Una de las marcas más reconocidas del mundo fitness que ofrece equipos con la última tecnología para uso doméstico es Sportstech los cuales brindan posibilidades de entrenamiento óptimas tanto para principiantes como para usuarios avanzados, con distintas funciones innovadoras que hacen las rutinas de ejercicios más entretenidas pero con la misma calidad.

Si estás buscando una bicicleta profesional que sea completa, te permita entrenar cómodamente en casa, tonificar tu cuerpo, drenar energía y quemar caloría, una excelente opción es el modelo Sportstech SX400.

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece? Pues, sigue con nosotros, aquí te lo contamos.

Bicicleta estática profesional Sportstech SX400

Sportstech SX400 Bicicleta estática Profesional con App Control para Smartphone, Kinomap, Disco de...
41 Opiniones
Sportstech SX400 Bicicleta estática Profesional con App Control para Smartphone, Kinomap, Disco de...
  • ✅ 22 KG de Disco de inercia equilibrado + ajuste de resistencia progresivo protección contra...
  • ✅ Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de...
  • ✅ EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu...
Ver opiniones y precio en Amazon de la Sportstech SX400

Este modelo del fabricante alemán Sportstech destaca por ser una bicicleta estática completa que incluye alta tecnología y la posibilidad de controlar el nivel de resistencia según las necesidades del usuario.

Posee un diseño moderno y más grande que el modelo anterior (SX200), mide aproximadamente 1250 x 540 x 1250 mm y pesa 54 kg. Está fabricada con material de alta calidad que le proporciona durabilidad y le permite resistir hasta 150 kg. de peso.

Montarse es súper sencillo y al hacerlo encontrarás un asiento de tipo profesional y un manillar acolchado que se pueden ajustar en altura y grado de inclinación. Los pies quedan sujetos en pedales antideslizantes con correas ajustables, este modelo continúa usando el mecanismo clic SPD de todos los productos Sportstech que te permite entrenar con zapatillas para pedalear.

Sportstech SX400

Al igual que los otros modelos de bicicletas estáticas de esta marca trabaja por sistema de transmisión por correa de alta calidad que le brinda mayor potencia a los pedales y esta a su vez se la pasa al volante, además de ser súper silencioso y no es necesario engrasarlo a casa rato.

Otro aspecto destacable de este modelo SX400 es que por tener un volante de inercia de 25kg se evita que durante el entrenamiento puedas hacerlo a tu ritmo sin estar pendiente de vibraciones o pedaleo irregular que hace que el usuario se desconcentre.

A diferencia de los modelos anteriores (SX200 o SX500) no cuenta con sensor de pulso en el manillar, así que si quieres llevar un entrenamiento controlado en cuanto a la capacidad de soportar un esfuerzo por un período de tiempo y a elevada temperatura lo más recomendable es adquirir adicional un pulsometro compatible con equipos Sportstech.

Los reposabrazos son acolchados lo que te dará un mayor apoyo y la posibilidad de adoptar la posición correcta. Todo la bicicleta fue diseñada de forma ergonómica, pensada para todo tipo de usuarios por ello es posible ajustarla en todas sus piezas.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Sportstech SX400

La Sportstech te permite mover la bicicleta estática de tu habitación a otra área dado que incluye unas ruedas plegable que al bajarlas podrás mover fácilmente el equipo y llevarlo donde lo deseas.

¿Dónde se configura? Pues, tendrás junto al manillar y los reposabrazos una consola con pantalla digital que te permite observar y configurar la velocidad, el tiempo y distancia recorrida y seleccionar el programa de entrenamiento según tus necesidades.

Al frente de la consola tiene un espacio adecuado para colocar un dispositivo móvil que se conecta a la consola a través de una app y te permite controlarla, por ejemplo, podrás usar la función Google Maps Street View y personalizar tu recorrido por una calle de Madrid y te va mostrando los principales lugares.

Otras aplicaciones que te permitirán disfrutar y simular eventos en vivo en modo multijugador o simplemente tener un coaching durante tu rutina de entrenamiento son: Kinomap, Home Fitness 2.0 y Sportstech. Con todos estos datos de entrenamiento se podrá elaborar un registro para vigilar el progreso obtenido.

Conclusión

La bicicleta está profesional Sportsterc Sx400 es ideal para principiantes y profesionales que mantienen una rutina de ejercicio constante para mantenerse en forma o para aprovechar los beneficios que le brinda a la salud.

La SX400 es el modelo más pesado de bicicleta estática de Sportstech manteniendo un volante de inercia de 22 kg igual que el SX200. Otro aspecto diferenciable es que no incluye sensor de pulso.

¿Cuáles ventajas posee la Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400?

Entre los beneficios que obtendrás al comprar la bicicleta estática profesional Sportstech SX400 destacan:

  • Podrás disfrutar de un entrenamiento silencioso debido a su sistema de correa de alta calidad.
  • Es estable y tiene fluidez de pedaleo gracias a que cuenta con un disco de inercia de 25 kg y pedales antideslizantes.
  • Posee un diseño ergonómico y ajustable a los requerimientos del usuario.
  • Compatible con diversas aplicaciones.
  • Presenta un soporte especial para colocar un dispositivo móvil.
  • Tiene preconfigurados 12 programas de entrenamiento.
  • Por estar fabricada con material de alta calidad, este modelo es resistentes y duradero.
  • Es fácil de transportar ya que incluye ruedas plegables.
  • Posee un botón de parada de emergencia que permitirá detener el disco de inercia.

¿Cuáles son los puntos en contra que posee la Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400?

El principal punto en contra que tiene la bicicleta estática profesional SX400 es que no es apto para todo tipo de presupuesto ya que su precio es alto, en comparación con otros modelos del mercado, cuesta aproximadamente 700 Euros.

Otro punto en contra es que no cuenta con sensor de pulso, aunque si tiene compatibilidad con diversos tipos de pulsómetros.

Te puede interesar: