¿Estás pensando comprarte un modelo de bicicleta estática Sportstech que sea completa, de gran calidad y que puedas adquirir a un precio asequible?

Pues, lo ideal es que consideres adquirir el modelo SX200 el cual se caracteriza por tener una excelente relación calidad/precio.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos de bicicletas estáticas, una de las más reconocidas es la marca alemana Sportstech, la cual destaca por sus equipos innovadores y de alta tecnología, diseñados para uso doméstico.

 Sportstech SX200

En este artículo te traemos un análisis sobre este modelo de bicicleta estática, la Sportstech SX200, se detallarán sus principales características con relación al diseño, comodidad, asiento, manillas, pedales, consola, tipo de resistencia y precio, lo que te permitirá decidirte si es el producto que más se adapta a tus necesidades.

Bicicleta estática Sportstech profesional SX200

Si estás buscando una bicicleta estática con un diseño moderno, cómodo, de alta calidad y con un precio asequible, lo ideal es que considerar adquirir la Sportstech profesional SX200, la cual puede ser usada tanto por principiantes como por profesionales en el área.

Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App...
92 Opiniones
Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔...

Destaca por contar con un sistema de transmisión por correa que casi no se siente, lo que te permitirá realizar tu entrenamiento sin el molestoso ruido que puedes encontrar en otras marcas.

Posee un diseño robusto y futurista que combinado con una innovadora tecnología, y materiales de alta calidad empleados en su fabricación, hacen que el modelo profesional SX200 sea resistente al sudor, puede soportar hasta 125 Kg y además duradero.

Este modelo incluye pedales antideslizantes con correas ajustables a la forma de tu pie, un volante de 22 kg, estos aspectos te permiten realizar tu entrenamiento con total seguridad tanto por la firmeza y gran estabilidad que brinda, como por su diseño ergonómico que protege las articulaciones del impacto, garantizando un movimiento más natural.

Por su asiento ajustable y los reposabrazos cómodos y acolchados que incluye, podrás realizar un entrenamiento por mayor período de tiempo sin que cause molestias en las manos, brazos, espalda y piernas.

Si eres de esas personas que tiene problemas de corazón y no quieres arriesgarte a realizar ejercicios sin un control, con la SX200 eso no será un problema, dado que en el manillar de la bicicleta se incluye sensores de pulso, así que mientras el usuario esté en su clase de spinning o en una rutina personal puede controlar su frecuencia cardíaca.

Este modelo de bicicleta estática Sportstech es una consola digital LCD multifuncional donde podrás configurar la máquina fácilmente y consultar los datos de tus rutinas de ejercicio, como: nivel de resistencia, pulsaciones, distancia recorrida, velocidad y las calorías gastadas. También en la consola se puede seleccionar entre diferentes entrenamientos preconfigurados que incluye o la posibilidad de crearte un programa personalizado.

Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App...
92 Opiniones
Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔...

Otro aspecto destacable de la bicicleta Sportstech profesional SX200 es su compatibilidad con distintas aplicaciones tipo fitnes y con la función de Google Maps Street View, esta última te permitirá simular la ruta en la que estás pedaleando, además de la oportunidad de llevar un historial de entrenamiento controlado por tu dispositivo móvil.

¿Ventajas de la Sportstech SX200?

Son muchos los beneficios que ofrece este modelo de bicicleta estática Sportstech y que fueron reconocidos por los usuarios, entre los que destacan:

  • Asiento acolchado y ajustable, pedales antideslizantes.

  • Manillar y reposabrazos firmes.

  • Pedaleo natural para aliviar la tensión en las rutinas más exigentes, haciéndola una de las máquinas más cómodas de esta marca.

  • Resistencia ajustable de tipo progresivo.

  • Dado que su sistema de transmisión es por medio de correas el nivel de ruido es bajo.

  • Consola digital fácil de manejar

  • Alta compatibilidad con distintas aplicaciones relacionadas al área fitnes.

  • Diseño moderno que combina el negro con algunos rasgos plateados.

  • Cuenta con función Bluetooth.

  • Posee sensores de pulso en el manillar y es compatible con correas de pulso opcional.

  • Entre los modelos de bicicleta estática de la marca Sportstech es el más asequible en relación a su calidad.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Sportstech SX200

Puntos en contra de la Sportstech SX200

Según la opinión emitida por los usuarios las principales desventajas de este modelo SX200 son:

  • No es plegable, por lo tanto hay que disponer de un espacio en el hogar para tener la bicicleta.

  • Muchos usuarios reportaron que este modelo era engorroso montarlo. Pues, si no posees el conocimiento ni la fuerza, se te va a hacer muy difícil, pero con la ayuda de otra persona y siguiendo las instrucciones del manual podrás hacerlo.

Conclusión.

La Sportstech Bicicleta estática Profesional SX200 está indicada para esas personas que buscan una máquina para entrenar en casa como todo un profesional por ser cómoda, ergonómica y de gran calidad, además la puedes conseguir a un precio asequible.

Este modelo se diferencia del Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 y la SX500 porque es más pequeña y menos pesada y aunque no sea tan resistente en cuanto al peso que soporta, es igual de funcional.

Te puede interesar: