Es compatible con diferentes aplicaciones fitnes.
  • Posee un diseño moderno y ergonómico con manillar acolchado lo que te permite entrenar con la posición correcta.
  • Incluye sensores de pulso y es compatible con los cinturones que se utilizan con el mismo fin.
  • Permite el ajuste del asiento, pedales y manillar.
  • Es fácil de transportar gracias a las ruedas que incluye. Para trabajar se hace uso de los estabilizadores que te permitirán utilizar la bicicleta en cualquier terreno.
  • Es fácil de ensamblar, sólo es necesario disponer del manual de usuario.

Conclusión.

La Sportstech Bicicleta estática Profesional SX200 es ideal para esas personas que sin importar el precio buscan una bicicleta estática de gran calidad que sea cómoda, segura y que le ofrezca modernas funciones

Es de las mejores opciones para realizar una clase de spinning dado que posee un regulador manual de potencia progresiva, posee una silla y pedales que permitirán llevar un mejor control

Este modelo de Startstech difiere de otros modelos de la misma marca (SX200 o SX400) en que es más grande tanto en tamaño como su disco de inercia de 25 kg, además que es más cara.

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App...
72 Opiniones
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App...
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de...
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...

Te puede interesar: