¿Estás buscando una bicicleta indoor a un precio asequible que tenga todas las características de esas máquinas profesionales que se encuentran en el gimnasio? Pues, traemos para ti una excelente opción es el modelo Extreme 20 de la reconocida marca Cecotex, que te brindará la comodidad, funcionalidad y seguridad que necesitas para realizar tu rutina de ejercicio.

Si por falta de tiempo o algún otro inconveniente no puedes ir a un gimnasio y quieres continuar tu rutina de entrenamiento desde casa, pues ahora la Extreme 20 se convertirá en tu mejor aliado para continuar con tus objetivos, así seas un usuario con un nivel de entrenamiento inicial o más avanzado.

Ver opiniones y precio de Extreme 20 en la web oficial de Cecotec

¿Quieres conocer todo lo que ofrece la Cecotex Extreme 20? Entonces, sigue leyendo, traemos para ti un análisis de cada una de sus características basándonos en nuestra experiencia al utilizar esa bicicleta indoor.

Tamaño y capacidad

La bicicleta indoor Cecotex Extreme 20 posee un estilo moderno que sobresale por su diseño robusto y liviano, mide 11 x 52,5 x 82,5 cm con un peso de 45 kg. y aunque no es plegable no ocupa mucho espacio y se adapta a cualquier tipo de ambiente.

Está fabricada en acero de alta calidad que le aporta estabilidad, resistencia, durabilidad y la capacidad se soportar un peso máximo de 120 kg.

Diseño

La Cecotex Extreme 20 posee un diseño ergonómico que te permitirá realizar tu rutina de ejercicio de forma cómoda y segura. Cuenta con un asiento acolchado que aunque no cuenta con espaldar te brinda máximo confort y te permite adoptar la posición correcta al entrenar dado que se puede ajustar a varios niveles de altura y distancia que hay con el manillar.

Los pedales incluyen un sistema de sujeción a través de calapiés con correa ajustable que asegura mejor el calzado, esto va a permitir que puedas realizar distintos ejercicios en la bicicleta, bien sea parado o sentado sin el riesgo de que se desplace el calzado del pedal.

 

Ver opiniones y precio de Extreme 20 en la web oficial de Cecotec

Un aspecto indispensable al momento de hacer spinning es el manillar ya que son muchas las variaciones de ejercicios que se pueden realizar dependiendo donde se agarre.

El manillar de la Cecotex Extreme 20 es acolchada con revestimiento antideslizante que permite un mejor agarre además que le aporta comodidad. Podrás ajustarlo fácilmente para lograr que sentado en la posición correcta puedes agarrarlo fácilmente.

En el manillar podrás encontrar el pulsómetro, un sensor que te permitirá registrar y controlar tus pulsaciones durante todo el entrenamiento, así podrás ejecutar tu rutina monitorizado y de forma segura.

Resistencia y sistema de transmisión

Cecotex Extreme 20 posee un tipo de resistencia magnética que se puede adaptar hasta en 8 niveles dependiendo de las necesidades del usuario. Al modificar el nivel de resistencia simularemos las diferentes rutas que se pueden realizar al correr bicicleta en la calle. A mayor resistencia más esfuerzo hay que realizar y con ello un mayor consumo de energía.

El sistema de transmisión de la Cecotex Extreme 20 es por correa e incluye la novedosa y exclusiva tecnología Silence Fit que la hace muy silencioso durante el pedaleo y con un movimiento más dinámico.

Volante de inercia

La bicicleta Extreme 20 de la marca Cecotec posee un volante de inercia que pesa 20 kg. basado en el innovador sistema SilenceFit que le brinda un pedaleo silencioso y fluido ideal para realizar tu rutina de ejercicio de tipo profesional y aprovechar todas las ventajas que esta máquina ofrece, desde quemar calorías, trabajar la resistencia y fuerza, tonificar músculos, mejorar el sistema cardiovascular y hasta minimizar el estrés.

Consola

La bicicleta indoor Cecotex Extreme 20 cuenta con una consola que te permitirá controlar tu entrenamiento, en su pantalla LCD podrás visualizar los datos en tiempo real en relación al tiempo, velocidad alcanzada, distancia recorrida, calorías quemadas, pulso y la función Scan (hace un recorrido de las anteriores. Con sólo presionar el único botón que incluye podrás seleccionar la opción deseada.

Ver opiniones y precio de Extreme 20 en la web oficial de Cecotec

La consola no es compatible con dispositivos móviles o laptop, ni tampoco cuenta con puerto USB para registrar los datos.

Transportabilidad

Esta modelo de bicicleta indoor de la marca Cecotex cuenta con estabilizadores que le permitirá ser más rígida, brindándole al usuario la posibilidad de llevar a cabo su entrenamiento de forma segura.

En la parte delantera del estabilidad esta bicicleta posee 2 ruedas que te permitirán transportarla donde quieras ¿Cómo se realiza? Pues, sólo tómala por el manillar, levántala un poco, así funcionarán las ruedas y verás que sin esfuerzo se mueve donde los desees.

Precio.

Uno de los aspectos más destacables de la bicicleta Cecotex Extreme 20 es su precio, el cual considera asequible si la comparamos con otros modelos que ofrecen las mismas prestaciones, podrás obtener una máquina de calidad en menos de 200€.

Conclusión

¿Qué tal te pareció la Cecotec Extreme 20? Pues, luego de realizado el análisis de cada una de sus características se pudo constatar que estamos delante de una bicicleta ergonómica y de alta calidad que nos permitirá realizar ejercicios en casa con la comodidad y seguridad necesaria.

Todas sus piezas están dispuestas para ofrecer un pedaleo ligero y la posibilidad de mejorar el sistema cardiovascular, mejorar las condiciones físicas, calmar el estrés y quemar calorías.

Uno de sus puntos a favor es su cualidad de silencioso, así como los distintos niveles de resistencias en las que se puede trabajar, logrando ser una excelente opción para los usuarios que poseen un nivel de entrenamiento más avanzado.

Si tenemos que hacer referencia a un punto en contra de la Cecotec Extreme 20 se podría hacer referencia a las limitaciones de los usuarios en cuanto a peso y altura, así como la falta de compatibilidad de la consola con dispositivos móviles.

bicicleta indoor Extreme 20 de la marca Cecotex está indicada para todo tipo de usuario, independientemente si eres principiante o posees un nivel de entrenamiento avanzado, debido a los distintos niveles de resistencia permitida, diseño ergonómico y su estructuración en general.

Te puede interesar: