¿Quieres practicar spinning en casa con una bicicleta de tipo profesional?

La bicicleta Indoor Cecotec Extreme 25 es una bicicleta indoor su nivel es de alta gama similar a las del gimnasio.

Ideal para esas personas exigentes que son aficionadas al ciclismo y están buscando el modelo que más beneficios les ofrezca por un excelente precio.

Si quieres conocer más sobre la Cecotex Extreme 25, sigue con nosotros, traemos para tu un análisis detallado de cada uno de los aspectos que caracterizan a este modelo de bicicleta indoor con el fin de orientarte en tu compra.

Tamaño y capacidad

La bicicleta de indoor Extreme 25 destaca a primera vista por su estilo moderno con el uso de colores sobrios que la hacen adaptable a cualquier espacio. Posee un diseño compacto y liviano, mide aproximadamente 110 x 25 x 82,5 cm y pesa 45 kg.

Leer opiniones y precios de Extreme 25

Tiene una estructura firme y sólida, muy similar al modelo anterior, la Extreme 20, elaboradas con material de alta calidad que le da mayor vida útil, resistencia y la capacidad de soportar un peso máximo de usuario de 120 kg.

Diseño

El diseño de la bicicleta de indoor Extreme 25 destaca por su estabilidad la cual es gracias a los materiales con los que fueron utilizados los equipos, el tamaño y la resistencia. Esta cualidad le aporta seguridad ya que se puede entrenar en cualquier nivel de intensidad sin tener que preocuparse porque se puede ir de lado o romperse algo.

Todas las piezas de la bicicleta son ergonómicas y pueden ser ajustadas a las necesidades a las necesidades del usuario.

El asiento de la Extreme 25 tiene un estilo deportivo y está fabricado en material acolchado que le brinda mayor comodidad. Puedes ajustar su posición dependiendo de tu altura, la idea es que los pies lleguen al pedal y pueda realizar el movimiento de forma suave. También se puede ajustar de forma vertical así te permite estar sentado derecho y poder agarrar cómodamente el manillar.

El manillar está fabricado en espuma antideslizante que te ofrece un buen agarre, además es necesario ajustarlo a la altura indicada.

Los pedales de la bicicleta Extreme 25 es de tipo calapiés con sujetadores que te permiten mantener en la posición adecuada y segura los pies que son los que van a impulsar el movimiento.

Resistencia y sistema de transmisión

Dependiendo del nivel de resistencia con el que se trabaja será el esfuerzo que se tenga que hacer, es como simular que estamos subiendo o bajando una montaña. Otro aspecto en el que influye la resistencia es el consumo de energía y esfuerzo.

La resistencia de la bicicleta de indoor Extreme 25 se realiza a través de una rueda selectora de 8 niveles que va a depender de la capacidad que tengas, podrás ajustar tu rutina a tus necesidades lo que te permitirá progresar según la capacidad que tengas.

La bicicleta incorpora una rueda selectora mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio, para que avances en tu entrenamiento día a día. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión, simplemente pulsando la bicicleta se detiene al instante.

El sistema de transmisión utilizado en este tipo de bicicleta es el de transmisión por correa que permite un pedaleo silencioso, fluido y cómodo.

Volante de inercia

Posee un volante de inercia de 25 kg. el de mayor capacidad en este tipo de máquina, con el cual se podrá realizar un entrenamiento silencioso más exigente sin que incida en las articulaciones debido a que tiene un pedaleo suave y fluido.

Leer opiniones y precios de Extreme 25

Consola

La bicicleta indoor Extreme 25 incluye una sencilla consola con sólo las funciones básicas, la cual dispone de un solo botón que al presionar irá cambiando la variable a visualizar. Hay qye puede controlar: velocidad en la que trabajas, distancia recorrida, pulsaciones, calorías gastadas y Scan.

Si seleccionas la función “Scan” podrás visualizar una secuencia automática de las variables de entrenamiento las cuales se van pasando por segundos.

Leer opiniones y precios de Extreme 25

Entre las desventajas que presenta esta bicicleta indoor es que no es compatible con dispositivos móviles, por lo tanto, si queremos hacer un informe de nuestro entrenamiento para posteriormente realizar una evaluación del progreso, no se puede hacer a menos que lo copies manualmente.

Transportabilidad

Este modelo de bicicleta de Cecotec no es plegable, pero en la parte delantera posee 2 ruedas que te permitirán llevarla donde quieras. Sólo hay que tomarla por el manillar y levantar un poco la parte trasera, lo mejor es que no es pesada así que vas a hacer mucho ruido.

Así que, puedes llevar tu bicicleta indoor a cualquier área de la casa sin mucho esfuerzo para que puedas realizar tu rutina de forma cómoda.

Precio.

La bicicleta indoor Cecotec Extreme 25 destaca por su excelente relación calidad/precio, podrás adquirir una máquina para realizar ejercicio cardiovascular, así como para trabajar la resistencia y fuerza, por aproximadamente 200 Euros.

Conclusión

Lugo de analizadas todas las características de la bicicleta Cecotec Extreme 25 podemos observar que es una máquina de entrenamiento de tipo profesional muy parecida al modelo anterior de esa reconocida marca, la Extreme 20.

Entre los puntos a favor de este modelo de bicicleta es su diseño resistente y ergonómico que te permitirá realizar tu entrenamiento de forma cómoda, silenciosa, segura y con la postura adecuad, además tiene un pedaleo suave.

Otro factor destacable es su pantalla LCD que te permite visualizar y registrar diversas variables de tu entrenamiento, lo que te permitirá evaluar tu progreso. Podrás obtener una bicicleta con características tipo profesional a un precio asequible.

El único punto en contra resaltante de la bicicleta indoor Cecotec extreme 25 no está enfocada en su parte funcional sino en las limitaciones que presenta ante algunas características físicas del usuario, por ejemplo, no es apta para personas que miden más de 1,80 cm. y pesen más de 120 kg.

Esta bicicleta modelo Extreme 25 de la marca Cecotec es ideal para cualquier tipo de usuario que sea amante de entrenar, independientemente si es principiante o profesional ya que ofrece un entrenamiento exigente.

Te puede interesar: